Club Celica España


Autor Tema: cierre centralizado 5g  (Leído 4407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #15 en: January 28, 2013 - 18:37:48 »
Ok.gracias Alvarojg,espero por ellas impaciente,jejeje.que el modulo calefaccion estoy aver para cambiarle las bombillas,las de posicion y las de los botones,que por cierto,nose que tipo ni cuantas lleva,......
y el panel de la radio y cenicero,sale tirando de el,entonces habra que tirar como un cosaco,o poco a poco??
muchas gracias

Tienes que quitar el plastico del cambio de marchas que va tirando con grapas, entonces veras dos tornillos ocultos de la parte de la radio y al quitar esos tornillos ya sale tirando de ella.

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #16 en: January 28, 2013 - 22:21:27 »
aaah,el plastico que coje el fuelle del cambio y acaba donde el cenicero???ese sale tirando hacia arriba directamente?? y en saliendo ese plastico;abajo donde el cenicero entonces aparecen dos tornillos que sujetan ese bloque de la radio,cenicero.....

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado enrea9

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #17 en: January 28, 2013 - 22:49:39 »
Exacto, yo acabo de hacerlo. Empiezas quitando el panel de la caja de cambio, mejor si metes un poco los dedos donde el cuero de la caja de cambio y tiras hacia arriba, empiezas por la parte de atrás, luego la q esta pegada a la radio.

Verás dos tornillos, casi debajo del cenicero. Los sacas y el resto es tirar. Si vas a quitar la consola entera, tienes q sacar 3 conectores q van justo detrás del cenicero, uno doble de la corriente del mechero, otra de la luz del mechero y otra para iluminar el cenicero.

Lo de las bombillitas lo hice hace la torta de tiempo, y dan guerra, así q cámbialas todas como te han aconsejado. Yo descubrí que si metes la mano en el lateral exterior inferior izquierdo de la consola pegado al suelo (si pones el pie en el acelerador, acerca la mano desde ahí por la moqueta hasta el comienzo de la consola) encontrarás un cable de acero que es el que va del mando de temperatura redondo a la válvula de agua caliente. Lo puedes soltar de ahí mismo, dentro del habitáculo donde te digo, cerca del acelerador.

Si no das con el dimelo y saco alguna fotillo

Y, de paso, si te pones a ello haz algúna foto tu tb

Por cierto, el botón de la luneta térmica se os ilumina de noche ? A mi no, no se sí es xq no lleva bombilla o xq esta fundida
Ñsuerte

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #18 en: January 28, 2013 - 23:02:57 »
gracias Enrea9.me estais ayudando mucho.muchas gracias.el ser novato en el coche,es lo que tiene,que os aburro a preguntas,perdon.lo intentare estos dias.y esas fotos,aver,jejeje.y que lamparas lleva el cenicero,mechero,el modulo de calefaccion???gracias

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #19 en: January 29, 2013 - 16:20:54 »
Los cables que tienes que soltar para ganar algo de espacio para poder desmontar el mando de la calefaccion son estos:

Este es el mando del grifo en el vano motor, sueltalo de la parte roja y le atas un alambre para poder sacarlo luego cuando se meta hacia el habitaculo, suelta tambien la grapa señalada en amarillo.


Este es el de la zona de los pedales "mezclador de aire"

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #20 en: January 29, 2013 - 17:12:25 »
gracias Alvarojg por esas fotos,asi que para sacar bien el modulo calefaccion,suelto eso en el vano motor y luego el de abajo por donde la zona de los pies??gracias

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #21 en: January 29, 2013 - 23:25:20 »
Si, para poder tener mas hueco para desatornillar y sacar el modulo de la calefaccion. Suerte y al toro que te ayudaremos en todo lo que podamos, ya que para eso es este gran club.  :drinks:

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #22 en: January 29, 2013 - 23:54:50 »
Al sacar el ``mueble´´ de la radio y cenicero,sale tambien el de calefaccion???o ese va sujetado con otros tornillos??y para el cuadro principal,se saca facil se desmonta bien?? es que quiero enterarme bien antes de meterme al lio,para no armar ninguna,jejejeje
Gracias a todos,si me estais ayudando mucho.gracias.

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #23 en: January 31, 2013 - 23:03:14 »
Sale la calefaccion a la ves que el panel de la radio???y el cuadro de velocidad y demas???
gracias a todos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 22 consultas.