Club Celica España


Autor Tema: Cuantos coches habeis tenido  (Leído 20195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #60 en: November 04, 2009 - 00:23:00 »
Manda cojones unos en el paro y otros con media docena de coches en el garage...

Mios realemnte poca cosa solo 2.

El 1º un opel omega 2.5 tdi 136 cv motor bmw 6 cilindros tracción trasera,un humarro negro sí, pero lo bien que lo pase con el y las rotondas...,todo lo que me enseño y la sensación tracción trasera que nada tiene que ver con la delantera me dejaron buen sabor de boca.y bueno el motor siendo diesel una maravilla, buena patada y una sonido espectacular...no he vuelto a oir nada igual en turbodiesel!y fiabilidad total lo deje con 300.000km y creo que solo le cambie los calentadores y sinenblocks,bueno y los faros que se oscurecian con el sol....lo demás viajes largos dandole zapatilla y sin rechistar!

El 2º y actual el celi vvti,que os voy a contar que no sepais...me ha pasado con el algo que no me ha pasado con ninguno (aunque fueran coches mejores de mi viejo) llevo casi 2 años con el y estoy igual de contento e ilusionado que el primer dia,me encanta en todos los sentidos y lo mimo mucho!para mi anda que te cagas,sin pegas mecanicas y tirando kilometros...suena bien y es precioso!¿que más pedir?

bueno si,el proximo.otro japo más gordo,(3000gt,silvia,supra,350z,s2000,integra typer...) lo que mejor encuentre de precio!!

venga los que quedan por ai!!!

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #61 en: November 04, 2009 - 00:46:53 »
Yo he tenido un 205 durante 3 años, y el Celica ya va camino del 2º año

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #62 en: November 04, 2009 - 01:18:43 »
Pongo los mios!!

Toyota Celica ST 1.8 -> mi primer niño, lo compre en el 06 y me lo queria coon too mi alma era satisfaccion tras satisfaccion, murio con sus 225 mil KM a manos de una señorita salta semaforos con su golf d papa ¬¬ . Os dejo un videomejae que le hice....aishh

Mazda MX3 V6 1.8 -> Este fue un regalo que le hice a mi ex (sin comentarios... :roto2: ) como lo dejamos y el coche lo pagaba yo pues me lo quede, este coche era divertido de cojones, por curvas era la reostia y su sonido....uff una delicia, sonaba como una moto.


Toyota Celica GT 2.0 -> Que os voy a contar de este....es el que poseo actualmente y aunque me lo compre con cierto recelo...a dia de hoy estoy contentisimo con el, me e vuelto un justicieroo anti calamar xDDDD

Luego aparte en mi familia a estado un Eclipse 2g GS 2.0 145cv y un Honda CRX del sol VTI 1.6 160cv como veis somos pro japos, pro japos jajaja
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

[6Gen] Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #63 en: November 04, 2009 - 15:11:43 »
Mi primer coche fue un golf 1 diesel :wub: después cambie a un polo clasic :cray: y el Celica :victory: que lo compre de paquete  en el 97 lleva comigo desde entonces...aun así compre otro polo clascic (modelo nuevo) y tres BMW e36...1.6.....1.8.....y uno18is vendí los 4 .
pero el definitivo será un 911 de entre 1974 y 1994 me vuelven loco esos coches
El año pasado estuve apunto de comprar un 911cabrio turbo look de 1974 pero al final el tío se echo atrás.. :suicide: :suicide: :suicide: :roto2:.
...ya aparecerá el Mio  digo yo


« Última modificación: November 04, 2009 - 15:15:18 por hector-diaz »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.