Club Celica España


Autor Tema: Dudas del alerón trd  (Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergionoodle

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Dudas del alerón trd
« en: August 29, 2022 - 14:23:53 »
Buenas chicos,

Al final hice caso y optaré por el alerón trd para ahorrarme problemas de adaptación, leí un post de cómo instalarlo pero me quedan unas dudas ya que el alerón lo pedí a celica-tunning y me dijeron que iban a tardar, así que aprovecho y voy sin alerón y ya pinto el coche, la cosa es que no sé si los agujeros que vienen de serie con el alerón de tres soportes coinciden, es decir los tapo o mejor no? Luego otra duda que tengo es si me dará problemas el no tener la tercera luz de freno en el alerón, vamos que viene sin luz y prefiero no ponérsela pero si a la hora de homologar o da problemas en la itv me gustaría saberlo.

Muchas gracias de antemano y por todos los que me estáis ayudando  :drinks:

Re: Dudas del alerón trd

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dudas del alerón trd
« Respuesta #1 en: August 31, 2022 - 21:54:03 »
No tengo ni idea de si los agujeros son los mismos o tienes que hacer unos nuevos, pero lo mejor sería esperar a montar el alerón para pintar todo de una, aunque es verdad que si te urge pintarlo, puedes ir haciéndolo porque el alerón va a tardar bastante en llegarte.

La tercera luz de freno se supone que la tienes que tener si tu Celica la trae de serie (imagino que sí). No recuerdo dónde la llevaban los séptima generación, si es en el alerón consulta con algún ingeniero que se dedique al tema de las homologaciones a ver si podrías reubicarlo o a una mala, pregunta a celica-tuning a ver si disponen de una versión del alerón con luz de freno.

Ánimo con el proyecto :drinks:

Re: Dudas del alerón trd

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Dudas del alerón trd
« Respuesta #2 en: September 05, 2022 - 11:51:26 »
Buenas Sergio, ¿de qué generación estamos hablando? Si es de un 7g, lo puedes montar sobre los agujeros originales y si es para un 6g no lo sé, pero fácilmente pueden usar los mismos también. El que tendrás que tapar sí o sí es el central :sisi: En cualquier caso, como dice Ragga, yo me esperaría y pintaría todo el conjunto de una, así tampoco tienes posibles diferencias de color.

Sobre la luz de freno en ninguna de las generaciones la lleva de origen en el aleron, así que no veo por qué puedes tener problemas con la itv...


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.