Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti  (Leído 8172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #15 en: August 24, 2011 - 22:07:17 »
suerte ral,si necesitas cualquier cosilla en piezas o un motor,dimelo que buscamos debajo de las piedras si hace falta un saludo

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #16 en: August 24, 2011 - 22:19:06 »
y si quieres un motor yo tengo

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #17 en: August 24, 2011 - 22:49:21 »
no ace falta que cambies el bloque motor,si estan las camisas mal,lo mandas a recificar y los mismo que te rectifican el bloque te diran que pistones tienes que montar y que segmentos.

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #18 en: September 13, 2011 - 15:21:23 »
Ral ¡¡
Me an dicho los de mi taller que les yames,que te an ajustado el presupuesto de la toyota con piezas originales.

Ya me diras suerte ¡ :drinks:

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #19 en: November 02, 2011 - 19:34:32 »
Ral ¡¡
Me an dicho los de mi taller que les yames,que te an ajustado el presupuesto de la toyota con piezas originales.

Ya me diras suerte ¡ :drinks:
Despues de un tiempo sin conectarme por estar liado con el tema de la reparacion,entre conseguir el dinero y los problemas que surgieron, al final tengo coche reparado pero los planes no salieron nada bien.

Alexcelica lo primero agradecerte por tu información y preocupación en la reparación , ya me llamaron para decirme el presupuesto en tu taller y lo tenia claro de llevarlo alli ya que me ahorraba bastante en la reparación pero como siempre las cosas por un lado o otro no salen bien, resulta que el coche lo tenian en la puebla de montalban y el seguro no me lo llevaba a alcorcon porque sobrepasaba los 100km del transporte en la grua.

Al final me ha tocado repararlo en el conce, deciros que el coche vuelve a estar funcionando y ahora mismo haciendole el rodaje al nuevo bloque motor.Por ultimo agradecer a todos por vuestra información y preocupación.Por ultimo Alexcelica la proxima vez que pase por alcorcon ya te avisare para quedar y tomarnos una birras para agradecerte por la información.

Un saludo a todos.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #20 en: November 02, 2011 - 19:42:42 »
Ral ¡¡
Me an dicho los de mi taller que les yames,que te an ajustado el presupuesto de la toyota con piezas originales.

Ya me diras suerte ¡ :drinks:
Despues de un tiempo sin conectarme por estar liado con el tema de la reparacion,entre conseguir el dinero y los problemas que surgieron, al final tengo coche reparado pero los planes no salieron nada bien.

Alexcelica lo primero agradecerte por tu información y preocupación en la reparación , ya me llamaron para decirme el presupuesto en tu taller y lo tenia claro de llevarlo alli ya que me ahorraba bastante en la reparación pero como siempre las cosas por un lado o otro no salen bien, resulta que el coche lo tenian en la puebla de montalban y el seguro no me lo llevaba a alcorcon porque sobrepasaba los 100km del transporte en la grua.

Al final me ha tocado repararlo en el conce, deciros que el coche vuelve a estar funcionando y ahora mismo haciendole el rodaje al nuevo bloque motor.Por ultimo agradecer a todos por vuestra información y preocupación.Por ultimo Alexcelica la proxima vez que pase por alcorcon ya te avisare para quedar y tomarnos una birras para agradecerte por la información.

Un saludo a todos.
bueno me digeron que te aorras bastante en lo que el presupuesto del concesionario te diron....
pero bueno mientras te vaya todo bien me alegro que este ya andando.
y que no haya sido mucho el coste..
ya me diras si necesitas alguna cosa.

un saludo figura :drinks:

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #21 en: November 03, 2011 - 12:20:42 »
Al final te pusieron bloque nuevo con los internals?

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #22 en: November 03, 2011 - 16:22:32 »
Al final te pusieron bloque nuevo con los internals?

Si bloque nuevo entero.dentro lo que cabe ya tengo coche para mucho tiempo  :dance:
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #23 en: November 03, 2011 - 18:29:22 »
Me alegro de que todo te alla salido bien ya tienes celica para muchos años jejeje


Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #24 en: November 03, 2011 - 19:21:46 »
Me alegro de que este solucionado ;)
 Mandame por privado si quieres por cuanto te ha salido el bloque nuevo sin mano de obra y cuanto la mano de obra,es para saber que me compensa mas ,si rectificar o pillarlo nuevo de trinca ...
Gracias tio

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #25 en: November 04, 2011 - 13:41:38 »
Me alegro de que todo te alla salido bien ya tienes celica para muchos años jejeje

Gracias Ruben Ts, ahora de motor para unos años, lo siguiente cambiar el bloque del cenicero que al cerrar la tapa se me ha roto una de las guias  :threaten: no sales de una y te esta saliendo otra.

Me alegro de que este solucionado ;)
 Mandame por privado si quieres por cuanto te ha salido el bloque nuevo sin mano de obra y cuanto la mano de obra,es para saber que me compensa mas ,si rectificar o pillarlo nuevo de trinca ...
Gracias tio

Sin problema te lo puedo decir por aqui la reparación fue en conce oficial el bloque motor me pusieron el ultimo el optifit 782,53€, la varilla te la cobran a parte por que es una varilla diferente para este bloque 12,28€ y la mano de obra que ha sido lo mas caro 819€ unas 22.5 horas.Igualmente me salio mas caro porque hay faltan muchas cosas el juego de juntas de motor completo, cambie la cadena de distribuicion,termostato,filtros ,correas,aceite del motor y de la transmision,liquido refrigerante,pasta sellante,bujias,retenes de transmision,carga a/c y pequeño material en total en el conce 2744€. Si la compañia de seguros no me hubiera puesto pegas por lo del limite de la grua, lo hubiera llevado donde alexcelica a motor cebis que me dejaban un presupuesto de P***m****.
Cabe decir que realmente el bloque motor seguro que en otro taller te saldra mas barato, pero tampoco lo he visto caro. Despues del rodaje y un tiempo empezare a meterle piezas de pata negra  :dance:

Saludos a todos
« Última modificación: November 04, 2011 - 13:45:06 por Ral »
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #26 en: November 04, 2011 - 18:56:04 »
Pues aver que presupuesto me dan en la rectificadora..pero en principio el bloque no me parece muy caro siendo nuevo..
Gracias¡

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #27 en: November 06, 2011 - 22:11:54 »
pues eso mismo me ha pasado a mi ...  :facepalm: he mirado el aceite y esta seco . pero no me lo ha marcado ni si quiera la luz del aceite , total , totalmente desmotivado que estoy . y sin un puto duro , tendre que vender el celica.  :rabbi: como esta

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #28 en: November 07, 2011 - 12:24:21 »
Citar
pues eso mismo me ha pasado a mi ...   he mirado el aceite y esta seco . pero no me lo ha marcado ni si quiera la luz del aceite , total , totalmente desmotivado que estoy . y sin un puto duro , tendre que vender el celica.   como esta

que ha pasado?
el motor funciona,oyes algun ruido?
puede que no sea mucho,tu piensa que si lo vendes con el motor averiado no te van a dar practicamente nada...piensatelo bien

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #29 en: November 07, 2011 - 15:16:20 »
pues me ha ocurrido lo mismo me suena el un ruido raro como si fueran los taques , pero ahora miro el aceite y estaba seco ... y la luz no me ha marcado nada  . espero lo peor ya . ahora lo llevo en grua para la toyota haber que pasa ..

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.