Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing [PEDIDO FINALIZADO]  (Leído 98017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #45 en: June 15, 2010 - 13:23:38 »
¿Y para el ST202 nada, no? :unsure:

Lo que a mi me interesaría es el silenciador si no se va mucho de precio...
hola wenas yo tb estoy interesado en el silencioso trasero el tipo moto alguien sabe algo? ya se ha hecho el pedido?
B.I.G

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #46 en: June 15, 2010 - 15:15:13 »
apuntame a mi tmb!!! para un tramo final komo el de alfredo (el de 285€) aunk yo tenia pensado ir a buskarlo en persona para evitarme los portes y tal ya k me keda a 40 minutos... se podria hacer el pedido iwalmente ¿ho abria problemas? decidme alguu! graciaaas! :dance:

apuntado, no creo que digan nada porque vallas a buscarlo alli, mientras lo pagues jaja

xaime seria la hostia si conseguirias para el t-sport jeje
les preguntare haber que dicen, en principio me dijeron que los productos que tenian que los consultase en la web, pero se de gente que le hicieron la linea completa sin tenerlo en catalogo, y como son las mismas curvas que el vvti, solo tendria que cambiar el diametro del tubo. le enviare un email, lo malo es que la chica que me cntesta no debe de estar mucho al tanto de estas cosas

¿Y para el ST202 nada, no? :unsure:

Lo que a mi me interesaría es el silenciador si no se va mucho de precio...

te refieres al silencioso trasero con la salida no? el st202 es el gt? supongo que sera lo mismo que le pasa a newbye, cambia el diametro del tubo,pero en el caso del 6g no creo que hubiese problema con el otro porque apenas tiene tramo de tubo, es la petaca y la salida si no me ekivoco
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #47 en: June 15, 2010 - 15:32:55 »
las curvas si lo unico el diametro y luego que el ts tiene el tema de la sonda lambda del catalizador que nos da problemas si queremos cambiarlo porque salta

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #48 en: June 15, 2010 - 16:09:55 »
Para que quede claro....
Si hay gente que quiere pillarme supresores, tramos intermedios. Entran en la oferta como escapes? o solo hay que pedir tramos finales.

[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #49 en: June 15, 2010 - 16:13:51 »
tambien entran en la oferta en la lista ay supresores


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #50 en: June 15, 2010 - 16:21:45 »
Pues.... ANIMAROOOOS!!   :victory: que los supresores os van a salir a mitad de precio, tiradisimooooooooos. venga venga vengaaaa, nos los quitaaaan de las manooooos

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #51 en: June 15, 2010 - 16:25:49 »
para mi este KET84

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #52 en: June 15, 2010 - 16:40:14 »
¿Y para el ST202 nada, no? :unsure:

Lo que a mi me interesaría es el silenciador si no se va mucho de precio...


te refieres al silencioso trasero con la salida no? el st202 es el gt? supongo que sera lo mismo que le pasa a newbye, cambia el diametro del tubo,pero en el caso del 6g no creo que hubiese problema con el otro porque apenas tiene tramo de tubo, es la petaca y la salida si no me ekivoco



Si, yo quiero el silenciador del GT.

El del ST es este: http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1995_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW_1702.html

Y el del GT es este: http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1995_TOYOTA_CELICA_ST202L-BLMGFW_1702.html

[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #53 en: June 15, 2010 - 16:47:55 »
entonces xaime el de 354€ con el 45% si fuesemos 10 nos saldria a 194€  buff de puta madre me pillaria este xD mañana llamare haber k me dicen sobre la cañeria ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #54 en: June 15, 2010 - 18:30:06 »
para mi este KET84



apuntado

¿Y para el ST202 nada, no? :unsure:

Lo que a mi me interesaría es el silenciador si no se va mucho de precio...


te refieres al silencioso trasero con la salida no? el st202 es el gt? supongo que sera lo mismo que le pasa a newbye, cambia el diametro del tubo,pero en el caso del 6g no creo que hubiese problema con el otro porque apenas tiene tramo de tubo, es la petaca y la salida si no me ekivoco



Si, yo quiero el silenciador del GT.

El del ST es este: http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1995_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW_1702.html

Y el del GT es este: http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1995_TOYOTA_CELICA_ST202L-BLMGFW_1702.html


en toyodi parece que tengan la misma referencia no? es que no se si entre el st y el gt ahi diferencia en el diametro del tubo, porque el trozo de tubo que tiene el silencioso es muy corto, tu te refieres a esto no


o te refieres al intermedio


si supieras que medida de tubo lleva el tuyo podriamos preguntar porque la linea en si va por el mismo sitio no? es decir, tiene las mismas curvas y los mismos enganches?

entonces xaime el de 354€ con el 45% si fuesemos 10 nos saldria a 194€  buff de puta madre me pillaria este xD mañana llamare haber k me dicen sobre la cañeria ;)


por ese precio me olvidaba de la cañeria y ponia el escape en condiciones, asi no acabaras con dolor de cabeza en tramos largos

La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #55 en: June 15, 2010 - 21:25:17 »
jejeje pues sii tienes razon me lo estoy pensando y seguramente me lo pille asi me olvido de poner y kitar xD ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #56 en: June 15, 2010 - 21:53:17 »
jejeje pues sii tienes razon me lo estoy pensando y seguramente me lo pille asi me olvido de poner y kitar xD ;)

Es lo mejor, y si después ves que suena poco, le colocas el intermedio.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #57 en: June 15, 2010 - 22:36:16 »
jejeje pues sii tienes razon me lo estoy pensando y seguramente me lo pille asi me olvido de poner y kitar xD ;)

Es lo mejor, y si después ves que suena poco, le colocas el intermedio.

eso es lo que quiero hacer mas adelante y dejar el cata para que no de el fallo motor
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #58 en: June 15, 2010 - 22:50:56 »
lo malo k nosotros para poner solo el intermedio tenemos k cortar y soldar xq nuestro catalizador y intermedio van en una sola pieza


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #59 en: June 15, 2010 - 23:04:02 »
lo malo k nosotros para poner solo el intermedio tenemos k cortar y soldar xq nuestro catalizador y intermedio van en una sola pieza


:suicide:


¿Y para el ST202 nada, no? :unsure:

Lo que a mi me interesaría es el silenciador si no se va mucho de precio...


te refieres al silencioso trasero con la salida no? el st202 es el gt? supongo que sera lo mismo que le pasa a newbye, cambia el diametro del tubo,pero en el caso del 6g no creo que hubiese problema con el otro porque apenas tiene tramo de tubo, es la petaca y la salida si no me ekivoco



Si, yo quiero el silenciador del GT.

El del ST es este: http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1995_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW_1702.html

Y el del GT es este: http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1995_TOYOTA_CELICA_ST202L-BLMGFW_1702.html


en toyodi parece que tengan la misma referencia no? es que no se si entre el st y el gt ahi diferencia en el diametro del tubo, porque el trozo de tubo que tiene el silencioso es muy corto, tu te refieres a esto no


o te refieres al intermedio


si supieras que medida de tubo lleva el tuyo podriamos preguntar porque la linea en si va por el mismo sitio no? es decir, tiene las mismas curvas y los mismos enganches?




Si te fijas las referencias no son exactamente iguales. Además el del GT tiene más sección de tubo, pero en el dibujito se ven muy parecidos y el número de la referencia también se parece, por lo que puede ser que sean iguales solo que con diferente sección.


La sección del escape del GT (al menos la parte de atrás, la que se ve debajo del parachoques) es de 6cm.




Por cierto, lo que yo quiero es el final, si, no el intermedio.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 20 consultas.