Club Celica España
Compra-Venta => Venta => Mensaje iniciado por: destinity en June 14, 2012 - 13:05:13
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Vendo estos manguitos de silicona azul completamente nuevos, en el embalaje original SIN ABRIR.
Son para Motor 3SGE.
Precio 60€
(http://img855.imageshack.us/img855/8143/img20120607wa0001.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/855/img20120607wa0001.jpg/)
(http://img835.imageshack.us/img835/3923/img20120607wa0000.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/835/img20120607wa0000.jpg/)
[img=http://img855.imageshack.us/img855/8143/img20120607wa0001.th.jpg] (http://imageshack.us/photo/my-images/855/img20120607wa0001.jpg/)
[img=http://img835.imageshack.us/img835/3923/img20120607wa0000.th.jpg] (http://imageshack.us/photo/my-images/835/img20120607wa0000.jpg/)
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Marca SAMCO, no? Buena marca...
Llegan a ser rojos o negros y quien sabe ::)
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Si, son Samco.
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Llegan a ser rojos o negros y quien sabe ::)
+1000
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Buf, yo necesito cambiar los mangitos y radiador, en azul era mi idea pero de momento el presupuesto no me lo permite :cray:
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No pasa nada, de aqui no se van a mover a no ser que alguien los compre... XD
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Para instalar eso es quitar arandelas sacar los tubos y poner los nuevos? o hay q hacer algo como pulgar el agua o yo que se......(si, no sé mucho de mecánica jaja :lol: )
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yo vaciaria primero todo el circuito refrigerante, pondrias los tubos y volvera a poner el refrigerante y poner la calefacion para que haga todo el circuito e ir rellenando el circuito. no lleva sistema de purgacion
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yo vaciaria primero todo el circuito refrigerante, pondrias los tubos y volvera a poner el refrigerante y poner la calefacion para que haga todo el circuito e ir rellenando el circuito. no lleva sistema de purgacion
Se quita el manguito mas bajo del radiador, con lo que se vacia el refrigerante. Despues quitas el de arriba y cambias los dos por los nuevos. Se llena el radiador de nuevo con refrigerante (ya aprovechas y le metes uno bueno que nunca le va a venir mal. Arrancas el coche con la calefaccion piuesta y esperas a que salte el electro. Cuando salte el electro ya puedes apagar el motor cuando quieras, dejas el motor que se enfrie y cuando este frio pones a nuvel el refrigerante. Es muy sencillo y siguiendo esto al pie de la letra no hay lugar a fallo alguno.
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yo vaciaria primero todo el circuito refrigerante, pondrias los tubos y volvera a poner el refrigerante y poner la calefacion para que haga todo el circuito e ir rellenando el circuito. no lleva sistema de purgacion
Se quita el manguito mas bajo del radiador, con lo que se vacia el refrigerante. Despues quitas el de arriba y cambias los dos por los nuevos. Se llena el radiador de nuevo con refrigerante (ya aprovechas y le metes uno bueno que nunca le va a venir mal. Arrancas el coche con la calefaccion piuesta y esperas a que salte el electro. Cuando salte el electro ya puedes apagar el motor cuando quieras, dejas el motor que se enfrie y cuando este frio pones a nuvel el refrigerante. Es muy sencillo y siguiendo esto al pie de la letra no hay lugar a fallo alguno.
Interesante, gracias tio
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"VENDIDO"