Club Celica España


Autor Tema: Junta de tapa de balancines 3SGE  (Leído 18104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: Junta de tapa de balancines 3SGE
« Respuesta #45 en: March 04, 2011 - 15:19:34 »
Lo digo mas que nada porque el anterior dueño de mi coche le ponía el sustitutivo de plomo y yo se lo he seguido poniendo, pero si no le hace falta pues nada
Dile al dueño que se gastó mucho dinero tontamente,por cierto,bonito 4 gen,me gustan mucho este modelo.
Si me dices un coche del pais subdesarollado donde inyeccion electronica es un futuro muy lejano,vale,pero es un Japonés y esos en los 80 ya le sacaban 260 cv a un 1.6 atmosferico(el ae86 de competicion, a 11500 rpm!, distribucion variable en escape,admision,5 valvulas por cilindro y mas cosas).

Re: Junta de tapa de balancines 3SGE

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: Junta de tapa de balancines 3SGE
« Respuesta #46 en: March 07, 2011 - 20:24:28 »
Pues entonces he estado haciendo el primo tontamente, pero bueno, no pasa nada, de hecho ya le he llenado el depósito de 98, doloroso pero parece que va un poquito mejor, a ver si a base de echarle 98 voy "destupiendo" los inyectores

Re: Junta de tapa de balancines 3SGE

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: Junta de tapa de balancines 3SGE
« Respuesta #47 en: March 08, 2011 - 10:58:29 »
Pues entonces he estado haciendo el primo tontamente, pero bueno, no pasa nada, de hecho ya le he llenado el depósito de 98, doloroso pero parece que va un poquito mejor, a ver si a base de echarle 98 voy "destupiendo" los inyectores

Joder, pues esta baratita la 98...jeje

Yo sinceramente no creo que "destupa" mucho los inyectores la 98, creo que haría mas un limpia inyectores...y siendo sincero, ni eso...

Lo mas eficaz, creo que va a ser limpiarlos por ultrasonido, mas caro, pero a la larga no se si sera mas caro...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.