Club Celica España


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Mensajes - aitor211

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Toyota Celica / [7Gen] cable velocimetro 7 gen
« en: December 26, 2014 - 17:14:41 »
Buenas, pues como bien dice el título,  a ver si alguien puede ayudarme y sabe decirme cual es el color del cable que lleva la señal de velocidad al cuadro de mandos. Me refiero al color del cable justo en los enganches traseros del cuadro. Creo que es el rojo y blanco pero no estoy seguro. Si alguien me lo puede decir 100% seguro se lo agradeceria. Un saludo.

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Y no te trae cuents cambiar las piezas que se hayan roto si solo a sido eso en vez de un motor entero? Si buscas eso ya te lo dije, yo tengo varias valvulas y 2 pistones intactos, sino pues suerte encontrando motor entero, creo que estan por los 500 600 e

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Haber esque si montas la culata del 2zz tienes que montar tambien los colectores de admision y colectores de escape del 2zz  y eso contando con que sea compatible con el bloque del 1zz k no se yo..

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Miratelo todo bien, que hacer un cambio de motor a vvtli puede costarte mucho mas de lo que crees,yo llevo mi vvti totalmente reconstruido y potenciado con turbo y cuando compre el bloque baraje la posibilidad de montar todo lo del 2zz, pero veia infinidad de inconvenientes....

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Ten en cuanta que meter el motor del t sport conlleva a cambiar una gran cantidad de cosas, aparte de motor y ecu e inmovilizador como dices, te harian falta colectores de admision, colectores de escape, linea de escape, creo que caja de cambios,  y creo que cableado de la ecu.. asi que nose yo hasta que punto saldria eso rentable, cuando habras motor y sepas lo que has roto dinoslo, yo rompi motor y tengo algunas piezas salvadas, si no has roto el bloque, quiza juntando piezas de los dos te sirvan, pero no lo se. Un saludo

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Concentraciones y Quedadas / Re: Localización de miembros
« en: February 19, 2014 - 20:06:53 »
Aitor, Baza (GRANADA)

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pues yo no llegue a montarlo, pero lo envio con las instrucciones, consta de un relé, una bobina, una bujía y un interruptor. este relé, cuando pulsas el interruptor, corta por un momento la corriente en la bujía del pistón a la que lo conectes dejando salir los gases crudos por el escape y manda la corriente a la bujía situada en el escape, prendiendo los gases y sacando la llama. Así funcionan todos los lanzallamas. Debes de dejar la linea de escape, sin catalizador y sin silencioso intermedio por supuesto. Saludos

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Antes de que te des cuenta, lo tienes montado y soplando como debe ser!  :dance:

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Ya te he enviado fotos por correo! Saludos.

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los faros ya estan vendidos, lo siento, me quedan los pilotos traseros

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Vamos señores que ya van quedando menos cosas!

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pues ya sabes! al trato! :P

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jajaja que duro es mi brother gemelo xD, haber un dia que este tranquilo y en el pc, que ya sabes que son miles y miles de fotos y miles de cosas que explicar, haber si se anima la peña y me van pillando cosillas, aunque el proyecto no frena aunque no venda. haber si pronto podemos andar con los celis gemelos uno al lado del otro jajaja :dance: :drinks:

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mp enviado!

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gracias! MC't. :drinks:

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