Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: pope199 en January 03, 2016 - 11:10:41
-
Buenos dias chicos, hace mil que no participo pero si leo lo que escribis, en la mayoria de casos me ha servido de ayuda, pero ahora tengo un problemilla que espero podais ayudarme.
Tengo un celi vvti con 15 años y 312.000kms y nunca ha dado ningun problema hasta ahora, resulta q el ralenti es inestable y cuando mantengo una velocidad determinada el coche se queda como si dejara de acelerar unos segundos, luego vuelve y asi hasta que acelero de nuevo y el coche responde sin problema, pero a velocidad mantenida da tirones, como si le faltara combuatible. Las revisiones las hago yo personalmente, asi que bujias y filtros descartados, no se si sera la. Bomba inyectora, cables de bujias, alternador, ni idea, limpiare el caudalimetro pero dudo que sea eso.
Por favor, si alguien sabe de que puede ser agradeceria su ayuda.
Gracias de antemano por vuestro interes.
:drinks:
-
Problema resuelto, no por la ayuda de nadie de este foro. Vaya decepción.
-
Muchos te leímos pero no sabíamos la respuesta. :( :nuse: :sisi:
-
Problema resuelto, no por la ayuda de nadie de este foro. Vaya decepción.
Hola Pope.
No se porq ... pero no leyera tu pregunta.
Normalmente... y digo normalmente .... todos nos ayudamos en lo q podemos.... y contigo no iba a ser menos... simplemente estos días de fiestas.... la gente se pasa poco por el foro, muchos leemos a ratos desde el móvil pero no solemos responder mucho por ahí si nos tenemos q "explicar" un poco.... yo creo q eso es lo q ha pasado en tu caso...., pues si relees el foro... todo el mundo colabora hacia los demás igual q le gusta q colaboren cuando el pide ayuda.
Q fue lo q le pasaba ?¿ Dices q bujías y todo eso estaba ok ..... a priori la bomba de combustible no debería de darte problemas en bajas valocidades/vueltas.... cuando falla "mucho" se suele calar incluso en parado y no lo comentas. Cableado de bujías? y las bobinas? todo esto suponiendo q el filtro de combustible esté ok.
Otro posible problema pueden llegar a ser las suciedades en mariposa o en el cauda.....
puedes compartirnos cual era tu problema al final?
saludos.
-
Joer tio...yo lo leí precisamente pero no conteste porque no controlo mucho del tema y para engañarte...
No te lo tomes a mal aqui hay muy buen rollo.
-
No lo leí a tiempo, se me ocurre que pudiera estar fallando el caudalímetro, o que tuvieras demasiada suciedad en el cuerpo de la mariposa. ¿Que le pasaba realmente?
Por cierto, el celica no lleva bomba inyectora. :facepalm:
-
pues POPE
tu tampoco se puede decir que participes mucho
llevas 8 mensajes en 6 años
tu tambien ayudas mucho....
-
pues POPE
tu tampoco se puede decir que participes mucho
llevas 8 mensajes en 6 años
tu tambien ayudas mucho....
:lol: :lol: :lol:
-
Hola pope199 el mio también da síntomas parecido al tuyo.
Averiguaste el fallo que daba el tuyo.
Puede ser del filtro de gasolina. He oído decir que en los celicas de 7Gen no hace falta cambiarlos nunca.