No es tu motor, pero los codigos de error de las diagnosis, son mas o menos los mismos para todos los coches (porque sino menudo lio, no?)
Entonces para un error se establece que en todas las diagnosis digan por ejemplo como es el caso el P0410
Como dice en la NOTA, es un comunicado de GM (no toyota, pero yo que tu revisaria las dos cosas que dice)
Nota: Hay un boletín de servicio técnico (TSB) con respecto a este código para un número de modelos de GM. El TSB solicita la sustitución de la bomba de aire y la instalación de una manguera de inyección secundaria nueva. El TSB se pueden encontrar en este sitio ACDelco.
En cristiano...
El fallo que te da es de un sistema que "mete" aire fresco en el escape para reducir las emisiones. Normalmente se compone de una bomba que impulsa el aire y de unas valvulas antirretorno, lo que suele pasar es que una valvula se rompe y deja pasar los gases de escape hacia la bomba, estos gases llevan agua de condensacion que acaba acumulandose en la bomba y haciendo que deje de funcionar al oxidar el eje.
Un saludo.