Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996  (Leído 4755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #15 en: April 17, 2014 - 19:14:37 »
Pues un contacto q tengo me confirmo ayer q roscada minimo 900 € y unos amortiguadores buenos, no competición si deportivos con muelles y totalmente plug and play x 540€ , me tengo q acercar aun al taller de mi suegro y preguntar x los KyB AGX

Tú lo tienes fácil. Aquí el compañero Bumbury lo tiene más jodido porque tiene Superstrut, lo que significa que tiene básicamente dos opciones:

- Si sólo lo quiere bajar por estética, cambiar muelles. Unos 300€ en piezas.
- Si quiere cambiar también amortiguadores por algo que no sea recambio original las opciones se reducen básicamente a unas roscadas Tein, que valen casi 2.000€ + portes desde Japón + aduana


De ahí que mi GT fuera un Land Rover :roto2:

Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #16 en: April 17, 2014 - 19:43:55 »
Los muelles no los voy a cambiar. Sólo quiero unos amortiguadores sport decentes . Tanto valen unos amortiguadores ? No me lo puedo creer!   :roto2: no tengo claro que sea súper trust. . Unos amortiguadores que valen?

 Yo de roscadas y toda esa historia (de la que no entiendo) no quiero saber nada.





Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #17 en: April 17, 2014 - 20:30:04 »
Los muelles no los voy a cambiar. Sólo quiero unos amortiguadores sport decentes . Tanto valen unos amortiguadores ? No me lo puedo creer!   :roto2: no tengo claro que sea súper trust. . Unos amortiguadores que valen?

 Yo de roscadas y toda esa historia (de la que no entiendo) no quiero saber nada.






Mira las fotos de amortiguadores que te enseñé y compáralas con tu coche. Si tienes Superstrut tienes dos opciones: dejar la suspensión tal cual o ahorrar :roto2:


PD: Tus pastillas delanteras valen lo mismo que las del GT-Four, así que tenlo en cuenta también a la hora de usar el freno :roto2:

Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #18 en: April 17, 2014 - 22:09:29 »
Ostras es verdad, q lleva si lleva superstrut cambia la cosa :facepalm:
Pr bueno si vas tranquilo ya te valen hombre! :drinks:

Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #19 en: April 18, 2014 - 02:39:33 »
Yo llevo roscadas y van de lujo en mi GT las llevo más o menos blandas y aparte un perfil 55.

Que los GT tienen que ir agarraditos a la carretera que no es tontería lo que llevas en las manos..

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #20 en: April 18, 2014 - 03:11:51 »
La verdad q si...q esto sube y sube :lol:
Yo he notado un cambio tremendo, agarra muy bien y lo noto duro pr lo justo, tambien el st los tenia para cambiar ya.
Pr es eso, tampoco voy de tramo todo el dia como para necesitar más, si cae una barata. ... :drinks:

Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #21 en: April 20, 2014 - 22:18:08 »
Amigos, hoy he hecho un tramito de carretera de montaña con el célica y .......... buffff, creo que no voy a cambiar los amortiguadores. Entre el acojono que me habéis metido y lo bien que he notado el coche hoy, tanto de motor (fino fino....) como de frenos y amortiguación (sí, me gustaría más firme pero cumple perfectamente). Yo también soy motero y he ido por una zona muy frecuentada por motos y me lo he pasado genial, han ido un par de motos de las gordas tras de mí muuucho rato y eso quiere decir que no he ido excesivamente despacio (dentro de mis límites de inexperto por supuesto).  ::)
Muy buen sonido el coche y buena respuesta, siempre teniendo claro que hay que llevarlo por arriba de 4.000 vueltas. :sisi:

Lo dicho, me está gustando mucho.

Me ha pasado una cosa. Tras el puerto he llegado a un pueblo vecino (IBI) y estaba parado en un semáforo otro célica 6g gt pero de color rojo. He parado al lado y he saludado a su conductor. Me ha hecho gracia la casualidad. El coche estaba muy bonito y cuidado también.

En fin. Sólo quería contaros la experiencia de hoy. Un saludo a todos.  :drinks:

Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #22 en: April 21, 2014 - 01:36:39 »
 Ole! Me alegro de q te lo hayas pasao asi de bien jejeejje
Yo estoy super contento de como va el gt, tramos aun nada xq se esta preparando pr le metido en un par de ocasiones y no decepciona en absoluto!
Q moto tienes si no es indiscreción? Yo tambien soy motero pr he vendido la moto... :cray:

Re: Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #23 en: April 21, 2014 - 08:32:52 »
Amigos, hoy he hecho un tramito de carretera de montaña con el célica y .......... buffff, creo que no voy a cambiar los amortiguadores. Entre el acojono que me habéis metido y lo bien que he notado el coche hoy, tanto de motor (fino fino....) como de frenos y amortiguación (sí, me gustaría más firme pero cumple perfectamente). Yo también soy motero y he ido por una zona muy frecuentada por motos y me lo he pasado genial, han ido un par de motos de las gordas tras de mí muuucho rato y eso quiere decir que no he ido excesivamente despacio (dentro de mis límites de inexperto por supuesto).  ::)
Muy buen sonido el coche y buena respuesta, siempre teniendo claro que hay que llevarlo por arriba de 4.000 vueltas. :sisi:

Lo dicho, me está gustando mucho.

Me ha pasado una cosa. Tras el puerto he llegado a un pueblo vecino (IBI) y estaba parado en un semáforo otro célica 6g gt pero de color rojo. He parado al lado y he saludado a su conductor. Me ha hecho gracia la casualidad. El coche estaba muy bonito y cuidado también.

En fin. Sólo quería contaros la experiencia de hoy. Un saludo a todos.  :drinks:

Coño!! y no le has dicho al Celikero del GT que se pase por el forooo ?? :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #24 en: April 21, 2014 - 10:34:42 »
Hola!, pues serpentero tengo una suzuki bandit 650 naked y neeegra, que sabes que corren más. La verdad que le endurecí las suspensiones y estoy muy contento con ella. No necesito más. Si quiero ir tranquilo disfruto del viento y si me animo un poco la bandit, a pesar de su peso y que no es una deportiva te permite ciertas alegrías. Disfruto de ella. La tengo ya 8 años y no tengo intención de venderla, como sabes el motor de esta moto es uno de los más duros que existen, pasa algo parecido a lo de los célica  :sisi:

Alvaro, tienes razón, tenía que haberle comentado algo de el foro (aunque igual ya está dentro), pero al ponerme al lado le saludé tocándole el claxon y con la mano y me respondió al saludo pero no de forma muy enérgica, por lo que decidí no ir más allá.  :nuse:

Saludos....

Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #25 en: April 21, 2014 - 12:35:58 »
Buenas maquinas gastas! Yo tuve q vender mi suzuky gsx r 600 y la hechi de menos un monton, espero q caiga la 750,mientras tanto disfruto del celi...
X cierto cuendo fui a x el gt en la parada en madrid vi un celi st rojo de serie con dos jovenes dentro y les dije q se pasaran x aqui, q estaba muy bien...pr me miraron con una cara... :threaten: jajajajja les faltó decirme:venga pirate ya!

Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #26 en: April 21, 2014 - 12:59:34 »
Buenas maquinas gastas! Yo tuve q vender mi suzuky gsx r 600 y la hechi de menos un monton, espero q caiga la 750,mientras tanto disfruto del celi...
X cierto cuendo fui a x el gt en la parada en madrid vi un celi st rojo de serie con dos jovenes dentro y les dije q se pasaran x aqui, q estaba muy bien...pr me miraron con una cara... :threaten: jajajajja les faltó decirme:venga pirate ya!

Normal :roto2:

Re: Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #27 en: April 21, 2014 - 18:05:15 »
Buenas maquinas gastas! Yo tuve q vender mi suzuky gsx r 600 y la hechi de menos un monton, espero q caiga la 750,mientras tanto disfruto del celi...
X cierto cuendo fui a x el gt en la parada en madrid vi un celi st rojo de serie con dos jovenes dentro y les dije q se pasaran x aqui, q estaba muy bien...pr me miraron con una cara... :threaten: jajajajja les faltó decirme:venga pirate ya!
Hola!, pues serpentero tengo una suzuki bandit 650 naked y neeegra, que sabes que corren más. La verdad que le endurecí las suspensiones y estoy muy contento con ella. No necesito más. Si quiero ir tranquilo disfruto del viento y si me animo un poco la bandit, a pesar de su peso y que no es una deportiva te permite ciertas alegrías. Disfruto de ella. La tengo ya 8 años y no tengo intención de venderla, como sabes el motor de esta moto es uno de los más duros que existen, pasa algo parecido a lo de los célica  :sisi:

Alvaro, tienes razón, tenía que haberle comentado algo de el foro (aunque igual ya está dentro), pero al ponerme al lado le saludé tocándole el claxon y con la mano y me respondió al saludo pero no de forma muy enérgica, por lo que decidí no ir más allá.  :nuse:

Saludos....


Ostia sí, en ese caso mejor callarse jajaja

Buenas maquinas gastas! Yo tuve q vender mi suzuky gsx r 600 y la hechi de menos un monton, espero q caiga la 750,mientras tanto disfruto del celi...
X cierto cuendo fui a x el gt en la parada en madrid vi un celi st rojo de serie con dos jovenes dentro y les dije q se pasaran x aqui, q estaba muy bien...pr me miraron con una cara... :threaten: jajajajja les faltó decirme:venga pirate ya!


A mí me pasó igual con un chaval que vi en una KDD, con un 6gen, resulta que le dejé una tarjeta en el coche, y rato veo que lo está sacando de todo el meollo y que no había cogido la tarjeta, pues me acerqué y le dije, oye, has visto la tarjeta y tal, le expliqué así de qué iba el tema, y me dijo "ah sí, me paso" para que me callara xd, porque aún no le he visto pasar por aquí... Bueno, ni él ni los 6 ó 7 Celicas a los que ya les he dejado tarjetas :facepalm:

PD:








I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PRESENTACION DE MI NUEVO CELICA GT DE 1996
« Respuesta #28 en: April 21, 2014 - 19:39:10 »
Por eso os digo. Yo soy un poco timido para estas cosas y si no veo actitud no insisto jeje

Bonita monster con tus termignoni!  Me encantan las naked

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 22 consultas.