Club Celica España
Toyota Celica => Electrónica y Car Audio => Mensaje iniciado por: FSO en March 27, 2013 - 10:59:54
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TOYOTA CELICA 2.0 16v 1992
Ya no tengo el coche, pero si los faros delanteros que tal vez acople a otro coche que tengo.
¿Alguien conoce el conexionado de los 5 ó 6 cables que tiene cada uno? es decir ¿en reposo cuales tienen potencial positivo, cuales negativo y cuales nada? y lo mismo para elevarlos como para retraerlos.
Comprendo que es una cuestión poco habitual, pero se llevaron el coche de forma inmediata y no me dió tiempo ha realizar yo mismo las medidas con un polímetro.
Un saludo y gracias de antemano
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ni idea pero será ir probando.....
te refieres tb con el motor o sin?
supongo q cortas ( positivo + negativo), largas ( lo mismo ) y motor ( tb dos ...). Es posible q largas y cortas utilicen el mismo negativo.. ( 5 cables)
no debería serte difícil probarlo.
saludos.
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ni idea pero será ir probando.....
te refieres tb con el motor o sin?
supongo q cortas ( positivo + negativo), largas ( lo mismo ) y motor ( tb dos ...). Es posible q largas y cortas utilicen el mismo negativo.. ( 5 cables)
no debería serte difícil probarlo.
saludos.
Esos 5 ó 6 cables no van a las bombillas, sino al motor de elevación y retracción de los faros. Los de bombillas van aparte.
Un saludo y sigo esperando.
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Buenos dias FSO.
Pasame los colores que tienen los cables de los faros e intentare mirarte algo. ¿Te sirvio el codigo de colores de la radio que te puse en el otro hilo?
Un saludo compañero :drinks:
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Buenos dias FSO.
Pasame los colores que tienen los cables de los faros e intentare mirarte algo. ¿Te sirvio el codigo de colores de la radio que te puse en el otro hilo?
Un saludo compañero :drinks:
Lo miraré cuando regrese de vacaciones, gracias.
Un saludo
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Ahí van los colores:
IZQUIERDO:
- BLANCO/NEGRO (diámetro grueso)
- VERDE/AMARILLO (diámetro grueso)
- VERDE/AMARILLO
- VERDE/BLANCO
- VERDE
DERECHO:
- BLANCO/NEGRO (diámetro grueso)
- VERDE (diámetro grueso)
- VERDE/BLANCO
- VERDE/AMARILLO
- VERDE/NARANJA
Un saludo.
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creo que solo con conectarlos no te funcionaran bien a no ser que uses el rele electronico de los faros que controla cuando estan abiertos y cerrados
seran electricos pero manuales tendras que controlar cuando abren cortar la coriente
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creo que solo con conectarlos no te funcionaran bien a no ser que uses el rele electronico de los faros que controla cuando estan abiertos y cerrados
seran electricos pero manuales tendras que controlar cuando abren cortar la coriente
Yo tambien creo eso viendo el esquema electrico del coche.