Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ¿Que problemas tiene el T-sport 192cv?  (Leído 12906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ¿Que problemas tiene el T-sport 192cv?
« Respuesta #15 en: March 21, 2011 - 16:57:20 »
ami lo del confor me da esactamente igual ... los elementos de un coche de confort hacen de el un vehiculo comodo y pesado ... contra menos marikonadas y lucecitas ... menos peso y mas lijero = mas rapido
De lo que ha puesto Xaime ninguna superaría 20 gramos en el peso total del vehículo..

Re: [7Gen] ¿Que problemas tiene el T-sport 192cv?

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Que problemas tiene el T-sport 192cv?
« Respuesta #16 en: March 21, 2011 - 17:52:09 »
lo de las memorias de los asientos, y lo del volante yo lo veo un fallo grave....... y la verdad que 1kg de mas por 4hierros que faltarian poner?........

Re: [7Gen] ¿Que problemas tiene el T-sport 192cv?

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ¿Que problemas tiene el T-sport 192cv?
« Respuesta #17 en: March 21, 2011 - 18:15:56 »
lo de las memorias de los asientos, y lo del volante yo lo veo un fallo grave....... y la verdad que 1kg de mas por 4hierros que faltarian poner?........
Para mi no son fallos graves,son detalles para la comodidad,se echan de menos pero no son indispensables,para mi un fallo grave es como hemos coincidido muchos: los frenos


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] ¿Que problemas tiene el T-sport 192cv?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Que problemas tiene el T-sport 192cv?
« Respuesta #18 en: March 21, 2011 - 18:29:46 »
lo de las memorias de los asientos, y lo del volante yo lo veo un fallo grave....... y la verdad que 1kg de mas por 4hierros que faltarian poner?........
Para mi no son fallos graves,son detalles para la comodidad,se echan de menos pero no son indispensables,para mi un fallo grave es como hemos coincidido muchos: los frenos

hombre, lo del volante y asiento no es solo por confort, porque al menos yo en una carretera revirada voy de lado a lado porque el asiento no ofrece buena sujeccion lateral y eso es importante, y por culpa del volante tengo que llevar las piernas mas encogidas de lo que me gustaria porque sino voy con los brazos demasiado estirados, el puesto de conduccion es importante para ir rapido.
yo tambien coincido con vosotros en que los frenos son una mierda, casi diria que lo peor del coche a nivel de prestaciones
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.