Club Celica España


Autor Tema: La gran mentira de la "DGT"  (Leído 11942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #30 en: November 14, 2009 - 01:38:55 »
muy wapo lo del BMW jejeje :roto2:

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #31 en: November 15, 2009 - 20:56:57 »
es una verguenza!lo de barcelona de ir a 80,es una aberracion.ahi un tramo por badaona en direccion mataro que es una recta enorme a 80km/h y justo cuando llega la curva que es la parte mas "peligrosa"(dentro de la mierda de peligrosidad que ahi),justo ahi hay una señal de 120km/h,eso es mirar la seguridad,hijos de p...???dios!el problemas son la gente que da por culo y que no sab conducir,porque cuando yo veo un aston martin q se acerca a mi por detras pierdo el culo por quitarme.no hay educacion en la carretera!pero hay otro problema,y es que esto en otro pais no pasa,porque uvieran ido a la sede de la dgt y le uvieran prendido fuego!eso es lo que se tendria que hacer.como si fueramos un movimiento antiglobalizacion!royo seattle en 1999!

me pongo de los nervios con el tema!

un saludo

En esa recta, en la subida está el radar... es una zona altísima de peligrosidad!! una subida!!!! a 80km/h!!!!!!!!! donde todos por inercia pisan mas para que no se les muera.. y pammm fotito!!!

Y Luego pasado montgat en la misma carretera viene el otro radar a 80km/h también..pfff me amargo.. supongo que ya lo sabéis los de la zona, porque cantan bastante xd
Yo pillo esa autopista cada finde.

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #32 en: November 15, 2009 - 23:50:18 »
es una verguenza!lo de barcelona de ir a 80,es una aberracion.ahi un tramo por badaona en direccion mataro que es una recta enorme a 80km/h y justo cuando llega la curva que es la parte mas "peligrosa"(dentro de la mierda de peligrosidad que ahi),justo ahi hay una señal de 120km/h,eso es mirar la seguridad,hijos de p...???dios!el problemas son la gente que da por culo y que no sab conducir,porque cuando yo veo un aston martin q se acerca a mi por detras pierdo el culo por quitarme.no hay educacion en la carretera!pero hay otro problema,y es que esto en otro pais no pasa,porque uvieran ido a la sede de la dgt y le uvieran prendido fuego!eso es lo que se tendria que hacer.como si fueramos un movimiento antiglobalizacion!royo seattle en 1999!

me pongo de los nervios con el tema!

un saludo

En esa recta, en la subida está el radar... es una zona altísima de peligrosidad!! una subida!!!! a 80km/h!!!!!!!!! donde todos por inercia pisan mas para que no se les muera.. y pammm fotito!!!

Y Luego pasado montgat en la misma carretera viene el otro radar a 80km/h también..pfff me amargo.. supongo que ya lo sabéis los de la zona, porque cantan bastante xd
Yo pillo esa autopista cada finde.

MC't ya sabes, vente a Mallorca, aquí tenemos "inmunidad" :lol:

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #33 en: November 16, 2009 - 02:00:48 »
No lo sabes bien... la gozada que iva yo con los coches de alquiler a todo lo que daban por la isla.. xD mi primo ya me dijo donde staban los 2-3 únicos radares de la isla.. que envidia joder!!

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado jrc

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #34 en: November 22, 2009 - 10:55:46 »
si esta claro que la dgt solo quiere sacar pasta  !!!
no se en las demas zonas pero aqui a partir de noviembre aumentan los controles de velocidad y los situan en puntos estrategicos no en puntos negros  para recaudar mas rapido y facil para la paga extra (aqui es que lo hacen descarao)
aparte para ir siguiente pueblo ay 2 radares fijos en un tramo de 8 km uno de iday otro a la vuelta
 uno esta en una recta con visibilidad que luego sigue una curva  que no es peligrosa y el radar da mucho el cante a un metro de la señal de 80 y el de vuelta esta justo cuando acaba un tramo de adelantamiento por lo que si adelantas enseguida tienes que reducir a 80 ,aunque este lo rebentaron y lo pintaron de blanco la primera semana y despues de arreglarlo varias veces parece que an desistido y ya no lo arreglan aunque no me confio xd

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #35 en: November 22, 2009 - 17:55:13 »
esto es como siempre nos frien a multas y ellos se forran, mirar en alemania es una marabilla sin limites menos
acidentes menos muertos yo creo que no necesita mejor esplicacion buen video gracias por colgarlo aqui.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 22 consultas.