Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: garulin_69 en June 29, 2011 - 19:55:36
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En breve pasare la ITV y tengo instalado un kit de admision directa, tengo que homologar o se pasa normalmente. otra opcion seria montar el filtro original solo para pasar revision. como veis el tema
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Si llama mucho la atencion al abrir el capo mas vale que las desmontes y cuando la pase la vuelvas a montar
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en la ITV. te abren el capo? k yo recuerde no lo hacen.
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en la ITV. te abren el capo? k yo recuerde no lo hacen.
te lo abren para el nº de bastidor.
yo una vez lo pase con ella y a la siguiente me dijeron que lo quitara,no dios que los entienda,es una loteria
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Si no quieres andar quitándola y poniéndola, la puedes homologar por 180€ :sisi:
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en la ITV. te abren el capo? k yo recuerde no lo hacen.
te lo abren para el nº de bastidor.
yo una vez lo pase con ella y a la siguiente me dijeron que lo quitara,no dios que los entienda,es una loteria
A mi conectan alli un sensor que mide rpm para medir el los decibelios,lo mejor es que quites,pongas originial!
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al final he desmontado el cai que tenia que compre por ebay hace años (de los baratos) y he instalado el de serie al que le voy a poner un filtro de sustitucion k&n y me quito de problemas y practicamente no noto diferencia incluso va mas suelto ahora y eso que lleva el filtro de papel. Tenia preparado para montar uno de la marca AEM que compre el mes pasado y al final no lo voy a montar por lo que lo pongo a la venta por si alguien le interesa, esta en el embalaje original con los plasticos y todo y esta anunciado en ebay por 235 euros mas 8 de portes.