Club Celica España


Autor Tema: Mi nuevo escape :)  (Leído 12309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #15 en: February 03, 2010 - 00:57:02 »
david puedes poner las medidas del tubo diametro y grosor??? porfa

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #16 en: February 03, 2010 - 01:02:31 »
el diámetro del tubo es de 2´5" y lo de la sección psss, tendria que mirarlo ya que de eso se ha ocupado mi colega que digamos que el es el "experto",jeje!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #17 en: February 03, 2010 - 03:11:12 »
el diámetro del tubo es de 2´5" y lo de la sección psss, tendria que mirarlo ya que de eso se ha ocupado mi colega que digamos que el es el "experto",jeje!

pues si se lo preguntas te lo agradeceria, por que con un poco de suerte me puedo sacar ese tubo por la patilla para hacer tramo recto

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #18 en: February 03, 2010 - 11:36:12 »
el diámetro del tubo es de 2´5" y lo de la sección psss, tendria que mirarlo ya que de eso se ha ocupado mi colega que digamos que el es el "experto",jeje!

pues si se lo preguntas te lo agradeceria, por que con un poco de suerte me puedo sacar ese tubo por la patilla para hacer tramo recto
OLVIDAROS  DE TRAMO RECTOS ¡¡
es imposible ya que la parte de atras esta agarrada en TRIANGULO al chasis y no se puede meter por dentro.
la unica forma es esa con la pequeña curva...

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #19 en: February 03, 2010 - 13:38:39 »
el diámetro del tubo es de 2´5" y lo de la sección psss, tendria que mirarlo ya que de eso se ha ocupado mi colega que digamos que el es el "experto",jeje!

pues si se lo preguntas te lo agradeceria, por que con un poco de suerte me puedo sacar ese tubo por la patilla para hacer tramo recto
OLVIDAROS  DE TRAMO RECTOS ¡¡
es imposible ya que la parte de atras esta agarrada en TRIANGULO al chasis y no se puede meter por dentro.
la unica forma es esa con la pequeña curva...


alex lo del tramo recto es un decir, pero si se el espesor podria sacar el tubo para ir quitando todo lo de serie catalizador y todas esas movidas sin que me salga un duro jejejeje

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #20 en: February 03, 2010 - 13:55:42 »
Ok poppy, se lo preguntaré ;)
Lo del tramo recto ya imagino que es una forma de hablar pues como dice alex, recto no puede salir, teneis que hacer una curva para poder sacarlo.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #21 en: February 03, 2010 - 14:21:27 »
de todas maneras el llevar todos los tramos rectos quiero decir sin los pequeños silenciosos aunque sea no pierde?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #22 en: February 03, 2010 - 16:46:10 »
Hola, alex no tienes razón con que no se pueda poner el tramo final recto porque yo lo he llevado.  Eso si tienes que ponerlo perfecto subiendolo arriba porque si cargas el coche con 4 personas y mucho peso en los baches te puede tocar.
Pero yo  lo he llevado un año y medio y como no cargo peso no me ha rozado a no ser que pilles un bache de esos putos que hay que no arreglan aunque te carges el coche....

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #23 en: February 03, 2010 - 17:23:59 »

 por la autovia a velocidades altas las suspensiones llegan a hacer mas tope que con gente cargada y cogiendo baches de los que dices...

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #24 en: February 03, 2010 - 17:26:27 »

 por la autovia a velocidades altas las suspensiones llegan a hacer mas tope que con gente cargada y cogiendo baches de los que dices...

No será a velocidades legales...

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #25 en: February 03, 2010 - 17:40:23 »

 por la autovia a velocidades altas las suspensiones llegan a hacer mas tope que con gente cargada y cogiendo baches de los que dices...

No será a velocidades legales...

  AD9 que acabas de salir de la guarderia o autoescuela...???? :lol: :roto2:

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #26 en: February 03, 2010 - 17:45:58 »

 por la autovia a velocidades altas las suspensiones llegan a hacer mas tope que con gente cargada y cogiendo baches de los que dices...

No será a velocidades legales...

  AD9 que acabas de salir de la guarderia o autoescuela...???? :lol: :roto2:

No sé que entiendes tú por "velocidades altas" :roto2:

Yo es que me hago la idea de que para que la suspensión del Celica haga tope tendría que ir a 450Km/h como mínimo :roto2:

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #27 en: February 03, 2010 - 18:30:00 »

coooollloooooo como dicen en mi tierraa!!!

 jajaja 450!!!

 pues nose tu pero yo en mi celi sobre 200-220 cualquier pequeño desnivel de la autovia o cambio de asfalto aunqe sea suave a 120 a esa velocidad noto como el amortiguador ya no agacha mas...

 y con la ksport lo durita que era y hacia topes con la 19 y lo notaba bien notado porque estas rozaban en el gardabarrillos y no veas qe ruidito acojonador... eso si estas el recorrido era mas corto pero mas duro.

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #28 en: February 03, 2010 - 19:18:18 »
q wapo tio! ponnos algun video haber como ruge el bicho.  petardea cuando reduces? en el ibiza q tenia staba reduciendo de marcha cada vez para escucharlo petardear jeje
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #29 en: February 03, 2010 - 19:29:40 »
Hola, alex no tienes razón con que no se pueda poner el tramo final recto porque yo lo he llevado.  Eso si tienes que ponerlo perfecto subiendolo arriba porque si cargas el coche con 4 personas y mucho peso en los baches te puede tocar.
Pero yo  lo he llevado un año y medio y como no cargo peso no me ha rozado a no ser que pilles un bache de esos putos que hay que no arreglan aunque te carges el coche....

pues ami lo del tramo recto me gustaria verlo la verdad...Yo en el mio no lo he hecho por el tema de la suspensión, entre que llevo el coche bajado y por donde vivo no es que las carreteras estén en muy buenas condiciones..pues como que mejor que haga la curva. Y es lo que dice R1, si cojes un bache a una velocidad alta no quiero pensar lo que puede llegar a pasar.
Aparte, si te fijas en los escapes que hay para nuestro modelo, todos hacen la curva, hasta el Trd Kazuma exhaust que se supone que es lo más radical asique si hacen esa curva por algo será :whistle: :roto2:..


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.056 segundos con 20 consultas.