Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 10febrer 15:59:03  (Leído 7922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.
« Respuesta #15 en: January 20, 2012 - 18:37:19 »
Menos mal que solo estaba mi puja que con estos cambios de opinion que tienes Ixelito  :lol

Dejame que lo piense y veo que te ofrezco que 99 me parece mucho sin los relojes.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.
« Respuesta #16 en: January 21, 2012 - 15:57:01 »
bueno he colocado el anuncio en ebay. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140686473217

asi se hace un control mas llevadero de las pujas aunque demomento ni he sudado ejejjeje

recordad el envio para alguien del foro es gratuito, por si le interesa pujar y gana.

para que veais que los precios no son desorbitados y que MI TRABAJO VALE ese dinero mirad lo que he encontrado por internet, una chapuza en toda regla.

http://www.ebay.com/itm/170765244300?item=170765244300&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item27c266d78c&vxp=mtr

Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 31enero 15:51:03

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
La verdad es que a mi no me parece un precio desorbitado ni mucho menos  :nono:, la calidad del trabajo es muy buena, y eso hay que pagarlo :whistle: ahora si yo ahora mismo no me gastaria ese dinero en tal cosa, pero eso no quiere decir que no lo valga



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 31enero 15:51:03

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
tic tac tic tac ultimas horas!!!

Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 31enero 15:51:03


Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 31enero 15:51:03


Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 31enero 15:51:03

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
kva, lo he vuelto a poner.

Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 10febrer 15:59:03

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Hola a todos, Primero, no se porque se mete gente a criticar si no puja, sobretodo lo digo por Ad9, además regala los relojes y dices que no lo ves bién, Después no veo una puja seria cuando se pasa de 50 a 99 en la primera puja, como si nos sobrara el dinero, cuando sabemos y muchos han pujado siempre con lo mínimo o algún euro más, pero no el doble y menos a primeras.
Y por ultimo, si pones que regalas relojes tenlo claro y después no cambies de opinión a la primera que te diga alguien algo, ya que además de que obtiene más valor y tiene mas salida, el que te la compre va a tener que poner dos relojes y seguramente esos.

Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 10febrer 15:59:03

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
1º estoy de acuerdo contigo, pero como estamos en internet y la gente tiene mucho tiempo libre, esta en su derecho de opinar.
2º cada uno es libre de pujar lo que quiera, lo que pasa que luego se arrepentiria cuando lo hice oficial en ebay y ni un euro mas por la puja jejeje
3º en la vida uno no siempre tiene todas las cosas tan claras como quisiera y me permiti el lujo de hacer una rectificacion apoyandome tambien en que se subia bastante el preico de los relojes.
4º aplicate el cuento y PUJA!!!!!! jajaaja

Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 10febrer 15:59:03

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Sigo sin ver normal la primera puja, a mi me tienta pero me lo gastaría en otra cosa ahora mismo.
Por cierto al final que van con relojes o sin ellos, ya que se que si pujo me lo llevo por que no hay nadie más...

Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 10febrer 15:59:03

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
sin relojes.

el que quiera relojes lo hablariamos por privado para llegar a un acuerdo.

un saludooo

Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 10febrer 15:59:03

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Ok, me lo pienso... ::)

Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 10febrer 15:59:03

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Celicaracing yo puedo pujar lo que quiera como si pujo el doble, la cosa es ganar la puja  ;)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 10febrer 15:59:03

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Hola a todos, Primero, no se porque se mete gente a criticar si no puja, sobretodo lo digo por Ad9, además regala los relojes y dices que no lo ves bién, Después no veo una puja seria cuando se pasa de 50 a 99 en la primera puja, como si nos sobrara el dinero, cuando sabemos y muchos han pujado siempre con lo mínimo o algún euro más, pero no el doble y menos a primeras.
Y por ultimo, si pones que regalas relojes tenlo claro y después no cambies de opinión a la primera que te diga alguien algo, ya que además de que obtiene más valor y tiene mas salida, el que te la compre va a tener que poner dos relojes y seguramente esos.

Lo sé y lo siento, pero me quedé tan loco que no me pude contener. Estoy acostumbrado a ver subastas que empiecen a precios irrisorios (5€ por decir algo) y que empiece a pujar la gente hasta llegar a 100€ quizás. Ésta es un tanto "diferente" y me sorprendió, nada más.

Pero vamos, que yo expresaba una opinión personal que (espero) que haya ayudado a ixell a ver otro punto de vista acerca de lo de los relojes.

Con respecto a la puja de newbye, sí, es un poco inusual, pero está en su derecho. Lo que ha hecho él es que la subasta parte de una base "cara" (el doble del precio inicial) para auyentar a los buitres :lol:



Suerte ixel ;)







PD: Sí, el enlace ese de ebay, dejando de lado que el diseño guste más o menos, no tiene ni de lejos la misma calidad :drinks:

Re: [7Gen] SUBASTA, consola central adaptada para relojes.Finaliza 10febrer 15:59:03

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Celicaracing yo puedo pujar lo que quiera como si pujo el doble, la cosa es ganar la puja  ;)

Tu puedes pujar lo que te dé la gana, pero al final por lo visto no te lo as quedado no? pues entonces lo que haces es putear a otros interesados...

Y solo es mi opinión, como decimos siempre no intento ofender a nadie

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 20 consultas.