Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Dobler en July 10, 2010 - 15:18:51
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En la tienda me han dicho que los muelles cobra para el 7gen los hay de -3 cm delanteros y traseros y tambien otra versión de -4,5 cm los delanteros y -3 cm los traseros. ¿alguien tiene montados los muelles cobra que me pueda decir como queda el coche con ellos o que me pueda mandar fotos pa ver como queda?.
Gracias.
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yo no te puedo ayudar mucho pero si montara muelles en mi coche pondria unos eibach, aunque tampoco se cuales estan homologados para nuestro coche
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para el 7g nose, pero para el 6g creo que solo estan homologados los cobra, lo unico que me an dicho esque con el tiempo bajan bastante mas de lo que indican, pero en el astra los e tenido montados 2 años y nada y ace 2 semanas que se los a montado un amigo en un 6g :drinks:
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para el 7g nose, pero para el 6g creo que solo estan homologados los cobra, lo unico que me an dicho esque con el tiempo bajan bastante mas de lo que indican, pero en el astra los e tenido montados 2 años y nada y ace 2 semanas que se los a montado un amigo en un 6g :drinks:
hola compis!! yo levo montados los eibach y SI estan homologados.yo pondria los eibach sin duda aunque sean mas caros...son de 3cm pero reales se quedan en 3ymedio ;) para que veas como quedan o bien amplia mi avatar o metete en la sección de venta
y veras un post puesto por mi q vendo el celi y ahí salen bastantes fotucas para ver si te gusta como queda rebajado
SALU2
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yo por estetica igual le metia mas bajo alante que atras.....nose como respondera luego el coche... y de cobra cuando yo quise poner la suspe no habia homologado para los nuestros........ asi que monte unos vogtland......
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yo miraría los apex, yo los tube. Bajan 3,5 aunque luego ceden algo más, están homologados y el precio creo que eran 130€ en tienda y de esto hace ya más de 2 años que los compré... Iban muy bien hasta que luego ya le metí la roscada, pero sin duda en calidad/precio yo me quedo con Apex 8)
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yo miraría los apex, yo los tube. Bajan 3,5 aunque luego ceden algo más, están homologados y el precio creo que eran 130€ en tienda y de esto hace ya más de 2 años que los compré... Iban muy bien hasta que luego ya le metí la roscada, pero sin duda en calidad/precio yo me quedo con Apex 8)
Los apex tienen fama de ir durillos no?supongo que tambien dependera de los amortiguadores que llevaras. tienes alguna foto con los apex para ver como quedaba de bajo david? yo creo que una buena combinacion podria ser muelles eibach y amortiguadores bilstein, pero si los apex tb van bien como dice david pues son mas economicos. es que a mi con lo de serie ya me parece durito cuando pillas muchos baches y badenes y eso que voy con 50 de perfil, si pudiera dejarlo un poquito mas duro y mas bajo ya estaria dpm
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Con unos Blistein y Eibach, la suspension es mas dura que de serie, pero no es tan seca como unos Koni o Kayaba, que estos ya son mas duros.
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es que lo quiero mas duro pero no como una roca jeje, ademas en breve voy a poner perfil 35 y ya lo voy a notar, tambien decir que tengo los amortiguadores de trinca casi, tienen 1 año ahora que los puso el otro dueño y van muy bien,apenas balancea
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Ponle los muelles cortos ahora, y dentro de un año cuando tengas los amortiguadores gastados, le pones unos acordes al muelle rebajado.
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xaime, yo llevaba los apex con la suspension de origen y gomas con perfil 35 e iba muy bien, no era excesivamente duros, iban muy bien. Dura era la ksport bajada casi a tope y perfil 35..eso si era dureza.. :roto2:jeje.
Fotos tengo en mi portatil pero lo tengo jodido, aver si me lo arreglan pronto y cuando las recupere te paso ;)
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Yo he ido a dos tiendas, en una me venden marca SP de -3 cm (yo tube unos en un 206 y tambien tube unos votland y cedían más los SP que los votland, pero los votland eran mas duros y rígidos) y tambien me venden los cobra -4,5 delante y -3 detras o tambien con opción de -3 ambos y me dicen que tanto los SP como los cobra estan homologados; despues en otra tienda me venden los H&R de -3 cm y los eibach que me han dicho que eran de -2,5 cm pero pa mi que se equibocan que deben ser -3 cm y tambien me dicen que estan homologados.
De todas formas de donde yo soy, no suelen mirar mucho lo de los muelles en la ITV.
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Los eibach veo que dejan el coche un pelin más alto que el resto de muelles y a mi me gusta mas bajito. Mi intención es ponerle unos cortos ya que cuando me casquen las suspensiones de serie le pondré unos koni o kayaba u otros por el estilo, a no ser que cambie de idea y pille roscadas, pero de momento es pa ir tirando.
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Con los H&R ya es suficiente
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Ojo! Para homologar os dejan bajar como máximo 3,5 cm. Yo he pedido unos Eibach para montarlos en unos Kony Amarillos. Compre Eibach porque eran casi los únicos que hacían para un 5gen.
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Yo pasé la ITV con un peugeot 206 con muelles SP de -6cm. Dicen que no se puede, pero a mi me midieron la altura del coche y me pasó igual.
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yo miraría los apex, yo los tube. Bajan 3,5 aunque luego ceden algo más, están homologados y el precio creo que eran 130€ en tienda y de esto hace ya más de 2 años que los compré... Iban muy bien hasta que luego ya le metí la roscada, pero sin duda en calidad/precio yo me quedo con Apex 8)
yo los tengo tambien y le da un lock tremendo .............eso si bajan un poco mas con el tiempo
:bb2: :bb2: :bb2: :bb2:
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He ido a la tienda y dicen que los Apex ya no se fabrican, le pregunté por los Omp y tampoco los fabrican ya, los SP parece ser que no son pal T23 son pa modelos anteriores. Obsea que de marcas conocidas solo Eibach, H&R y Cobra. Mañana voy preguntar en otra tienda que venden KW y submarcas, ya que por lo que llebo mirado, los hay en KW, Weitec y FK que bajan -4 cm; supongo que los KW seran los mas caros y los unicos homologados de estos tres.
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los H&R tambien estan homologados los llevo yo
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ya gracias, los H&R, los Eibach y los cobra tambien estan homologados.