Donde este el 3GSE...
Yo que quieres que te diga... el 6Gen me encanta, pero a miedo de que me peguéis todos los 6ª descarte este por existir el Huyndai Coupe BIFARO, que si que no hay color, que la estetica no es la respuesta del coche...
Yo habiendo probado del 5ª al 7ª me hubiera quedado con el 7ª por la equipacion... pero luego me puse y dije... que cojones? Me pille el 5ª generación y por la calle como el que lleva un Ferrari, los faros escamoteables son la ostia, corre que te cagas, y es bonito a mas no poder.
Y lo llevo de estricta serie, llantas, pintura, todo de serie. Son 165cv y bebe que es un cabrón. Ahí te diría que si quieres algo contenido, busques una motorización baja. Yo le hago unos 10,5 - 11 litros en ciudad, en carretera baja a los 8 si vas a una velocidad normal, entre 100-120 (yo siempre lo llevo a 100 en autopista, por que en la barrera de los 120 es muy facil ponerlo en 150, 170..
Es mi coche de diario, vamos, tengo un Citroen Xsara Diesel, este bebe en ciudad 7 litros, y en carretera 4,5, pero aunque sea un viaje que se que me va a salir el doble, digo... que cojones... y pillo el Celica, voy a hacer un año con el, y no he cogido el Xsara ni una sola vez. Mientras no tenga problemas economicos ni me lo planteo, la diferencia de consumo es lo que se lleva en placer el dueño. Y el 5ª gen que tengo viene muy bien equipado y no tiene normativas EURO. Así que puedo ir con antinieblas amarillos sin receta, sin catalizador y tal. El sonido del 3GSE es espectacular.
Eso si el habitaculo no esta insonorizado, un par de chapitas en los bajos, asi que cuando llueve puedes escuchar perfectamente el sonido de la lluvia golpear en el coche incluso en los bajos del vehiculo.
Esto es decisión de cada uno, yo en tu misma decisión escogí el 5ª y no me arrepiento. Tanto por estética como por motor. Lo único que hecho de menos es la tracción trasera, pero para eso ya tengo un dinero apartado para el GT86, en que cumpla los 25 se viene a casa.