Buenas gente, he estado bastante tiempo offline debido a las obligaciones, trabajo, me he mudado, estoy opositando... y bueno un sin fin de historias que no me han dejado tiempo para nada...
Se que ha pasado tiempo pero quiero contaros lo que ocurrió con este fallo del motor. Efectivamente al final resultó ser una válvula de escape del cilindro n 2. Lo llevé a una nave de un coleguita que es mecánico y lo solucionamos, la broma me salió mas económica de lo esperado y desde entonces he estado disfrutando de mi celica desde entonces y muy contento con su comportamiento y ni un solo fallo, si acaso algo de consumo de aceite desde entonces pero lo normal vamos.
Hasta el momento de mecánica no lo he tocado mas, solo su debido mantenimiento, cambio de juntas aprovechando de cuando cambiamos la válvula, esmerilado, rectificado de culata, cambio de aceite y filtros... en fin lo típico, y la válvula antigua que estaba quemada de recuerdo me la he quedado, a ver si me hago un llaverito con ella
De electrónica si le he hecho arreglillos como pantalla doble din pioneer, cam trasera, sensores, xenon, leds, alguna modificación en la consola central con puertos de carga usb, alarma y tal...(ya pondre fotillos en el apartado de bricos). Y bueno en fin que todo salió bien y muy contento con el ya que cuando lo compré ya llevaba llantas 18 y suspensión deportiva y rebajada metida en ficha de itv y la verdad que eso se nota muchiiiisimo y es muy divertido de llevar.
Saludetes