Club Celica España


Autor Tema: filtro de sustitución de alto rendimiento de la famosa marca norteamericana K&N:  (Leído 8885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
esperamos precio marktuning, yo creo que tambien me animo a pillarlo para la proxima revision se lo pongo
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: filtro de sustitución de alto rendimiento de la famosa marca norteamericana K&N:

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
no os vais a arrepentir comprando este filtro.....la cantidad de dinero que os vais a ahorras en filtros nuevos de papel.......

Re: filtro de sustitución de alto rendimiento de la famosa marca norteamericana

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
esperamos precio marktuning, yo creo que tambien me animo a pillarlo para la proxima revision se lo pongo
Precio Marcktuning = 79 euros(no si los portes eran incluidos o aparte)...

Saludos
« Última modificación: March 26, 2010 - 16:30:21 por pio »

Re: filtro de sustitución de alto rendimiento de la famosa marca norteamericana K&N:

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Bueno, pues yo ya tengo el filtro en casita :yahoo:
7días ha tardado nada más y me salió en unos casi 49€ puesto en casa, todo perfecto y vendedor de confianza 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: filtro de sustitución de alto rendimiento de la famosa marca norteamericana K&N:

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
antes de ayer limpie el mio con un kit de limpieza k&n y la verdad que ha quedado como nuevo, no me esperaba menos la verdad jajajaj

Re: filtro de sustitución de alto rendimiento de la famosa marca norteamericana K&N:

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Notas algo de diferencia David?

Re: filtro de sustitución de alto rendimiento de la famosa marca norteamericana K&N:

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
La verdad es que sí, pero más que nada porque tocaba cambiarlo ya que el anterior estaba hecho polvo.
He suprimido tambien la mariposa pero yo no he notado que suene más como decian algunos foreros... El sonido para mí sigue siendo igual.


Uploaded with ImageShack.us

Re: filtro de sustitución de alto rendimiento de la famosa marca norteamericana

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
La verdad es que sí, pero más que nada porque tocaba cambiarlo ya que el anterior estaba hecho polvo.
He suprimido tambien la mariposa pero yo no he notado que suene más como decian algunos foreros... El sonido para mí sigue siendo igual.
pues algo as echo mal ¡¡
as tapodo el tubo que quitas de la mariposa ???

Re: filtro de sustitución de alto rendimiento de la famosa marca norteamericana K&N:

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Sí alex, he tapado el tubito y todo perfecto. El coche se nota mucho más alegre sobre todo en bajas, no sé si es que el k&n y el quitar la mariposa han contribuido mucho a esto o de lo contrario es porque llevaba el otro tan lleno de mierda que el coche iba mucho peor :whistle:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.