No se como llamarlo, lleve al coche al taller para cambiar la suspension amortiguadores nuevos y un kit de muelles -3cm, con las llantas de 17" Ekken Halo con el Pirelli Pzero Nero 205/45 R17.
Nada mas verlo me quede impresionado, no pensava que iva a quedar tan bonas ito, la amortiguacion a ras de la chapa y las llantas le dan un toque muy agresivo, sali del taller con muchas ganas de probarlo, tenia por delante 40 Km solo de autovia, que note que el coche iva totalmente aplomado, y se noto una gran mejora con la autovia nueva y el asfalto perfecto.
Pero ahora viene la mala noticia, por la noche lo pruebo en un puerto de montaña cerca de casa, con curvas que suelen llevar varios "saltos" en medio de la curva, y por donde pasava antes a 130Km/h con la suspension de serie, ahora me cuesta pasar a 100Km/h, el coche se me hace muy difícil de conducir cuando el asfalto esta roto y tiene muchas irregularidades, no tienes seguridad en ningún momento, parece como si el muelle hiciese tope, cosa que antes el coche era facilismo de conducir y de llevar rápido por justo ese mismo puerto de montaña, tengo una sensación como de agobio cada vez que paso por esas curvas ya que golpea la amortiguacion y te da la sensación que el golpe lo recibe el neumático o la llanta, ya que el golpe es muy seco, y todo esto sin forzar a velocidad legal y asta a menos.
No se que hacer, ya que he probado otro puerto de montaña con el asfalto perfecto y el coche va de lujo y da las sensaciones que esperaba de el cambio que le he hecho, reacciona la dirección mas precisa y el coche no barquea casi nada.
Tambien girar el volante en segunda a unos 40 Km/h en una rotonda y escuchar el neumatico rozar el guardabarros.
Estoy en un mar de dudas, ya que estoy enamorado de como ha quedado el coche estéticamente, es precioso, pero creo que no voy a poder aguantar esos golpes que van directos al chasis y a las ruedas, y me temo que tendré que poner los muelles de serie. Que hariais? Teneis alguna solucion?
Saludos y Gracias :unsure: