Club Celica España
Compra-Venta => Compra => Mensaje iniciado por: xavi0rz en August 26, 2010 - 14:15:05
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Bueno para empezar no tengo prisa en encontrarlo. Busco un celica vvtl 192 cv, por ahora tengo un vvti bastante cuidado pero la verdad es que me sabe a poco y quiero saltar a la versión superior. Si alguien que lo venda está interesado, podríamos incluir mi coche en la venta, todo sería hablarlo, mi mail es xavi0rz@hotmail.com
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Y porqué no potenciarlo o incluso turbarlo?
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pff nose es complicarme la vida xD, prefiero pagar 3000 euros mas y tener el tsport
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pff nose es complicarme la vida xD, prefiero pagar 3000 euros mas y tener el tsport
mmm aligual por ese precio es verdad lo puedes potenciar ya k el vvti y el vvtli se diferencian en el motor y casi nada mas k yo sepaa y si el tuyo ya lo tienes wapo pues aligul un proyecto no estaria mal ;)
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Si lo he pensado, pero si un vvtl me cuesta 10mil y vendo el mio a 7mil pues dudo que por 3.000 euros pueda potenciar el mio hasta los 200 cv, además que no tengo ni puta idea de potenciar coches -.-
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Por 3000€ pones tu vvti hasta el culo tio :suicide:
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ah si? pues dime como y dime hasta q potencia podría llegar y que a los dos días no tenga q llevarlo al taller
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Al final lo vendo, lo podeis ver aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=64812786#post64812786
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dicen x ahi q el vvt-i es mejor motor pa turbar.dicen...
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Al final lo vendo, lo podeis ver aqui [url]http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=64812786#post64812786[/url]
aora falta k t lo compren k tal komo estan las cosas es chngooo
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Si no lo vendes ya sabes, te puedo alegrar la potencia de tu celica en unos 90-100cv.
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Si no lo vendes ya sabes, te puedo alegrar la potencia de tu celica en unos 90-100cv.
Sinceramente nose mucho de potenciar coches, pero veo poco probable que se pueda potenciar este coche 100 cv sin que explote por el camino, si de ser así, de cuantos miles de euros estariamos hablando?
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Si no lo vendes ya sabes, te puedo alegrar la potencia de tu celica en unos 90-100cv.
Sinceramente nose mucho de potenciar coches, pero veo poco probable que se pueda potenciar este coche 100 cv sin que explote por el camino, si de ser así, de cuantos miles de euros estariamos hablando?
aligual 100 no pero unos 60 pa k se kede en 200 seguramente si ya k ya ai una edicion limitada k tiene 200 y poko cv el trd sport m y lleva el mismo motor un 1.8 16v atmosferico , ademas el clubjapo habia un vvti con turbo k lo vendian hace poko ;)
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bueno volvemos a lo de antes, cuantos €€ son necesarios para potenciar hasta los 200 cv, y luego mas importante, como te aseguras que no vaya a rebentar el coche a los dos dias?
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A los 90/100cv de ganancia se llega turbándolo y no explota ni mucho menos. Si lo potencias atmosféricamente te puedes acercar a los 200cv finales. Ambas potenciaciones pueden costar casi lo mismo, por lo que veo más efectivo turbarlo si realmente se quiere ganar potencia. Si te conformas con menos mantenlo atmosférico que siempre será más fiable en durabilidad. El precio ronda los 3000€.
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y de que se componen esas potenciaciones?Solo poniendole un turbo me dices q tiene de ganancias 100 cv?Y la otra potenciacion que cambios tendria?Me estás haciend pensarlo enserio.
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Yo apostaría por el turbado, ya que por el mismo coste casi le sacas más cv. Para las dos preparaciones básicamente son necesarios una linea de escape completa con supresor de catalizador, volante aligerado, embrague de competición, admisión directa de aire, poleas aligeradas... para mantenerlo atmosférico unos arboles de levas más cruzados, colectores de escape, pistones forjados, bielas... y para turbarlo un kit de turbo que contiene intercooler frontal, tuberías, colectores de turbo, turbo, electrónica.... Es extenso de explicar.
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Por este foro leí que la broma de turbarlo costaría sobre 6.000 eur, hay un hilo abierto. Tienes algún taller marcktuning?de donde eres?
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Todo depende de las piezas que metas y calidad, pero te puede salir mas o menos desde lo que te dijo marck. Hay un precio minimo que puede ir subiendo si vas cambiando piezas a mas calidad o metes mas cosas, 6000 euros claro que te puedes gastar pero es como en todo siempre habra piezas mejores, y por ese dinero lo tendrias turbado y forjado.
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Efectivamente así es, como todo en la vida, depende de la marca y calidad así pagarás. Tengo una tienda en sevilla, concretamente en Palomares del Rio. Hace tiempo ofrecí la posibilidad de turbar a precio coste en el club excepto mano de obra, por ser el primer proyecto. Había interesados pero ninguno se lanzó o reunió el dinero. Estoy preparando mi supra atmosférico para turbarlo, la oferta sigue ahí para el primer proyecto de turbado, y como me adelante yo la oferta expira conmigo.
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bua, nose si es buena idea meterme mas aun cuando no tengo ni dea de mecánica de motor u.u, un chaval del foro me ofrece un cambio por un nissan s14a de 200 cv, el problema esque veo q ese coche va a ser demasiado "basto" y un interior más espartano, pero bue es una opción
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Habría que ver ese s14a, porque es un buen coche y una buena base para preparar. Sobre el interior te voy a poner una foto de un colega mio que sacamos en la sesión de fotos que hemos hecho el domingo.
(http://img237.imageshack.us/img237/9004/hs9l0022.jpg)
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Busco un coche que esté sobre los 200 cv no quiero más, que diferencia habría entre un vvti turbado y un tsport? El vvti tendría más patada aun teniendo una potencia parecida?
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Busco un coche que esté sobre los 200 cv no quiero más, que diferencia habría entre un vvti turbado y un tsport? El vvti tendría más patada aun teniendo una potencia parecida?
Si claro debido a que el turbo tira de abajo, aparte tendras mas par. En el t-sport los 192cv salen a partir de las 6000 rpm y no siempre vas tan arriba.
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Entre un vvti turbado y un Tsport de serie tira más el turbado vvti.
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Estoy suponiendo que te refieres al stage 1 verdad? Tienes algún link donde aparezca todos los componentes del Turbo? Y de que precio estaríamos hablando en montar el stage 1 con mano de obra incluída? El tema de reforzar piezas hasta que punto es necesario?Es muy caro? gracias y perdona si te doy la paliza xD
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Mira xavi0rz.
Te dejo un link de una base de datos de newcelica, la mayoria con turbo rondan 200cv y te pone todo lo que llevan.
http://dyno.newcelica.org/page.php?sort=all
Pocos llevan el motor forjado, solo algunos que tienen el soplado mas alto y dan mas de 250cv y cosas así.
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hp = cv ?? no verdad? Que es exactamente el soplado del turbo? se mide en psi?
Por lo que veo en la tabla los celicas de 6 vel turbados el que menos tiene 220 hp :\ a que equivale en cv?
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A falta de concretar los portes internacionales, los precios aproximados sin iva ni portes para el forjado del motor son:
Pistones --------->538€
Anillos pistones---> 95€
Bielas------------>684€
Junta culata -----> 84€
Tornillos culata--->134€
Arboles de levas-->393€
Retenes --------->364€
TOTAL 2.292€
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ese precio lleva la mano de obra incluida? forjado??no entiendo, eso es el turbo? XD
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Esto es lo que contiene el kit de turbo.
(http://a.imageshack.us/img830/6685/imagescac9mg1o.jpg)
No incluyen mano de obra, pero la hora sale a 24€
El forjado es el refuerzo de piezas internas, depende del soplado de turbo sería necesario o no.
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No me acabo de enterar, hablas de forjado y yo te hablo de instalación del turbo. Por lo que entiendo el precio que me has dado es para forjar piezas, y la instalación del turbo? Sry si soy un poco pez xD
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El kit turbo y el forjar el motor son cosas diferentes que te nos lias. Antes te ha pasado los precios de las piezas para forjar el motor, luego habria que añadirle el montarle y el forjar es caro porque hay que sacar el motor. La instalacion de turbo es mas sencilla, lo dificil es mapear la nueva centralita pero con el kit ya te viene unos mapas hechos.
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yo 1º me montaria el kit turbo sin forjar k por subirle unos 60 cv el motor no va a petar y ya se notarian
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Con todas esas piezas refuerzas el motor, nose hasta que potencia puede aguantar, pero con todo eso podrías aguantar 300cv sin peligro.
1 HP = 1,0138 CV.
el soplado del turbo es la presión a la que trabaja, y la puedes medir en PSI o en bares.
1 PSI = 0.068947 Bar
Para turbar sin hacer daño al motor puedes ir a 0.3-0.5 bares, que son 6-7PSI
Ponle que montas el turbo y a través de la centralita lo pones a soplar a 6 PSI, pues quizás te entregue un total de 200cv por ejemplo.
Si no estás satisfecho siempre puedes aumentar el soplado, con el riesgo que ya sabes, aumento de soplado, mas fuerzas el motor.
Pero que si buscas 200cv con 6-7 psi lo consigues, ya has visto las gráficas.
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Alguien ha leido opiniones de usuarios que hayan puesto turbo en el vvti y el t-sport?. Espero que 300cv no sea mucho para este coche xD
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Nunca los cv son demasiados, eso si, se pierde tracción seguro.
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Nunca los cv son demasiados, eso si, se pierde tracción seguro.
Hombre eso se puede solucionar bastante con el diferencial autoblocante. Yo ya tengo mirado el quaife lo que nose es si lo tiene que montar un experto o vale cualquier mecanico.
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Entonces Marck, instalar el turbo sin forjar de cuantos €€ estaríamos hablando?
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Mínimo 3000€ de ahí para arriba.
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osea 3.000 + 2.000 forjar, demasiada pasta, si por 3000 leuros tuviese el turbo montado llegando a 200 cv me conformaba.
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Alguien ha leido opiniones de usuarios que hayan puesto turbo en el vvti y el t-sport?. Espero que 300cv no sea mucho para este coche xD
Con 300cv preparate para rechinar hasta en 4ª jejejjee tiene que molar!
osea 3.000 + 2.000 forjar, demasiada pasta, si por 3000 leuros tuviese el turbo montado llegando a 200 cv me conformaba.
Hombre marck te ha dicho desde 3000€ el turbo. Lo básico.
Todo lo que quieras después es mas pasta añadida.
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osea 3.000 + 2.000 forjar, demasiada pasta, si por 3000 leuros tuviese el turbo montado llegando a 200 cv me conformaba.
3000 euros te ha dicho el kit turbo basico, luego la instalacion nose si te la hara gratis por ser el primero. Con eso ya pasas de 200cv y mas adelante puedes forjarlo para subir cv.
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con el kit turbo cuanto saldria homologarlo??
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La homologación por marcktuning te sale en:
Potenciación hasta un 30% (incluido cambio de motor) ---------- 285€ + iva
Los precios de las homologaciones los tienes en la sección de Tuners&Drifters del foro.
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La homologación por marcktuning te sale en:
Potenciación hasta un 30% (incluido cambio de motor) ---------- 285€ + iva
Los precios de las homologaciones los tienes en la sección de Tuners&Drifters del foro.
ok gracias
pues no esta mal ese kit ainss si tubiese 3000 pavitos pa ese kit mmmm se me ponen los dientes largos na mas ver la imagen de todo el kit turbo :roto2: :roto2:
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Mínimo 3000€ de ahí para arriba.
A ver entonces el turbo básico quedamos en que sale por 3.000 eur, mano de obra incluída?Sino, cuantas horas se tarda en instalar el turbo?
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No incluída la mano de obra. Tengo una oferta desde hace tiempo para el club que el primero que se decida en turbar le sale las piezas al costo excepto mano de obra. También he advertido que como yo me adelante turbando el supra, la oferta expira. Y del supra ya tengo el intercooler jaja
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Me puedes pasar un presu completo mas apañao de la instalación del turbo con mano de obra incluída, hazte un precio hamijo :victory:
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No te puedo dar un presupuesto ajustado de mano de obra porque como ya digo, sería el primer celica que turbamos y no se que tiempo o dificultades nos podemos encontrar. Para eso lo dejo al coste de piezas, que más queréis :cray:
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No te puedo dar un presupuesto ajustado de mano de obra porque como ya digo, sería el primer celica que turbamos y no se que tiempo o dificultades nos podemos encontrar. Para eso lo dejo al coste de piezas, que más queréis :cray:
Vale pues dime el precio coste de las piezas (instalar turbo, no forjar) y la hora dijiste 24 eur/h, cierto?
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Marck una pregunta, si pusiese turbo y luego lo forjaria, al instalar un kit de forjado aumentaria la cilindrada a 2.0?