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Compra / Re: [6Gen] Alerón TRD
« en: March 07, 2024 - 23:34:01 »Muy buenas
Busco un Aleron TRD para el Celica de Sexta Generación
Alguien podría ayudarme?
Ebay me cobra mas portes que FRP...
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Muy buenas
Busco un Aleron TRD para el Celica de Sexta Generación
Alguien podría ayudarme?
Ebay me cobra mas portes que FRP...
Yo en mi caso lo cumplo todo. Pero solamente me exigieron que el coche durmiera en garaje.Si tu coche tiene ya los 25 años o mas llama a classic cover.
ClassicCover Seguros para Coches Clásicos
937 57 84 42
https://g.co/kgs/YsdDnz
Yo pago por el seguro del 5gen 110€
Saludos.
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Para este tipo de seguros de clásicos piden tener otro coche (hay que enviar permiso de circulación y seguro de ese segundo coche).
Yo para el 5gen 2.0 lo tengo en Pelayo, 250€ terceros ampliado (robo, lunas, incendio, atropello de animales y grua sin limite de km con remolcaje también sin limite de km) aunque al final los precios dependen mucho de la edad y las bonificaciones que tengas de los años que lleves asegurado etc
Muy buenas a todos y feliz año,El mío le pasaba igual y era el sensor.
Os comento, desde que tengo el Celica (5gen ST182, hace un año que lo tengo) me he dado cuenta de que al abrir la puerta del lado del conductor, no se enciende ni la luz de techo ni el icono del cuadro. Al abrir tanto la puerta del copiloto como el portón trasero sí que se muestra todo correctamente. Investigando por ahí la gente suele decir que es el sensor que no funciona bien, así que lo probé continuidad con un multímetro y parece que funciona todo correctamente (de hecho probé el de la puerta del copiloto también para ver si se comportaban igual, y así era), y de todas formas el fallo recurrente que leo en todos los lados es justo al contrario, que la luz no se apaga al cerrar la puerta. Según tengo entendido, el sensor da la señal de puerta abierta cuando se corta la señal de tierra, así que quité el panel del lateral para poder inspeccionar el cable por si estuviera tocando algo y tocando tierra constantemente. Nada, todo perfecto, el cable está entero y sin pelar por ningún sitio, así que el fallo me imagino que estará en otro lado. Mencionar que el coche tiene una alarma instalada, la típica Meta System. No sé si esto puede tener algo que ver.
¿Se os ocurre algo, os ha pasado algo parecido? La solución lógica imagino que será seguir el cable pero es una movida y prefiero intentar probar alguna otra cosa antes.
Un saludo y gracias de antemano
No, si en el motor pone 3sfe, pero es que en la ficha pone 3sfe (g), lo cual ya patino, porque no se que pinta la g esa en la ficha.La G es de gasolina.
Ahora cuando llegue a casa adjunto foto, pero lo que me jode es no saber exactamente la potencia por falta de información, porque en algunos sitios pone una cosa y en otros otra.
Hola, ultimamente voy notando que en mi Tsport tengo que pisar muy a fondo el pedal del embrague para que no me rasquen las velocidades, especialmente al reducir de 5ª a 4ª o hacer doble embrague para esto no ocurra. El coche supera ya los 300.000km y (aunque no soy su primer dueño) creo que se trata del embrague de origen.Yo en tu lugar primero cambiaría el líquido de frenos que lleva el pedal de embrague. Es el encargado de llevar la presión hidráulica que ejercer al pisar el pedal hasta la horquyde desembrague y que está desplace el diafragma para liberar el embrague y que puedas cambiar de marcha.
Creo que estos embragues segun me dijeron, no se pueden regular para poder tensar un poco y que llegado a ello toca sustituir. La verdad que no patina ni nada extraño salvo ese deterioro que poco a poco voy observando.
Llegado a ello y si tocase cambiar de embrague, necesito recomendacion , me gustaria saber si hay alguna alternativa y si puedo aprovechar para poner algo mejorado, pues siempre me ha parecido un cambio bastante aspero de utilizar.
Bueno chicos, la historia del 6gen llega a su fin. Tras ver el coche el viernes pasado, acordar un precio justo (600€), y cerrar la venta a falta de contrato a principios de esta semana, me llama ayer el dueño y me dice que le ofrecen más de lo que se había acordado y que para quedármelo yo tendría que igualarlo. Al rondar los 1000, he pasado. Me ha sentado bastante mal que hayan faltado a su palabra y me ha dado pena, el coche tiene 108.000km y ningún fallo motor. El interior está prácticamente nuevo y cuidado, pero no iba a pagar tanto dinero por un coche que está, aunque en poca medida, siniestrado y sin airbags, y al que hay que dedicarle bastante trabajo.A mí me pasó hace 1 semana algo similar.
En fin, moraleja de la historia, llevad siempre contrato en mano y realizad la transferencia sobre la marcha. Esto ha sido culpa mía por confiar en la palabra de la gente. La pela es la pela, supongo.
Saludos.
gracias por la gestión, la verdad que no hay muchos, en wallapop el que había ya se vendió, y desguaces cercanos parece que hay uno a 20 minutos, pero claro el coche está como está.Buenas compi. Este ya lo vendió hace meses.
Nunca uno acaba de ver de todo, pasen y vean la causa del codigo 12 :Déjame que te haga unas gestiones, un compi saco un motor 7a averiado y puede que lo tenga.
supongo que me recomendarán cambiar el distribuidor completo, algún donante por aquí? 7afe
Gracias por las respuestas y las bienvenidas chicos. Os "conozco" a ambos de haberos leído por el foro en ocasiones anteriores jajaja.También te puede falla el rotor. Es un jodido y de buenas a primeras te la puede liar. Mi coche no arrancó de la noche a la mañana.Lo primero que yo miraría sería el estado de las bujías, cables y todo el tema de encendido.
Tienes el coche de hace un año y no mencionas nada de mantenimiento, así que empezaría por tener el mantenimiento al día y mirar bien todo el tema de encendido.
Saludos.
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El mantenimiento se lo hice en agosto, volví a cambiar aceite y filtro, y se revisó todo lo demás. Sobre el encendido, como comento en el primer mensaje, las bujías y los cables son nuevos, cambiados hace unas tres semanas (ambos NGK). Lo único que me faltaría por revisar es distribuidor y bobina, a ver si estos días tengo tiempo y le echo un vistazo. Ya os iré diciendo.
Un saludo.