Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 9437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
a mi me rasca aveces cuando bajo a 4º.......................... me da a mi que vamos a tener que hacer un pedido conjunto de cajas eeeee ajjajjajja

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Eso es porque sois unos bestias :lol: y reducís de 6ª a 3ª :lol: :lol:

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
yo creo que es normal en estos coches, no lo trato mal y en alguna para reducir si le cuesta un poco pero no siempre quiza algun dia o dias seguidos luego se quita.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
yo creo que es normal en estos coches, no lo trato mal y en alguna para reducir si le cuesta un poco pero no siempre quiza algun dia o dias seguidos luego se quita.
Ahora que lo decis a mi tambien me rasca la 3a un poquito,pero es cojerle el truco y va de puta madre jejeje

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Va ser cosa de los TS eh?? :lol: a mi no me rasca ninguna!
Solo la marcha atrás, si soy un ansias aparcando deprisa.. si lo hago despacito no xD

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Va ser cosa de los TS eh?? :lol: a mi no me rasca ninguna!
Solo la marcha atrás, si soy un ansias aparcando deprisa.. si lo hago despacito no xD

yo desde que kambie el embrague no me rasca ni la marcha atras, cosa que antes me rascaba todas las veces.

si teneis la maza del embrague un pelin tocada y rascais marchas al final terminais jodiendo los sincronizadores.
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado mariajose

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • VVT-i
    • Ver Perfil
a mi sólo me rascaba la de marcha atrás pero como dice MC´t al ponerla muy rápido pero le cogí el tranquillo y ya no hace nada raro :victory:

[7Gen] Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
yo9 cambie el embrage volante motor le cambie el aceite al cambio y eh probado mil aditivos el que mejor me va y es el que lelvo ahora mismo es el metal lube para caja autaticas me lo pille en www.metalube.com y bueno no va mal pero aun así como le de caña rasca y aun mas al reducir, y aki en mi pueblo algunos amigos mios tienen celicas y a casi todos les rascan las marchas como a ustedes ... puede ser que sin darnos cuenta seamos unos bestias cambiando jejeje...


Re: [7Gen] Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
yo9 cambie el embrage volante motor le cambie el aceite al cambio y eh probado mil aditivos el que mejor me va y es el que lelvo ahora mismo es el metal lube para caja autaticas me lo pille en www.metalube.com y bueno no va mal pero aun así como le de caña rasca y aun mas al reducir, y aki en mi pueblo algunos amigos mios tienen celicas y a casi todos les rascan las marchas como a ustedes ... puede ser que sin darnos cuenta seamos unos bestias cambiando jejeje...
O puede que sea un fallo general en los TS...xD,vamos a por ojas de reclamaciones en la toyota jajaja

Saludos

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Eso es porque sois unos bestias :lol: y reducís de 6ª a 3ª :lol: :lol:

yo algunas veces shi k lo hize... :roto2: pero no me rasca ninguna.... ;)

[7Gen] Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
pues no sé ... la mayoria de los TS rascan ... si ahy gente que aun no le a dado tralla al cambio pues tara nuevo, de echo yo mi coche lo compre de segundamano y la tercera ya le rascaba un pokitin ...


Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
yo tengo un vvt-i y me rasca la 4ª al reducir y es por lo que dice MCt por reducir de 6ª a 4ª.

ruben ts,lo que tienes jodido son los sincros,son piezas de desgaste y si los fuerzas mucho pasa lo que pasa,yo te recomiendo que si te rasca mucho lo repares cuanto antes ya que un sincro jodido termina jodiendo conos y desplazables y eso si que es caro.yo este verano tengo que reparar la mia yhno me sale muy caro,pero claro,yo me dedico a reparar cajas de cambio jejejeejejeje y eso se nota en el presupuesto jejejeje

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
roft t emando tambien la mia que me hace exactamente lo mismo que a ti y por el mismo motivo jajajjajajjajaaj

2x1 ajjaaj

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
yo tengo un vvt-i y me rasca la 4ª al reducir y es por lo que dice MCt por reducir de 6ª a 4ª.

ruben ts,lo que tienes jodido son los sincros,son piezas de desgaste y si los fuerzas mucho pasa lo que pasa,yo te recomiendo que si te rasca mucho lo repares cuanto antes ya que un sincro jodido termina jodiendo conos y desplazables y eso si que es caro.yo este verano tengo que reparar la mia yhno me sale muy caro,pero claro,yo me dedico a reparar cajas de cambio jejejeejejeje y eso se nota en el presupuesto jejejeje

Roff, preparada un envio conjunto con precio especial de reparacion para el club. Hay mucho rascamarchas por aqui  :lol:

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
Empezando x el principio, has probado a engrasar la selectora???? es lo mas facil y mas barato y ha funcionado a muxa gente


+ MOTOR - MASILLA!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 21 consultas.