0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yo llevo 215/40/17 en el mio y las mueve de sobra,en punta pierdes algo de velocidad pero segun estan los de trafico tampoco me importa jejejjeje en aceleracion no se como ira con las de serie pero con estas se mueve de sobra
Cita de: poyota en December 13, 2009 - 12:04:13yo llevo 215/40/17 en el mio y las mueve de sobra,en punta pierdes algo de velocidad pero segun estan los de trafico tampoco me importa jejejjeje en aceleracion no se como ira con las de serie pero con estas se mueve de sobraEl día que pruebes el coche con una 16" aunque no sea ligera, ya me contaras...Saludos
hey hoy he terminado de pintar los suplementos del aleron gt-four y de istalarlos os dejo una foto para que veais como quedan en color negro con rojo.
Cita de: trompos en December 19, 2009 - 22:54:09hey hoy he terminado de pintar los suplementos del aleron gt-four y de istalarlos os dejo una foto para que veais como quedan en color negro con rojo.le quedan muy guapos pero hay sobran todas esa pegatas .......
holaaa chavalin, tambien tengo un 5g con un momo lain spor y tiene un curro que te cagsas, sobre las chancllascreo que lo ideal son las todo tiempo... tengo unas devon 285.35.18" que son una caña total
loque son es una pasaaaada en un 4wd subo a un tramo cronometrado con unos colegas de curro y no veas como se coge
Cita de: GinesOrtiz en December 20, 2009 - 01:23:23loque son es una pasaaaada en un 4wd subo a un tramo cronometrado con unos colegas de curro y no veas como se cogeEn las cuatro ruedas llevas 285 ???
Yo al pasar de la 14 a la 16 lo note muchisimo en el coche, acelera menos y le cueta mas salir, sobre todo lo note en cuesta, por que le tenias pillao el truco al embrague y al cambiar la llanta ya no salia igual.Yo para quitar el volante de serie me cague en su putisima madre, al final lo que ize fue con un zinzel o emjor tubo de hierro que entre un martillo y dos personas, uno tira y el otro le da un golpe ala barra de direcion, no es muy recomendable sobre to pa la barra, pero nos habiasmos cargao el volante de serie y ya no habia marcha atras.