Club Celica España


Autor Tema: Problema instalacion filtro decantador aceite  (Leído 9238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: Problema instalacion filtro decantador aceite
« Respuesta #30 en: January 14, 2015 - 00:22:44 »
Hola DSLV, pues al final me resulto mas facil instalarlo de lo que pensaba. A ver cuando tengo un momento y hago las fotos prometidas. Yo compre los tubos de silicona que dije mas arriba de 9mm, le adapte unas chapas metalicas que me sobraron de un automp3 para sujetarlo al vano motor, en el cortafuegos en unos "esparragos" que no se usan para nada (creo), y le meti el estropajo y me funciona de maravilla. Siento no poder poner el tutorial, y a ver si en un momento que tenga hago unas fotos para que lo veais, pero ando muy liado. (Como ejemplo, le compre un tramo intermedio a un forero hace unos meses, y no he podido ni abrir el paquete a ver si esta bien jajajajaja)

Re: Problema instalacion filtro decantador aceite

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Problema instalacion filtro decantador aceite
« Respuesta #31 en: January 14, 2015 - 18:09:11 »
seguro que esta mal, el que te lo vendió es un gitano  :roto2:

Re: Problema instalacion filtro decantador aceite

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: Problema instalacion filtro decantador aceite
« Respuesta #32 en: March 05, 2015 - 11:48:51 »
Hola a tooodooossss, por fin he conseguido sacar un poquito de tiempo en mi ajetreada vida .....
Picazo, ya he visto que fuiste tu el del flexible jajajaja, he podido abrir el paquete y todo okssss, ahora tengo que sacar el tiempo para montarlo .....

Bueno, al turron. Ahi van unas foticos de como consegui instalar yo el decantador. Espero que a alguien le ayuden a poner el suyo.









Un saludooooo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.