hola buenas
resulta que los cables de la sonda lambda se pelaron al rozar con algo, habia 3 cables pelados y uno partido, la he sustituido y puesto la original que en princpio funciona,
la cosa esque ahora tengo 3 fallos
P0443
Este código indica que el módulo de control del tren motriz (PCM) no obtiene el voltaje esperado por parte del sistema de control de emisiones de evaporaciones (EVAP) o determina que existe un corto en el circuito.
El código de falla P0135
indica que el sensor de oxígeno (Banco 1, sensor 1) del coche ha necesitado demasiado tiempo para entrar en funcionamiento. El sensor de oxígeno necesita una cierta temperatura mínima para ser capaz de producir una señal precisa de voltaje.
El código de falla P0141
indica que el elemento encargado de calentar la sonda lambda para su buen funcionamiento no está funcionando de la manera adecuada o tarda demasiado en calentarse y enviar a la centralita la señal.
creo que todos se deben a la sonda lambda, aunque el P0443 no tiene mucho que ver, comrpobare conmultimetro la sonda lambda que he puesto, en he leido que el cableado que le da la lectura a la centralita sobre la lambda suele ser de 1v o menor, pero el de calentamiento de 10/12v, es posible que al estar pelados los cables en vez de llegarle 1v le haya llegado 12v a la centralita y esta se haya estrpeado por ello...
la pregunta es, si sigue dando fallo despues de sustituir el sensor lambda se puede cambiar la centralita sin codificarla? ni cambiar llaves, inmovilizador etc?
gracias de antemano