Le veo unos cuantos fallos.
1º Creo que empezaron el proyecto y la liaron. Les habria salido mejor, cortar el corvette como si fuese un bote, quitandole la carroceria y dejando toda la planta del bastidor. Empezaron pasando cosas al civic alfinal se ve como el civic es un monton de hierros soldados. Podrian haber echo solo eso en la parte trasera que es donde tenia el golpe el corvette y el resto conservar el chasis del corvette que SIEMPRE sera mejor que el que han fabricado. Dudo que tenga las medidas tan milimetricamente como un chasis de origen.
2º Haciendo esto ultimo se podria haber colocado la carroceria del civic como si fuese un coche teledirigido o como los antiguos escarabajos (Al fin y al cabo lo usan para Drag). De esta manera para manipular el motor siempre quitarian la carroceria completa y quedaria perfecto. nose si os habeis fijado donde queda exactamente el motor (a q2ue altura).
3º En mi opinion se han limitado a montar la mecanica pero creo que un MUY GRAVE error es que ese coche es un monton de hierros. Es un monton de hierros que solo estan destinados a soportar la mecanica (son un chasis fabricado) pero para nada a dar seguridad. En un proyecto de estas caracteristicas y con la potencia que se mueve lo segundo despues de meter la mecanica habria sido REFORZAR la carroceria de serie que no se ve que lo hayan por nigun lado (repasar las soldaduras de fabrica y reforzar ciertas partes, ya que no esta fabricado para soportar eso) y ademas tampoco le han colocado una jaula para evitar en caso de accidente que el conductor no sufra.
Lo unico que veo que modifican es la pedazo de barra que tiene justo el conductor para clavarse en la espalda, la modifican para que no quede de esa manera tan directa. Del resto poco puedo decir. La idea esta muy bien, pero es para lo que es (para rectas) y ni eso.
Dejo el detalle de una foto. Estoy 99% convencido de que la arruga del costado trasero izquierdo no es por golpe sino por la torsion que sufre la carroceria. Si las cosas estuviesen como debiera estar esas cosas no pasarian, porque igual que pasa eso, se puede rajar el cristal delantero por la torsion de los pilares cada dos por tres, etc.
Esta es mi critica.
P.D: Es increible lo facil que se ve en las fotos y como gusta verlas. Poca gente sabe la cantidad de horas que se necesita para hacer algo asi. Ami me encanta y si tuviese sitio de sobra algo haria.