Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Arreglar asientos de cuero o venderlos y comprar de tela?  (Leído 278 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Izhkoort

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • 6Gen ST202 3SGE 255.000kms
    • Ver Perfil
Buenos dias Gente
Ya volvi con otra consulta

En mi GT tuve la buena suerte de que vino con los asientos de cuero de fabrica, pero me preocupa que hay que reparar varias costuras como tambien el mantenimiento ahora que tengo un hijo
Yo entiendo es mas facil limpiar un asiento de tela que uno de cuero (corrijandme si me equivoco) como tambien el asiento de bebe abrio algunas costuras que estaban arregladas regular

Los asientos estan enteros, solo falta cocerlos y hacerles el mantenimiento al cuerpo (que quiero ver si compro algo en amazon para ponerme a ello, acepto sugerencias, por ahora estoy por comprar el set maddox para cuero)

Cuanto puede valer estos asientos si los vendiese? me conviene restaurarlos y mantenerlos todas las veces haga falta? o deberia venderlos y comprar unos de tela por facilismo? quiero saber otros puntos de vista porque la verdad no estoy seguro que hacer, la familia de mi mujer me dijo que por ahora le ponga algo entre el asiento de cuero y el del bebe para no se siga abriendo la costura

Gracias!

Re: [6Gen] Arreglar asientos de cuero o venderlos y comprar de tela?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Arreglar asientos de cuero o venderlos y comprar de tela?
« Respuesta #1 en: January 06, 2024 - 16:01:37 »
El cuero siempre es más fácil de limpiar, mantenerlo también es sencillo venden muchos productos para su limpieza e hidratación.

Yo ahora mismo llevo en mi celica asientos de cuero tanto trasero como delanteros y estoy muy contento. Lo peor puede ser en verano cuando dejo el coche al sol o el sudor si no llevas A/C jaja pero me encantan, fáciles de limpiar y estéticamente mucho más bonitos.

Sobre repararlos deberías de hablarlo con un tapicero o alguna empresa que se dedique a ello. Ellos mejor que nadie sabrán si tienen arreglo o ay que volver a tapizar.

Yo en tu lugar seguiría con los asientos en cuero.

Saludos :drinks:

  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 20 consultas.