Hola, supongo que te refieres al main relay 60 amp en el vano motor izquierda lado conductor los de más alante, pues lo quité y no hace ni giro motor de arranque lo puse y al menos intenta, no creo sea eso, anoche estuve lijando todos los fusibles ya que algunos a pesar de dar luz al comprobador estaban un poco negros, pero nada.
Alguien sabe dónde esta el sensor del cigueñal por si fuera eso o ha tenido percances con el mismo? se recomienda cambiarlo cada cierto tiempo?
no obstante, el problema es que no llegan 12 voltios a la bomba de combustible, pero el cable tiene continuidad lo que llega poca señal , entonces a ver si la ecu está dañada, aunque creo que no suele ocurrir eso por si acaso saben donde esta la ecu? creo que me toca desmontar medio coche, desnocecté por si acaso el fusible de audio pero el resultado es el mismo.
En el 6gen no sé dónde se encuentra, pero su nombre exacto es ese, así que si lo viste, comprobaste y todo OK, descartado claro
FUSIBLE EFI 15 AMP QUE DA CORRIENTE AL SISTEMA DE INYECCIÓN Y POR SUPUESTO LA BOMBA AFORADOR ESTABA FUNDIDO.
Ahora tienes que saber porque te funde ese fusible. Me paso en un caso de un compañero con un 5gen y era porque la bomba de combustible estaba a punto de morir, y demandaba más corriente de la necesaria, provocando que se funda el fusible antes que la instalación y demás.
Observa el coche, estate atento al fusible y si vuelve a petar, ve pensando en pillar una bomba de combustible nueva.
Saludos.
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