Club Celica España


Autor Tema: SALIDA bilbao - zaragoza  (Leído 11586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbado - zaragozaa
« Respuesta #30 en: March 07, 2010 - 04:01:41 »
la insignia toyota es sagrada...para mi por lo menos :lol: ,le da un aspecto mas deportivo nose....es toyota...no es seat o algo asi que devas de esconder :lol:

+1  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parece que nos vamos a llevar muy bien ;)

jaajajja nose yo es lo que pienso vamos.... :agree: ;)
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #31 en: March 07, 2010 - 04:06:21 »
bueno aber de todo lo que abeis dicho yo eche calculos y 150€ por persona,personalmente VVT-I 143 y yo no iremos al karting,de todas maneras hay otra cosa la cena creo que pones del sabado,30€ por persona??a donde vamos pues?? :lol: aunke si vamos todos es indiferente,es lo que hay,y lo de los peajes...yo me los ahorraria porque me gusta conducir y prefiero ir de trankis...,aunke es verda que tantas horas cansa mucho...yo me tire de bilbao a zamora en 2h40min...cuando mis padres tardaban 4h...eso si yendo mi novia caneandome todo el camino porque iva rapido :lol: :suicide:
pero bueno esta vez vamos 2 celicas y iremos trankilos...,y eso...oye a vosotros los que tengais 6gen cuanto consumo os hace a los 100??yo cada vez creo que me consume mas.... :threaten:
mas de 10 fijisimo,aunke yo creo que al ir siempre apurando la reserva parece que consume mucho mas...,aunke eso si,por autopista ni me entero del consumo,de bilbao a zamora como una flecha 35€ me sobro para andar por zamora de pueblos....osea que....
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #32 en: March 07, 2010 - 11:32:27 »
bueno aber de todo lo que abeis dicho yo eche calculos y 150€ por persona,personalmente VVT-I 143 y yo no iremos al karting,de todas maneras hay otra cosa la cena creo que pones del sabado,30€ por persona??a donde vamos pues?? :lol: aunke si vamos todos es indiferente,es lo que hay,y lo de los peajes...yo me los ahorraria porque me gusta conducir y prefiero ir de trankis...,aunke es verda que tantas horas cansa mucho...yo me tire de bilbao a zamora en 2h40min...cuando mis padres tardaban 4h...eso si yendo mi novia caneandome todo el camino porque iva rapido :lol: :suicide:
pero bueno esta vez vamos 2 celicas y iremos trankilos...,y eso...oye a vosotros los que tengais 6gen cuanto consumo os hace a los 100??yo cada vez creo que me consume mas.... :threaten:
mas de 10 fijisimo,aunke yo creo que al ir siempre apurando la reserva parece que consume mucho mas...,aunke eso si,por autopista ni me entero del consumo,de bilbao a zamora como una flecha 35€ me sobro para andar por zamora de pueblos....osea que....

¿6 gen? :lol:, aun no hemos visto ninguno, ¿porke no fuiste a sestao?
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #33 en: March 07, 2010 - 11:37:38 »
Lo de los tiempos no lo se asi que te hare caso, eso si hace 3 semanas fuimos a jaca que hay 30 km menos y no recuerdo lo que tardamos pero quiza 3h30min o asi no lo recuerdo.
En torno al tema de zambrana no estoy deacuerdo porque justo 2km despues esta la nueva autovia que llega hasta el alto de altube y el tramo de ap68 es peor y mas peligroso y además pagas.

Mañana lo consultare con esta para concretar algo que entre unas cosas y otras sale dinero.


hamlet, el nuevo tramo que dices esta de puta madre, pero es mucho mas corto cojer ese tramo por autopa, claro que kada uno mira sus intereses y a mi por tiempo de conduccion con el camion saben agloria, ¿peligroso? nooooo me jodas tio, respeta las señales tio, jajaj. si miras un mapa veras la vuelta que das de mas si vas por vitoria, porke para kuando kieras llegar a vitoria te encuentras casi en altube ya



ya pero en coche es otro mundo y lo nuevo son 4 carriles sin curvas peligrosas y tienes cruceros de 160 muy seguros!!

hombre por la autopa hay unas cuantas curvas y son solo 2 carriles y la zona esa entre las montañas...


link del karting:
http://www.kartingindoorzaragoza.com/vista/index.php?modulo=tarifas


desde arrigo esta claro, si o si por autopa hasta vitoria

ya te digo, nosotros desde amurrio subimos por altube por la nacional y no cogeremos nada de autopa; newbey la cojera para llegar hasta amurrio

esperaremos aver que nos dices o komo lo haras para ir, nosotros kedaremos a eso del mediodia para salir
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #34 en: March 07, 2010 - 14:03:04 »
nosotros todo por nacional, hamlet es que me parece tonteria que te gastes ese dinero en peajes cuando no lo tienes. ahorratelo y gastalo en gasolina que como mucho vas a tardar 30 min mas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #35 en: March 07, 2010 - 14:57:15 »
alguien me puede pasar un link de google maps o eso de la ruta sin peajes??pa imprimirla,esque tengo gps en el movil pero tengo que pagar licencia y me cobran un huebo :lol:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #36 en: March 07, 2010 - 14:59:37 »
alguien me puede pasar un link de google maps o eso de la ruta sin peajes??pa imprimirla,esque tengo gps en el movil pero tengo que pagar licencia y me cobran un huebo :lol:

de dnd eres? que movil tienes?

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #37 en: March 07, 2010 - 15:13:50 »
soy de leioa de getxo tio,no tienes un link o algo asi?mi novia suele imprimirme las rutas cuando vamos por hay :lol: porque soy mu pakete tio,pero de todas maneras queria la ruta SIN PEAJE que creo,nose si estare en lo cierto,que sera mas chunga de sacar y nose si se podra sacar de google maps esa ruta sin peaje... :cray:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #38 en: March 07, 2010 - 16:14:12 »
soy de leioa de getxo tio,no tienes un link o algo asi?mi novia suele imprimirme las rutas cuando vamos por hay :lol: porque soy mu pakete tio,pero de todas maneras queria la ruta SIN PEAJE que creo,nose si estare en lo cierto,que sera mas chunga de sacar y nose si se podra sacar de google maps esa ruta sin peaje... :cray:

lolacius, ¿porke no os venis con nosotros?

esta muy facil, pero desde getxo es mejor pillar el peaje por lo menos hasta altube, (a no seer que subas por el puerto de barazar), y despues vitoria, logroño,zaragoza, donde te pongan estas señales tu tira para alli, hasta zaragoza, si es que esta chupao porke no hay ninguna desviacion

lo mejor, kedar con nosotros, que no os vamos a comer
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #39 en: March 07, 2010 - 16:21:07 »
jajajaja ya si pormi me encantaria ir con celicas por el camino,pero digamos que no somos precisamente puntuales :lol: ,de todas maneras todavia no emos kedado ni entre nosotros 4 osea que con el tiempo te dire ok?? ;) pero no es mala idea :agree:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #40 en: March 07, 2010 - 16:55:55 »
jajajaja ya si pormi me encantaria ir con celicas por el camino,pero digamos que no somos precisamente puntuales :lol: ,de todas maneras todavia no emos kedado ni entre nosotros 4 osea que con el tiempo te dire ok?? ;) pero no es mala idea :agree:

oye, pos seria la mejor opcion ir todos juntos, asi que hablarlo,

y lo de la puntualidad tampoco es problema,

solo iriamos 4 o 5 coches y dos son los vuestros asi que verguenza ninguna
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #41 en: March 07, 2010 - 16:59:46 »
vale ekipo...jejeje me pondre a negociar :drinks:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #42 en: March 07, 2010 - 17:02:45 »
vale ekipo...jejeje me pondre a negociar :drinks:

ok!! kuento kon vosotros para salir
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #43 en: March 07, 2010 - 17:15:27 »
joder una pena.......

yo salgo por la mñana prontito que luego por la noche voy a ir con la novia a ver un concierto........ya sabeis una cal y una de arena.....
en fin jajaja

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #44 en: March 07, 2010 - 17:19:45 »
jajajaj ya yo tambien,mi novia viene pero a cambio el viernes tenemos que ir a ver zaragoza....bueno una de cal y otra de arena :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
y no todo el tiempo sera kedada pero bueno aqui la que manda es la que manda jajajaja
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.