Cita de: AD9 en Hoy a las 01:08:02<blockquote>
Pues no sé qué es lo que te da tanta alegría
El Celica ese viene a ser un Celica de serie pero con tracción trasera. Me gusta la idea de que no sea delantera, pero no va a ser más rápido sólo por hacer que empuje de atrás
Con respecto a tu idea: No, no es buena idea. A menos que te aburras y quieras experimentar, siempre que tengas un par de coches donantes que solo te sirvan para despiezar y que tengas lugar, tiempo, herramientas y conocimientos para hacer el engendro.
Primeramente no sé qué obsesión tienes con los motores Honda. Si quieres un trasto efectivo para time attack, y como veo que el dinero no es problema, mejor un rotativo. Con dos rotores te basta y sobra para sacar cifras más que decentes.
Con unos buenos neumáticos y un buen diferencial no necesitas la tracción 4 para nada. De hecho sería un lastre. Mejor trasera o en tu caso creo que incluso mejor delantera, ya que dijiste en alguna ocasión que no tenías tanta habilidad al volante.
Y luego lo típico, suspensión, frenos y el coche vaciado y aligerado hasta el extremo. Y si le añades algo de aerodinámica ya tienes un trasto capaz de dejar en ridículo a muchos. Todo esto por un presupuesto similar al de tu engendro.
La alegria que parace que tirando de atras funciona y se puede controlar no por el motor del delica ese no lo quiero,los hondas pues que suenan muy bonitos suben mucho de vueltas y rapidos sin romper llegando a mas de 300,corren mucho y son baratos para prepararlos para que pedir mas,lo de tracion total porque me dicen que es mejor para circuitos y tramos tracion total.
Entoces ad9 no seria una buena maquina tracion total suponiendo que pueda y con un k20? y yo imaginandome a mi celica por fuera como lo super gt tracion total con un k20 turbo bajito los pasos de rueda a la altura del capo entoces si que seria un celica
Y no puede ser?
por cierto ese ingles iso algunos experimentos? al del celica azul me refiero cuando lo paso al 4x4 con tu motor no?.