0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Para tener 200cv el GT-86 y el BRZ no se nota mucha diferencia con my vvti,teniendo 50 cv más que el vvti esperaba una diferencia mayor en el 0 a 100 y solo es de 0,5 segundos o 1 segundo, my celi creo que lo hace en 8 segundos y creo que seria menos si no llevara las llantas 18", se nota que tiran más que el mio pero menos de lo que yo pensaba o por lo menos hasta los 160 Km/h a partir de ahí si se nota que suben más rápido estos dos. Da la sensación de que el BRZ tira algo más que el GT-86, eso es lo que a my me parece.A my personalmente me decepcionan un poco, esperaba más de el GT-86 pero bueno está muy bien, con un buen turbo se soluciona jejeY si lo comparasemos con un VVTL-I seguro que irian igualadisímos y eso que el celica es delantera, cosa que en aceleración dese parado se nota.Esto me recuerda un vídeo de un vvtl-i que vi hace mucho tiempo que no se si estará trucado (creo que si) pero es una pasada, aquí lo dejo. //www.youtube.com/watch?v=yosZSmMlttc
Erick,entoces el tuyo esta tocado,el coche del video lleva entre 4000/6000€ por como sube de vueltasAlex a nosotros tambien nos penalizan nuestros enormes kit de frenos sobretodo en aceleracionTambien hay que tener en cuenta que el gt-86 saca alrededor de 185cv reales y es mas pesado que el 7gen
Pues creo que el TS no es un TS ...
Cita de: Alexcelica en February 13, 2013 - 14:07:01Pues creo que el TS no es un TS ... A cual te refieres? al ts del vídeo que yo he puesto?
Cita de: AlexGalfer en February 12, 2013 - 16:57:08Para tener 200cv el GT-86 y el BRZ no se nota mucha diferencia con my vvti,teniendo 50 cv más que el vvti esperaba una diferencia mayor en el 0 a 100 y solo es de 0,5 segundos o 1 segundo, my celi creo que lo hace en 8 segundos y creo que seria menos si no llevara las llantas 18", se nota que tiran más que el mio pero menos de lo que yo pensaba o por lo menos hasta los 160 Km/h a partir de ahí si se nota que suben más rápido estos dos. Da la sensación de que el BRZ tira algo más que el GT-86, eso es lo que a my me parece.A my personalmente me decepcionan un poco, esperaba más de el GT-86 pero bueno está muy bien, con un buen turbo se soluciona jejeY si lo comparasemos con un VVTL-I seguro que irian igualadisímos y eso que el celica es delantera, cosa que en aceleración dese parado se nota.Esto me recuerda un vídeo de un vvtl-i que vi hace mucho tiempo que no se si estará trucado (creo que si) pero es una pasada, aquí lo dejo. //www.youtube.com/watch?v=yosZSmMlttc Ese viddeo tmb lo he visto yo, algo tocado va, pero no mucho como mucho linea de escape, pues el mio esta de serie y con 225 tira mas o menos igual, cualkiera que tenga un TS te dira :)
Cita de: Erick en February 12, 2013 - 21:08:06Cita de: AlexGalfer en February 12, 2013 - 16:57:08Para tener 200cv el GT-86 y el BRZ no se nota mucha diferencia con my vvti,teniendo 50 cv más que el vvti esperaba una diferencia mayor en el 0 a 100 y solo es de 0,5 segundos o 1 segundo, my celi creo que lo hace en 8 segundos y creo que seria menos si no llevara las llantas 18", se nota que tiran más que el mio pero menos de lo que yo pensaba o por lo menos hasta los 160 Km/h a partir de ahí si se nota que suben más rápido estos dos. Da la sensación de que el BRZ tira algo más que el GT-86, eso es lo que a my me parece.A my personalmente me decepcionan un poco, esperaba más de el GT-86 pero bueno está muy bien, con un buen turbo se soluciona jejeY si lo comparasemos con un VVTL-I seguro que irian igualadisímos y eso que el celica es delantera, cosa que en aceleración dese parado se nota.Esto me recuerda un vídeo de un vvtl-i que vi hace mucho tiempo que no se si estará trucado (creo que si) pero es una pasada, aquí lo dejo. //www.youtube.com/watch?v=yosZSmMlttc Ese viddeo tmb lo he visto yo, algo tocado va, pero no mucho como mucho linea de escape, pues el mio esta de serie y con 225 tira mas o menos igual, cualkiera que tenga un TS te dira :)Entro esto y que te gasta un depósito en 100km, yo miraría que llevas bajo el capó del coche jaja :lol: