bueno te dejo una imagen que no seria especifica para el celica es para otro coche (renault clio sport) pero vamos asi te haces una idea de lo que es realmente una linea de escape
bueno empezando de izk a derecha,
-lo primero que ves son los colectores, que es lo que tu querias cambiar, dan un sonido mas racing, hacen el coche mas rapido en la subida de vueltas, etc...
-luego encontramos el downpipe y el uppipe (no se como se dira en español xDD sorry) va desde el intermedio hasta los colectores, en algunos choches estas piezas van juntas, en otros no, en el celica realmente no lo se ya te dire cuando lo vea x debajo o cuando investigue un poco. en esta pieza suele haber un catalizador o restrictor, que hace que -el coche de gases en itv, pero claro hace que el motor este mucho menos retenido y ganas algo de potencia.
-luego esta el intermedio, que como antes dije en el down tambien puede tener otro catalizador y estamos en las mismas.
-y finalmente en silecioso, que es realmente lo que hace que el coche no suene todo el sonido de motor, (no se si alguna vez has visto un coche o una moto a escape libre, te deja sordo xDD), hace años que sacan algunos homologados para itv, y la verdad que no suenan nada mal.
espero que me haya explicado bien, y que no tenga muchas faltas de ortografia
de precios, pues yo creo que unos 500-600 euros linea completa , si no han subido mucho los precios. unos 200-250 por tramo, mas o menos