Club Celica España


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Mensajes - Nito

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Toyota Celica / Re:[5Gen] ¿Cómo cambiar filtro habitáculo?
« en: June 20, 2015 - 13:49:04 »
No creo que lleve, en invierno no suelo usarlo y cuando lo enciendo por primera vez en verano mas vale que estes parado porque parece una tormenta de arena XD.
En todo caso el miro es pre-restayling.

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Me refería a menos de 300cv, habréis visto las vueltas en nürburgring del Cupra 280, el megane 275, y el nuevo civic R, en tiempos cercanos o mejores al NSX R, y todos estos coches tienen potencia y peso similar también.

Y cuando decia que el Civic Mugen RR (siendo una berlina 4 puertas) es mas rápido que el s2000 también me refería en circuito, ambos tienen unos 1250kg en ficha y 240cv. Y tanto en una prueba de Fifth Gear como en una de Best motoring el RR era mas rápido.

si buscas sensaciones y una conducción entretenida y técnica

Ahí esta claro que es distinto, un fwd creo que puede ser divertido y transmitir buenas sensaciones, pero distintas a un trasera claro, si es eso lo que buscas entonces no hay otra desde luego. Sino recuerdo mal en el programa de Fifth Gear el presentador se quedaba en el s2000 por las sensaciones.

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Económicamente no le veo sentido, siempre sera más barato un MR2, o incluso hacer un celica Turbo trasera (hay un video en youtube de uno).
Por otra parte, no comparto esa percepción de que por qué sea delantera sea menos deportivo. Nadie diría lo mismo de un honda integra, y solo hace falta ver que un Civic Mugen RR es más rápido que un S2000 teniendo similar relación peso potencia, para darse cuenta que un delantera bien preparado en potencias de -300cv puede ser tan rápido como un trasera. Yo creo que ese es el camino hacerlo un deportivo delantera lo más digno posible.

Y si fueras a por ello, al menos dejaría el motor delante, que con piezas del turbo imagino seria "fácil" comparado con cambiar la ubicación del motor.

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Venta / Re:[5gen] celica gt-i 93
« en: May 21, 2015 - 19:12:57 »
Como te han dicho baja temporal 8 o 9€, si lo tienes en la calle y casi no vas a usarlo seguro verti 1000km anuales, 69€. Como clásico en otras compañías 5000km, menos de 200€.

No se a que te refieres con el tubo de la dirección, yo cambie el tubo de presión de la dirección asistida por 4 duros, aunque cuesta cambiarlo y nuevo vale pasta, el mio era de un despiece. Y el radiador stock en ebay es barato, el mio lo cambie yo mismo también, más fácil.

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A mi 5GEN 2.0 creo que le pasa lo mismo, no he descartado que sea la pinza pero me temo que es el repartidor.

El otro dia estaba pensando que sera lo que falla dentro del repartidor, es una pieza metalica no? o es que hay gomas por dentro?
PD: Vale posiblemente dentro hay muelles y gomas y no se puede desmontar creo.

PD2: Ahora he visto que ya comentaste en mi hilo de los frenos.


suele ser algo parecido a esto



yaya, la de mi coche es esta (una como esta):


Pensaba que era una pieza solo con conductos, pero por lo que he visto por internet creo que dentro hay como unos cilindros con muelles, algo tiene que haber para romperse.

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Toyota Celica / Re: 6 GEN PROBLEMAS CON EL REPARTIDOR DE FRENOS
« en: March 04, 2015 - 18:54:14 »
A mi 5GEN 2.0 creo que le pasa lo mismo, no he descartado que sea la pinza pero me temo que es el repartidor.

El otro dia estaba pensando que sera lo que falla dentro del repartidor, es una pieza metalica no? o es que hay gomas por dentro?
PD: Vale posiblemente dentro hay muelles y gomas y no se puede desmontar creo.

PD2: Ahora he visto que ya comentaste en mi hilo de los frenos.

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Toyota Celica / Re: Re:[5Gen] Presión neumáticos correcta?
« en: January 30, 2015 - 09:44:06 »
si se te desgastan por los extremos del neumático pero mismo desgaste ambos lados.... es q llevas poca presión.

Yo diría q una presión standart buena es 2,4 delante y 2.4 a 2.6 detrás

saludos.

Sería más bien 2.4-2.6 delante y 2.4 detrás, ¿no?

Eso es lo que creo yo, en mi coche las ruedas delanteras se ven el doble de aplastadas que las traseras, teniendo ya más presión.
PD: Buscando info, la mayor presión atras es por si sueles llevar gente o el maletero lleno, yo no llevo casi nada ni a nadie.

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Toyota Celica / Re: Re:[5Gen] Presión neumáticos correcta?
« en: January 28, 2015 - 16:05:03 »
si se te desgastan por los extremos del neumático pero mismo desgaste ambos lados.... es q llevas poca presión.

Yo diría q una presión standart buena es 2,4 delante y 2.4 a 2.6 detrás

saludos.

Porque más detrás?

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Toyota Celica / [5Gen] Presión neumáticos correcta?
« en: January 28, 2015 - 11:21:46 »
Para el 2.0 gti, en la guantera hay una pegatina y me parece que pone 2.1/2.0 bar para ciudad y 2.7/2.7 para carretera, pero eso con medidas originales prerestailing.

LLevo unas 205/45/16 Hankook Ventus S1. Las de delante soportan mucho mas peso y los bordes se desgastan mucho mas, por eso siempre las hincho mas con diferencia.

Las he puesto a 2.4 delante, 2.1 detras. Para uso mixto, y porque no se si con menos perfil tienen que ir con menos presión que unas perfil 60.
Sobretodo quiero evitar que se sigan desgastando los laterales de las delanteras.

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Venta / Re: Celica turbo homologado
« en: January 08, 2015 - 15:51:28 »
Unas buenas fotos te ayudarian bastante. Lleva una buena bajada tambien no?

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Venta / Re: Vendo mis llantas 15 negras
« en: December 06, 2014 - 17:21:42 »
De que marca son? que ET tienen?

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Toyota Celica / Re: [5Gen] Concept del 5Gen
« en: December 03, 2014 - 09:14:53 »
Interiores. Si os fijáis bien, los dibujos 4 y 5, exceptuando el volante futurista son los diseños que usaron para el de producción.


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Toyota Celica / Re: [5Gen] Concept del 5Gen
« en: December 03, 2014 - 05:59:02 »
Mas imagenes:






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Toyota Celica / Re: [5Gen] Concept del 5Gen
« en: December 03, 2014 - 05:23:17 »
Nuevo concept, muy bonito:


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Venta / Re: [5Gen] 2.0 GTI vendo 3000~4000€
« en: September 30, 2014 - 13:55:55 »
Los faros transparentes son de plastico o de cristal? solo por curiosidad.

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