Club Celica España


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Mensajes - red_bullet

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Venta / Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« en: September 02, 2013 - 14:26:39 »
Hola, pues por aki van mis puntos positivos para dos compañeros del club por su seriedad y su interes en temas de venta de despiece.
+1 - angel celica

+1 - wally1994

un saludo y gracias ;)

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Venta / [6Gen] Re: [6Gen] Despiece completo 6Gen Editado con Fotos
« en: August 31, 2013 - 22:03:20 »
Hola, necesito un flexible de escape y un catalizador los tienes mandame unas fotikos y precio porfa
Un saludo

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Venta / Re: despiece de 6a gen entero!
« en: August 31, 2013 - 21:57:14 »
Hola, te queda el flexible de escape y el catalizador? un saludo ;)

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Hola Denis, soy dani de zaragoza todavia tienes esto compa?
Celica bifaro 1.8ST
-Tubo flexible_tengo una fuga en la Y del dos a uno
-Catalizador 1.8ST_la fuga de la Y me a cascao el cata= ITV KAO :suicide:

si todavia lo tienes y esta en buen estado iwal me acerco a buscarlo ya me diras
Un saludo desde zgz

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tienes la bomba de direccion aun? iba fina o basta al girar? un saludo compañero

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Toyota Celica / Re: De BKR6EYA a BKR5EIX, ralenti muy bajo en frio.
« en: February 14, 2012 - 22:21:08 »
Me refiero a que lo normal para un Celica 7AFE segun indica el catalogo 2010 de NGK es BKR6EYA(lo normal es grado 6), y las que e montado son BKR5EIX un modelo de bujia de iridio pero en grado 5 que creo que es por eso, pero si alguien a montado estas bkr5 eix y no ha tenido ningun problema igual se podia achacar a alguna otra cosilla haber si alguien tiene experiencia similar y nos sabe decir?? :dance:

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Toyota Celica / De BKR6EYA a BKR5EIX, ralenti muy bajo en frio.
« en: February 09, 2012 - 21:23:43 »
Hola, planteo una duda haber si me ayudais,
cambie las bujias originales BKR6EYA por unas BKR5EIX de iridio y desde este cambio el ralenti en frio es muy bajo,arrankas parece que se quiere parar y sube a 1100 1200 revs. de casi 2000 que cogía antes,
puede ser que el grado termico al ser mas frio,
en frio el motor arranque peor porke esta BKR5EIX disipa en mayor cantidad el calor que se aprovecharia para mantener mas vivo el arranke con la BKR6EYA???

probare con unas BKR6EIX y si no pues sera cosa del IRIDIO o que pues??? :nuse:

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Toyota Celica / Re: Vibracion a partir de 3000 vueltas
« en: February 05, 2012 - 21:41:07 »
A mi celica 6g le pasa algo parecido, a partir de unas revs. empieza un chasquido constante por la zona de detras de la guantera, pense que seria algo de la guantera, pero la vacie y sigue sonando constante un chasquido como cuando te comes una bolsa de chaskis, pos iwal, a mi ese ruido me suena a chisporroteo de cables o algun rele en mal estado.

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Concentraciones y Quedadas / Re: Motorshow Zaragoza
« en: February 05, 2012 - 21:11:46 »
Vaya P U A de motor show, habia en tuning un celica 7g con el parachokes pintado a spray .... pffff me alegro de no haber sacado fotos porke la calidad de las preparaciones de los celicas era pesima, los subarus abundaban mas imprezas muy detallados pero sin llegar a tuning, racing mas bien, eso poca gente lo apreciamos por esos lares.
Tienes fotos Alfredo???

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Toyota Celica / Re: chirrido al coger baden
« en: February 04, 2012 - 01:08:47 »
puedes probar a soltar el amortiguador delantero dcho o izdo, dejar el trapecio suelto del amortiguador y mover el trapecio de arriba abajo haciendo fuerza haber si son los silenblocks de los trapecios ya que yo cambie todas las rotulas de carga direccion y bieletas y resulto ser los trapecios, hasta al aparcar y pegar en los bordillos con el neumatico crujian y en los badenes en dias frios parecia un colchon oxidao :facepalm:
Miratelo y ya nos diras. Salud :drinks:

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Toyota Celica / Re: bomba de agua
« en: January 05, 2012 - 21:04:38 »
no sera un 7afe porque en este para sacar la bomba de agua hay que levantar el motor un poko para librar un larguero del chasis que keda justo delante de la bomba jejeje

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Toyota Celica / Re: Kilometraje de Nuestro CELICA
« en: January 04, 2012 - 21:59:54 »


Hola!!! este celica del 98 aun da guerra con...

Un saludo.

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Y esta tarde me lio con las copelas, os cuento como me las e ingeniado pero por ahi creo que habia un brico de como montar kyb agx y es practicamente eso... :smoker:

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Hola!!!, esto es para orientar un poco a quien vaya a cambiar el rodamiento de dicha polea cuando este viejo, ya que pierden la grasa con los años, se kedan secos y llegan a hacer un ruido molesto en el vano motor como de arrastre metalico.


Primero, localizar la polea que señalo en la foto siguiente y tantearla hacia los lados para comprobar si tiene holgura el rodamiento.



Despues soltamos el tornillo tensor que lo encontramos tal que asi...



Ahora aflojamos con una llave larga para hacer buena palanca y con vaso de 14 la tuerca de la polea y extraemos esta chapilla y la tuerca...



Sacamos la polea y nos keda asi...



Con unos alicates de extraer grupillas, si desos que tienen 2 puntikas redonchas, sacamos la grupilla ...



y con un vaso de 13 o por ahi le damos unos golpecicos por la otra cara al rodamiento hasta que salga...






Ahora toca meter el nuevo rodamiento, un 6301.2RS, de skf es el que yo monté, con ayuda de un vaso de 27, BIEN DE GRASA y una maza de teflon tal y como muestra nuestro compañero ljaime le vamos metiendo suavecitooo y uniforme...




Tiene que entrar hasta que se vea entera la ranura de la grupilla...



Grupilla pa dentro y a montar con la grupilla para afuera...





Montamos la tapa metálica protectora y la tuerca, apretandola solo con la mano...



para terminar, tenemos que colocar la correa, tensarla y apretar la tuerca de la polea.

Y a correr.....




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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« en: October 20, 2011 - 21:33:13 »
pues culata GE del 4aGE blacktop o silvertop, no se si hara falta el colector de admision especifico para esa culata?, una junta de culata chunga que te cagas :roto2: y correa de distri del porsche 924 o 944 :suicide: e leido por ahi hay algun post de esto ya por ahi un saludo

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