Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS  (Leído 5071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS
« Respuesta #15 en: March 03, 2010 - 22:48:26 »

  por mucha documentacion que tengas de homologado en la itv eso no te lo pasan seguro!! pasara de los decibelios de sobra!! asi que ves buscando los tapones del silencioso para silenciarlo o llamando a ingarsa para que te los consigan porque almenos en la itv de aqui y alrededores no te lo pasarian por mucho papeleo que le dieras...

Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS
« Respuesta #16 en: March 03, 2010 - 23:44:01 »
en la itv q yo voy cn el ibiza no me pidieron papeles, te meten la sonda y lo aceleran bastante los cabrones y te sale la grafica, a mi me la paso rozando justito y era nuevo, seguro q cn los años no la pasaria, luego me lo cambiaron dnd lo puse xq sonaban las laminas interiores por otro de otra marca
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS
« Respuesta #17 en: March 04, 2010 - 00:18:19 »
en la itv q yo voy cn el ibiza no me pidieron papeles, te meten la sonda y lo aceleran bastante los cabrones y te sale la grafica, a mi me la paso rozando justito y era nuevo, seguro q cn los años no la pasaria, luego me lo cambiaron dnd lo puse xq sonaban las laminas interiores por otro de otra marca
Pues en el que voy yo solo lo acceleran hasta 3000 rpm...xk aunque con el tubo de casa,a 8000 el celica suena que no veas jaja

Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS
« Respuesta #18 en: March 04, 2010 - 00:22:01 »

  por mucha documentacion que tengas de homologado en la itv eso no te lo pasan seguro!! pasara de los decibelios de sobra!! asi que ves buscando los tapones del silencioso para silenciarlo o llamando a ingarsa para que te los consigan porque almenos en la itv de aqui y alrededores no te lo pasarian por mucho papeleo que le dieras...
+1
Aquí más de lo mismo, por mucho papel que tengas con semejante ruido no te lo pasan, pero bueno, que más dá? cambiar el escape son 2 tornillos y listo, cuando vayas a itv pones el de serie y punto 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS
« Respuesta #19 en: March 04, 2010 - 00:29:43 »

  por mucha documentacion que tengas de homologado en la itv eso no te lo pasan seguro!! pasara de los decibelios de sobra!! asi que ves buscando los tapones del silencioso para silenciarlo o llamando a ingarsa para que te los consigan porque almenos en la itv de aqui y alrededores no te lo pasarian por mucho papeleo que le dieras...
+1
Aquí más de lo mismo, por mucho papel que tengas con semejante ruido no te lo pasan, pero bueno, que más dá? cambiar el escape son 2 tornillos y listo, cuando vayas a itv pones el de serie y punto 8)
No,si esta claro que eso es lo que voy a hacer...no tengo huvos de entrar en la itv con el coche asi xk al primer acceleron los saco a todos fuera jajja

Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS
« Respuesta #20 en: March 04, 2010 - 00:32:21 »
haber,tampoco lo aceleran al corte jeje, pero me acuerdo q lo tuvieron un rato a 5500rpm y yo ya me staba acordando de su madre jaja xq veia la grafica al limite
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS
« Respuesta #21 en: March 04, 2010 - 02:20:24 »
A mi desde que me dijeron que no tengo porque dejarles subirse y manejar mi coche, en ninguna itv les dejo subirse. Todo lo hago yo, acelero yo, muevo el volante yo etc...

Así me cuido de que me hagan burradas como las que he leído muchas veces.

Desde que paso la itv y no dejo que me toquen el conductor, solo han puesto cara de :roto2: una vez, las demas sin problems.
Mi coche no lo acelera un desconocio cohoneh! :lol:

Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Video Escape Ingarsa Sport Celica TS
« Respuesta #22 en: March 04, 2010 - 08:26:46 »
Pues a mi nunca me lo han acelerado, me dicen "acelera un poco" y yo "¿un poco como cuánto?" :roto2: "unas 2.000-3.000rpm"

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.