Club Celica España


Autor Tema: Mercado de Neumaticos  (Leído 180617 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #555 en: September 18, 2013 - 15:31:33 »
Pero es una medida pequeña, para el celica en 16" salen entre 150/160€, tienen un precio excesivo, yo compro las Federal por 100€.

Hombre... Si consigues las federal en 16 por 100€ ... No hay nada q discutir xd

A mi las 195/60/14 firestone o michelin (la gama baja de todo.... Aunq sean en v) ...me salen en unos 100€ ... Y como ruedo poco con el coche...

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #556 en: September 18, 2013 - 23:01:06 »
Buena elección sin duda,ya dirás que impresiones te dan  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #557 en: September 18, 2013 - 23:33:12 »
Mi próxima compra seran las Toyo, o en su defecto las Federal que monta Alfredo.

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #558 en: September 19, 2013 - 00:10:44 »
Mi próxima compra seran las Toyo, o en su defecto las Federal que monta Alfredo.

cualkiera de ellas son la bomba comparado con cualkier neumático de calle q no sea un semi como estos dos  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #559 en: December 04, 2013 - 23:52:57 »
Oye las federal creeis que se desgastaran mucho por autovia? me explico.. actualmente el celica le uso para ir a kdd rallys y tal.. y cada vez me molan mas esos neumaticos pero la cosa es que si solo voy a hacer tramo con el pero de mi casa a donde se hacen las kdd por ejemplo asturias tengo que rodar por autovia.. me las comere?
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #560 en: December 05, 2013 - 00:25:03 »
Oye las federal creeis que se desgastaran mucho por autovia? me explico.. actualmente el celica le uso para ir a kdd rallys y tal.. y cada vez me molan mas esos neumaticos pero la cosa es que si solo voy a hacer tramo con el pero de mi casa a donde se hacen las kdd por ejemplo asturias tengo que rodar por autovia.. me las comere?

hola traspi  :drinks:

Pues mira... las federal no se exactamente.... pero hablando de las toyo r888 ....

calientan muy rápido ( las federal creo q no tanto) ... hay q llevarlas siempre controladas de presión para q duren.... pero aunq ruedes por autovía no las desgastas más ni mal..... no vas a tener problema... dd más se desgastan es en rodadas de circuito, tandas, tramos etc....

la calidad de un semi está a años luz de cualkier neumático de calle.. eso si ... flancos mucho más duros... con lo q la suspensión te va a parecer más dura....

otro detalle... por ejemplo un semi de 185 es igual de ancho q un neumático de calle de 195 ... y al tener más contacto con el suelo ( al no tener tanto surco etc... ) se pega más y hay más rozamiento y aun por encima pesa "bastante" más... eso se traduce en mucho más agarre en seco y en q no flanean tanto como un neumático de calle.... aunq lo malo... q al pesar más y pegarse más al asfalto ( ya no por el poder de "pegarse" por lo blandos q son sino por la superficie de contacto hay más rozamiento... lo q viene siendo más consumo y q puede q el coche suba con " menos " fuerza/velocidad ... vamos... subiendo si puedes notar q el coche "corre" menos... pero llaneando prácticamente no deberías notarlo o incluso deberías ir más rápido y bajando ... puedes ir muchísimo más rápido no por potencia sino por adherencia...

la duración ... hablando por ejemplo de R888 .... lo mínimo con coches de mucha más potencia q los nuestros... suelen hacer mínimo entre 2000 y 3000 km ( todo caña )... lo normal... unos 5000 km ... ( mezclando caña y "normal" ) y luego cuidándolos al máximo y rotándolos... entre 8 y 12 mil km ... creo q es muy difícil hacerles más de 12 mil por mucho q rotes y cuides si de vez en cuando le das algún capricho aunq tampoco muchos  :lol: :lol: :lol: :lol:

y eso es todo respecto a los r888

ah... en luvia si es asfalto drena bien ... a 100 vás perfectamente seguro ; si el asfalto no drena bien... ya hay q tener más cuidado... y hablando de las r888 q son de los mejores semis en lluvia.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #561 en: December 05, 2013 - 06:35:02 »
Los Federal son el semi-slick mas duro del mercado, y cuesta mas calentarlos que los toyo, es el mejor neumático para un uso polivalente, aunque también he llevado toyo para diario y tampoco es una exageración lo que se gastan en conducción normal, pero las federal te duraran mas seguro.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #562 en: December 05, 2013 - 21:00:49 »
Los Federal son el semi-slick mas duro del mercado, y cuesta mas calentarlos que los toyo, es el mejor neumático para un uso polivalente, aunque también he llevado toyo para diario y tampoco es una exageración lo que se gastan en conducción normal, pero las federal te duraran mas seguro.

me interesa el tema de desgaste... porque ahora llevo r888 medias en las llantas originales....

pero ahora con el "proyecto" de copiarlo... las llantas nuevas son por fin en 15 y hay mucho mercado.....

cuanto pueden durar las federal? cuanto más en relación a las toyo r888?

mi otra opción son las r1r toyo .... o directamente algo de calle tirando a deportivo pero sin ser semis..... me ofrecen las yoko parada spec2 ... pero me dan "miedo" porque supuestamente con el uso desfallecen mucho a los pocos km... aunq el dibujo me enamora... quedaría precioso xD

y sino.... pilot, potenza... ya veremos..

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #563 en: December 07, 2013 - 09:00:59 »
Parada ni se te ocurra, es un neumatico que tiene un rendimiento muy limitado, en frio no van bien, y en cuanto se calientan se pasan de temperatura rapido, tienen un margen de uso limitado, y no es un semi-slick, el dibujo es simple postureo.

Las Toyo R888 rinden algo mejor que las Federal pero se gastan un 25% mas, y son un 25% mas caras, las R1R van muy bien, pero duran poco mas que las R888 y si eres un poco agresivo, el dibujo del neumatico asi taqueado se muerde bastante y destrozas los tacos, el maltrato lo llevan muy mal. Es algo que me gusta de las Federal, son mas duras y puedes hacer bastante el animal sin problemas, eso si, si vas rapido necesitar tener caida negativa considerable, como minimo -1,5grados, sino los flancos vuelan...

Cualquier duda preguntame que he probado varios semis y varios juegos... una ruina vamos  :threaten:

PD: puto vicio...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #564 en: December 07, 2013 - 10:48:41 »
Lo q hablaba de las parada... Es por el dibujo... Puro esttilo japo xddd era por postureo.... Se q no son semis... Sino un neumático deportivo q realmente no tiene nada de deportivo...

Quería montar algo normal pero q se vea guapo ... El uso no va a ser nada cañero.. Mas ciudad y autovía a velocidades muy normales y legales.... Ya tengo los semis r888 en las otras llantas... ( igual no es muy normal lo mio... 3 juegos de llantas.... Unos r888, otros michelin pilot y ... Estos por decidir xddd).

A priori .... No quiero darle caidas..... Por eso pensaba en neumáticos normales.... Y los parada me gusta solo el dibujo xd.... No se...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #565 en: December 08, 2013 - 11:30:49 »
Yo con las parada repetiría, al precio que las compré en 205/40/17 claro :lol:

No le llega ni a la suela a un semislick y es cierto que cuando se empiezan a gastar van fatal, pero yo las disfruté bastante durante muchos kms.
Lo de que en frías van mal, también es cierto, me refiero si les exiges en frío.

Ahora tengo por ejemplo las Falken 452 y son una jodida mierda, y además las japutas no se gastan!! :lol:

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #566 en: December 08, 2013 - 17:08:16 »
Pues me las mirare las Falken para el Accord, porque no paro de gastar neumático con el barco este, los flancos son duros?
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #567 en: December 08, 2013 - 22:46:43 »
alfredo... has visto "ESTO" ??¿?¿






tengo un amigo q tiene pedido un juego de 4 para un fiat 500 695 tributo ferrari  :dude: ... y creo q si al final se marcha de viaje en navidades .. me lo quedaré unas dos semanas para guardárselo....  :smoker:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #568 en: December 09, 2013 - 11:00:26 »
Tienen buena pinta... Habría que saber medidas  :rtfm:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #569 en: December 09, 2013 - 14:51:03 »
 Maxxis RC-1
205/50 R15 86W..................165 euros/unidad
245/40 R15 88W..................200 euros/unidad
235/40 R17 90W..................230 euros/unidad
255/40 R17 94W..................245 euros/unidad
275/35 R18 99W..................270 euros/unidad

LOs precios incliuen IVA, portes dentro de la península e impuesto de reciclaje.

un saludo



Son los precios q me ha dado un distribuidor cerca mia montados....es dinero.. Pero es lo más radical..xd

Yo paso.. Es mucho pa mi..xd
Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 22 consultas.