Club Celica España


Autor Tema: [6G] Homologar Euro 3  (Leído 2499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evolz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
[6G] Homologar Euro 3
« en: July 29, 2021 - 19:55:17 »
Buenas tardes, llevo unos días buscando info y no encuentro nada. ¿Alguien sabe si el celica 1.8 st cumple con alguna norma euro? El mío es del 98, lleva catalizador y la poquisima información que he encontrado sobre emisiones me hace pensar que podría cumplir con la norma. Mi intención es acercarme a la Toyota a preguntar, pero antes pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo del tema.

Se que el 7g cumple y que se necesita pedir un certificado de emisiones a la toyota para que te den la etiqueta, pero no se si pasa lo mismo con nuestro 6g. Necesito saberlo porque si no lo consigo creo que tengo los días contados con mi celica T_T

Por mi parte voy a hacer todo lo posible por conseguir esa etiqueta en caso de existir la más minima posiblidad.

https://blogs.publico.es/ciudadano-autosuficiente/2020/02/05/si-tienes-un-coche-sin-etiqueta-ambiental-esto-te-puede-interesar/

Re: [6G] Homologar Euro 3

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6G] Homologar Euro 3
« Respuesta #1 en: July 29, 2021 - 20:18:26 »
No voy a poder ayudarte mucho porque no es algo que haya mirado, ni que parezca que vaya a necesitar por el momento, pero una vez, preguntando a un operario de la ITV, me dijo como que este coche por sus años no tenía opción de pegatina, aunque vete a saber, lo mejor será que te informes mucho a ver si lo consigues, suerte con ello :smoke:

Por comentar un poco más el tema, me revienta un poco que te vayan a decir que este coche contamina un montón cuando en la última ITV di 0,00 de CO en ralentí y 0,08 en ralentí acelerado, con esos valores, yo creo que podríamos tener pegatina perfectamente...

Re: [6G] Homologar Euro 3

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6G] Homologar Euro 3
« Respuesta #2 en: August 04, 2021 - 12:01:06 »
Algún 6g hay con pegatina después de hacer el trámite de pedir certificado a Toyota, ITV y tráfico.

En mi caso no uso el Celica para entrar en Barcelona y por pereza no me he movido, pero por emisiones parece que cumple con la Euro3 y por tanto, le corresponde distintivo amarillo :read:

Ya contarás  ;)

Re: [6G] Homologar Euro 3

Desconectado Evolz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: [6G] Homologar Euro 3
« Respuesta #3 en: August 06, 2021 - 15:36:17 »
Algún 6g hay con pegatina después de hacer el trámite de pedir certificado a Toyota, ITV y tráfico.

En mi caso no uso el Celica para entrar en Barcelona y por pereza no me he movido, pero por emisiones parece que cumple con la Euro3 y por tanto, le corresponde distintivo amarillo :read:

Ya contarás  ;)
¿En serio? ¡Que alegría! Justo ahora voy a la Toyota de Santander que es la más cercana que me puede mirar el tema. A ver que dicen.

 

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re: [6G] Homologar Euro 3

Desconectado Evolz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: [6G] Homologar Euro 3
« Respuesta #4 en: August 26, 2021 - 23:15:28 »
Bueno tras muchas idas y venidas hoy me han llamado de la Toyota diciendome que el coche solo cumple la Euro 1. Me rechina porque se supone que al ser del 97 debería cumplir al menos la euro 2. Pero vamos, que la Euro 3 ni de coña. Vaya palo...


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re: [6G] Homologar Euro 3

Desconectado Celico

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6G] Homologar Euro 3
« Respuesta #5 en: September 03, 2021 - 12:07:12 »
Bueno tras muchas idas y venidas hoy me han llamado de la Toyota diciendome que el coche solo cumple la Euro 1. Me rechina porque se supone que al ser del 97 debería cumplir al menos la euro 2. Pero vamos, que la Euro 3 ni de coña. Vaya palo...

Muchas gracias por la información. Qué pena. El 6gen mío es del 97 también...

Re: [6G] Homologar Euro 3

Desconectado amdrd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: [6G] Homologar Euro 3
« Respuesta #6 en: September 29, 2023 - 10:31:25 »
Algún 6g hay con pegatina después de hacer el trámite de pedir certificado a Toyota, ITV y tráfico.

En mi caso no uso el Celica para entrar en Barcelona y por pereza no me he movido, pero por emisiones parece que cumple con la Euro3 y por tanto, le corresponde distintivo amarillo :read:

Ya contarás  ;)
¿En serio? ¡Que alegría! Justo ahora voy a la Toyota de Santander que es la más cercana que me puede mirar el tema. A ver que dicen.

Hola

¿alguien ha conseguido la pegatina para el celica 6 G  ?

Seria muy util saberlo  :sisi:

gracias

 

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Re: [6G] Homologar Euro 3

Desconectado Luis 143

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6G] Homologar Euro 3
« Respuesta #7 en: September 30, 2023 - 05:34:09 »
Toyota te debería entregar el certificado de homologación de emisiones. Solo te han informado por teléfono?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.