Club Celica España


Autor Tema: Hacer un SWAP 3SGTE  (Leído 6624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado casst162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Hacer un SWAP 3SGTE
« Respuesta #15 en: November 10, 2013 - 21:24:10 »
aki en las islas los injertos de 3sgte se usan los culos de los mr2 turbo ya k nos valen las cajas y palieres del mr2
Si dudas, acelera-Colin Mcrae

Re: Hacer un SWAP 3SGTE

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: Hacer un SWAP 3SGTE
« Respuesta #16 en: November 17, 2013 - 01:02:05 »
Lo siento, por mi podeis cerrar el post, lo abri con ilusion de hacerle algo gordo al coche pero mi situacion familiar ha cambiado.
Mi mujer esta embarazada de 7 semanas y francamente ahora mis prioridades han cambiado drasticamente, y paso de querer potenciar el coche a ponerlo en venta.
Estoy muy contento por ser un futuro padre no me mal interpreteis, pero cuna,carrito,cambiador,pañales,toallitas,ropa y tropecientasmil cosas mas son mi prioridad a partir de ahora.
Si a alguien le puede interesar el post o ayudarle dejadlo esta claro, pero almenos por mi, ya o me es de mucha utilidad.
Gracias por vuestros comentarios chicosssss :drinks:
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Re: Hacer un SWAP 3SGTE

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Hacer un SWAP 3SGTE
« Respuesta #17 en: November 17, 2013 - 01:54:14 »
Lo siento, por mi podeis cerrar el post, lo abri con ilusion de hacerle algo gordo al coche pero mi situacion familiar ha cambiado.
Mi mujer esta embarazada de 7 semanas y francamente ahora mis prioridades han cambiado drasticamente, y paso de querer potenciar el coche a ponerlo en venta.
Estoy muy contento por ser un futuro padre no me mal interpreteis, pero cuna,carrito,cambiador,pañales,toallitas,ropa y tropecientasmil cosas mas son mi prioridad a partir de ahora.
Si a alguien le puede interesar el post o ayudarle dejadlo esta claro, pero almenos por mi, ya o me es de mucha utilidad.
Gracias por vuestros comentarios chicosssss :drinks:

Hostia Celikero!!! Muchas felicidades a ti a tu familia por el mini-celiker@ que crece en el vientre de tu señora!!!

Que pena que te tengas que deshacer del Celi tío, si te lo pudieras quedar genial, pero estas cosas imagino que son así.

Te deseo mucha suerte en este PROYECTO de familia y de vida :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Hacer un SWAP 3SGTE

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Hacer un SWAP 3SGTE
« Respuesta #18 en: November 17, 2013 - 06:35:03 »
Felicidades!!

Mira el lado positivo.... El nuevo es para toda la vida y te va a hacer disfrutar más. El celica aunq sea de distinta manera.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Hacer un SWAP 3SGTE

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: Hacer un SWAP 3SGTE
« Respuesta #19 en: November 17, 2013 - 20:20:02 »
Gracias compañeritos!!
No os preocupeis k ya me encargare de que sea un futuro celikero o celikera!
Es increible como cambia la vida de un dia para otro casi!.
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 22 consultas.