Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] poner el catalizador o no  (Leído 4615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] poner el catalizador o no
« Respuesta #15 en: January 31, 2011 - 12:36:49 »
bueno veo que hay mucho joven por aquí yo casi soy un viejo para vosotros. os contare que antiguamente Iresa una marca muy conocida por los amantes de los tubos y colectores de escape, realiza los mejores catalizadores deportivos y racing del mercado. hoy he hablado con el ingeniero al que conozco de hace años y le he comentado lo del celi 6gn 1.8 st... lo que me ha comentado es que lo mejor para potenciar el coche es 1º cambiar el cata por uno de 200 celdas en vez de 400 y a poder ser por un BRAIN que hacen ellos. Cambiar colectores y silenciadores con una configuración de laberinto cambiada para no perder los conta flujos de los gases de escape... de esta manera gano en altas rpm y no pierdo par en bajas.

bueno no me enrrollo más. si quereis saber más
http://www.iresaing.com/Inicio/catalizadores-deportivos-de-alto-flujo/
espero que os sea de utilidad.
un gran saludo.



marca española por cierto y a la cual le tengo mucho aprecio pues les conozco personalmente

yo me ponria un catalizador de competi como este.... y me dejaría de tonterias. y cambios
trabajas en iresa


huele a kilometros  :smoker:
400 cv y 1 burro

Re: [6Gen] poner el catalizador o no

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] poner el catalizador o no
« Respuesta #16 en: January 31, 2011 - 13:42:07 »
si hace buenos precios podria ser un distribuidor del club en su apartado correspondiente ya que de esto se gasta mucho  :sisi:

Re: [6Gen] poner el catalizador o no

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] poner el catalizador o no
« Respuesta #17 en: January 31, 2011 - 15:13:55 »
si hace buenos precios podria ser un distribuidor del club en su apartado correspondiente ya que de esto se gasta mucho  :sisi:
no staria mal podria hacerse  distriuidor  poner fotos de sus productos y ponernoslo facil...
B.I.G

Re: [6Gen] poner el catalizador o no

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] poner el catalizador o no
« Respuesta #18 en: January 31, 2011 - 15:14:44 »
No cuesta nada cambiarlo, yo todos los años cuando lo cambio, aprovecho y le hago un cambio de aceite y alguna cosilla mas, y paso la mañana.

Costaría menos no tener que cambiarlo cada año...  :lol:
Yo alfinal me canse. No vi que mereciese la pena andar cambiandolo (linea de serie, solo supresor) en mi caso.
q cabrón y tu me vemdias el supesor como nuevo.... xdxd
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 25 consultas.