Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Led´s en los huecos del antiniebla  (Leído 4495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Led´s en los huecos del antiniebla
« Respuesta #15 en: May 13, 2010 - 20:45:51 »
ohhhhhyo tengo preguntas yo tengoooo!!!!! xDDD tio coooomooooo mola  :wizard:

haber tu los llevas blancos, la poli no te dice ni pio?¿ y si a mi me da por ponerlos en azules? xD k cantoso dios! xD
bueno y para encenderlos y apagarlos que as echo? un interruptor? o a la bateria y se encienden cuando haces contacto?

haber si me voy a la tienda me pillo unos leds y lo ago yo tmb por que me a encantado

Re: [6Gen] Led´s en los huecos del antiniebla

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Led´s en los huecos del antiniebla
« Respuesta #16 en: May 15, 2010 - 01:01:59 »
no da mal la verdad..... aver que faros sacan de led para el 7gen con eso de la nueva normativa que van a sacar.....
hombre ixell a los que ya estan hexos no es obligatoria llevar los nuevos faros..estaria bueno...pero para los que hagan a partir de ahora sip...
B.I.G

[6Gen] Re: [6Gen] Led´s en los huecos del antiniebla

Desconectado sergio88celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 6 generacion
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Led´s en los huecos del antiniebla
« Respuesta #17 en: May 15, 2010 - 09:15:47 »
muy buenas blue dragon!
pues la verdad esque de momento la poli no me a dicho nada de nada...supongo que al ser blancos no dicen nada.
para conectarlos facil una vez que los tengas puestos en su sitio lo conectas en paralalelo i sacas un cable (positivo) hasta el interruptor i del interruptor a la bateria y el negativo lo conectas al chasis o al borne negativo de la bateria(yo lo conecte a chasis me resulto mas facil).
Nota en cada patita de led le puse funda termoretractil(la funda es como si fuera un tubito de plastico que al calentarlo con un mechero se encoje) lo hice para evitar la corrosion) los led's i la funda me salio por 15 euros o asi... a lo barato.i el cable que vayas a utilizar que sea como minimo de 1'5 ok??
bueno a ver si te animas y nos enseñas el resultado.
si tienes mas dudas me preguntas.
saludos
porque es unico

Re: [6Gen] Led´s en los huecos del antiniebla

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Led´s en los huecos del antiniebla
« Respuesta #18 en: May 15, 2010 - 16:09:39 »
pero los llevas siempre encedidos?

yo es que tengo iluminacion azul en el coche, lo decia paraponerlos azules tmb alante, pero vamos, que llevo las lamparas de efecto xenon, asi que el blanco le quedaria mejor.bueno los leds, difusos o de alta luminosidad?

y el tema de sujetarlos, abres el agujero metes el led, y lo pegas con la pistola de cola caliente o sin nada?

y las fundas ay que calentarlas o las dejas solas y se calientan ellas mismas con el paso de la electricidad?

[6Gen] Re: [6Gen] Led´s en los huecos del antiniebla

Desconectado sergio88celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 6 generacion
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Led´s en los huecos del antiniebla
« Respuesta #19 en: May 16, 2010 - 10:40:15 »
muy buenas.
los leds son de alta luminosidad.
para sujetarlos yo no puse nada,hice los agujeros con la broca del 5 y se quedan bien pillaos pero si queres un poko de super glue o algo tambien le puedes poner.
las fundas las tenes que calentar tu con un mechero mismo,pones la funda en la patita del led i la calientas con el mechero i veras como se encoge y se queda pillao.
no no siempre encendido no solo por la noche.aunk si kieres que se enciendan kuando encheges la luces del coche lo que puedes hacer es tirar un cable hasta el mechero del coche bucar el positibo dle mechero y conectarlo hay a mi se me ocurrio despues y ya tenia colocado el interruptor.. asi que lo deje tal cual.
saludos
porque es unico

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.