Club Celica España


Autor Tema: Como potenciar mi 5gen  (Leído 5212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: Como potenciar mi 5gen
« Respuesta #15 en: December 22, 2011 - 09:06:52 »
la verdad que seria una buena bestia.podrias mirar varias opciones.motor 3sgte los tienes del celica e incluso del mr2 que lleva mas potencia.la caja de cambios en desguace la de 5 velocidades te sale en 600 aprox. mas o menos pero otra cosa es encontrarla.vamos que la cosa te saldria por unos 3000 con montaje y todo pero un muy buen coche.

Re: Como potenciar mi 5gen

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: Como potenciar mi 5gen
« Respuesta #16 en: December 22, 2011 - 15:24:52 »
Tiene potencia suficiente para la mayoria,la cuestion es saber cuando y hasta cuando pisar,se nota bastante si pones algo de suspension(pierde menos por balanceo entre marcha y marcha,buen neumatico hace muchisimo,
el mio iba bastante perro cuando lo compre,pero ya va fino. le note cambio al ponerle un filtro(pero esto es subjetivo) )
si pierde por junta de tapa de balancines aceite,hay un brico que hice yo para cambiarsela,no es tan complicado.Pierde muchisima compresion por junta de colector de escape,asique si cambias,notaras el cambio.

Re: Como potenciar mi 5gen

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: Como potenciar mi 5gen
« Respuesta #17 en: December 22, 2011 - 17:43:32 »
esta comprobao que este coche esta echo para romper la junta de balancines.la cantidad de personas que lo han dicho ya, incluido yo.

Re: Como potenciar mi 5gen

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: Como potenciar mi 5gen
« Respuesta #18 en: December 22, 2011 - 22:27:21 »
Leyendo estas cosas me dan ganas de liarme la manta a la cabeza a mi tambien!! XD
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: Como potenciar mi 5gen

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Como potenciar mi 5gen
« Respuesta #19 en: December 23, 2011 - 23:19:38 »
De verdad ante todo, daros las gracias a todos por el apoyo que estais mostrando  ;) y luego, voy a mirar porque si solo tengo k hacer eso, el montaje me lo hago yo asik algo que me ahorraria y si por 600e mas o menos se puede encontrar la caja de cambios... todo es comprar el motor, desmontarle entero y hacerle nuevo y si encuentro la caja de cambios bien sino... a esperar pero de lo malo malo ya tengo el motor. Ademas del peso de la traccion, mi 2.0 le tengo vacio entero por dentro, quitando los asientos de atras, las cajas de resonancia, plasticos (que no pesan mucho pero algo pesan) y demas... tiene al rededor de 100kg menos. Seria bastante tiro la verdad... ire mañana al desgüace y pregunto el precio a ver si me lo pueden rebajar
muchas gracias por todo y si se os ocurren mas cosillas no estan mal oirlas
claro esta que si cojo el 3s-gte aumentar el turbo y un intercooler mas gordo seria lo suyo :bb2:
FELICES FIESTAS A TODOS!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Como potenciar mi 5gen

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: Como potenciar mi 5gen
« Respuesta #20 en: December 23, 2011 - 23:40:03 »
no es llegar y ale tienes que cambiar toda la instalacion electrica del motor centralita comprar manguitos de agua para la refrigeracion del turbo etc ya te lo dire exactamente xq no creo q tarde mucho en hacerlo yo un saludo

Re: Como potenciar mi 5gen

Desconectado Saytana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Celica 5 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Como potenciar mi 5gen
« Respuesta #21 en: December 24, 2011 - 02:15:15 »
no es llegar y ale tienes que cambiar toda la instalacion electrica del motor centralita comprar manguitos de agua para la refrigeracion del turbo etc ya te lo dire exactamente xq no creo q tarde mucho en hacerlo yo un saludo

si eso es cierto...

cambiar un 3sge por un 3sge es plug an play, pero por un 3sgte no... ponte contento si te coinciden los anclajes al chasis, que si deberia de ser asi... pero la instalacion electrica ya va a cambiar, deberias de ponerle el reloj de la presion del turbo, montarle el intercooler, que si chorrocientas tuberias, y tal, si te lo vas a hacer tu pues bueno.. es echarle tiempo y ganas, pero como lo hagas en taller preparate por que te van a doblar con la mano de obra :/

Re: Como potenciar mi 5gen

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Como potenciar mi 5gen
« Respuesta #22 en: December 24, 2011 - 02:49:14 »
ombre, eso esta pensado desde luego pero visto lo visto... sinceramente lo veo veo como males menores...
yo lo que no sabia era si me valia la transmision o la caja de cambios, porque sinceramente el coche le tengo desde verano y no estoy muy puesto en ello.
Conocimientos tengo de como montarlo y demas pero... mi duda era si valia para este coche.
Anteriormente un amigo mio puso lo tipico en los opel (motor calibra 4x4 turbo en un chasis de un kadett gsi) asik... esto es mas de lo mismo pero de celica a celica.
"ALBYN1981" a ver si lo vamos haciendo y se anima mas gente  :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Como potenciar mi 5gen

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: Como potenciar mi 5gen
« Respuesta #23 en: December 24, 2011 - 10:36:49 »
La caja de cambios tambien te vale la de un st202 que tiene algo mas de punta solo tienes que cambiar el captador del velocimetro de comprar si puedes compra un 3sgte 3gen con la caja de un mr2 como bien dice davse y cambia el intercooler de agua por un intercoler de aire frontal tendras que hacer tuberias pero es mucho mas efectivo y  suma frenos y suspension para que todo este acorde xq si no te vas a dar un galleton del quince y si te pones a abrirle piensa con cabeza ya que se pueden subir facilmente los caballos pero recuerda que tienes un delantera, y si seras el mas rapido en rectas pero eso es para niños en cambio en curvas como te pases de potencia culaquier coche medianamente decente se te ira por no decir en agua. yo pienso q entre 240-280 mas menos es una buena cifra para un delantera mas seria perder traccion.
saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 20 consultas.