Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - charli74

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
46
Venta / Re:[6Gen] Muelles Apex
« en: October 30, 2019 - 08:55:35 »
Gracias Comares!

47
Venta / Re:[6Gen] Muelles Apex
« en: October 28, 2019 - 07:03:27 »
Gracias!

48
Venta / [6Gen] Muelles Apex
« en: October 25, 2019 - 15:02:22 »
Vendo muelles Apex amarillos pintados en negro. Bajan el coche más de 3 cm. Precio 80e.Lo que quiero aclarar y que quede claro, es que no rebajó nada! No hacerme perder el tiempo si piensas regatear!








online pic hosting

49
Yo tengo unos muelles Apex que bajan el coche unos 3cm.Son amarillos, pintados en negro por el tema de ITV.

50
Exacto!

51
Entonces la bomba de aceite sirve para pasear el aceite por los orificios del motor. Me Dan penas los "mecánicos" de la actualidad. Son sustiduidores de piezas, nada más. Entonces los coches de los décadas de 56,60,70,80,se les jodian los pistones y las válvulas por o ser lubricada por los vapores del aceite del cárter, porque les daban salida en la atmósfera. 😂😂😂Yo tuve una discusión con un "mecánico" que decía que el mondeo mk2 1.8 td era atmosférico, vamos que no sabía lo que significa la palabra.

52
El decantador lo pones donde entra la manguera en la admisión. Si te equivocas la puedes liar

53
180 millas son 280 km/h.

54
El precio de los portes son desde Ucrania, directamente a casa, no?

55
Toyota Celica / Re: Temperatura del aceite
« en: September 27, 2019 - 05:21:49 »
Yo creo que tiene el sensor mal-no mide bien. Si el motor no se calienta en exceso, no tiene porque subir tanto la temperatura de aceite, porqué el agua refrigera tambien el aceite, pasando ambos por el motor. A 140°C,el aceite empieza a perde sus propiedades. Yo llevo un trailer Volvo de 500cv.y el aceite jamas me ha subido por encima de 120°C y cargado a tope 40000kg.Para mi es o el sensor o el reloj que mide mal.

56
Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« en: September 22, 2019 - 15:28:20 »
Quizá se me adelante alguien, porque el material lo tengo en mi casa en Bulgaria. Me  pondré en ello,cuando vaya para allá el verano que viene.

57
Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« en: September 21, 2019 - 16:41:43 »
Se pone la bomba de 4age y la polea de cigueñal, porque tiene otro paso de los dientes y para que coincidan con la de cabeza. También con los pistones +0.50 se consigue un cubillaje de 1800.Solo me falta el cigueñal de 7a.

58
Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« en: September 21, 2019 - 13:10:56 »






























Y aquí el bloque, con sus asideros o como se llamen del aceite para la refrigeración de los pistones. También la junta para la bomba de aceite. Si os fijáis, por donde pasa el aceite el agujero está agrandado, porque el orificio de la bomba de 4age no coincide dde todo con el bloque 7a.Tengo también el motor 4age Red top, big por, pero todo esto está en Bg. Cerá el año que viene. De principio lo quiero dejar atmosférico aún que el bloque está preparado para el turbo y los pistones también. Si encuentro alguna foto del motor os la enseñaré.

59
Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« en: September 20, 2019 - 22:51:50 »
Recolectando hierros para el 7 age :smoke:
Pistones 4agze +0,50/bielas forjadas/















60
Venta / Re: [6Gen] Despiece completo 1.8 115cv (1997)
« en: September 20, 2019 - 06:22:40 »
El Zell se ha esfumado

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10

Página generada en 0.02 segundos con 20 consultas.