Club Celica España


Autor Tema: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general  (Leído 13845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Última modificación: December 22, 2011 - 16:44:54 por joky »

Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #31 en: December 22, 2011 - 16:44:54 »

Alguien tenia que hacerlo

Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #32 en: December 23, 2011 - 01:19:33 »
old schoold  :sisi:uno de mis primeros cd originales y sigue dando caña el en coche,el hip hop español siemrpe ha sido asi,lleno de niñatos,tampoco hay que darle tantas vueltas,al que le guste que lo escuche y alq ue no que mire para otro lado.


logan,eso es jugar con ventaja,NAS es el puto amo je,je

Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #33 en: December 23, 2011 - 12:46:13 »
Cuesta mirar para otro lado, cuando intento escuchar música y me encuentro con gilipolleces como esta maldita captura de pantalla que acabo de hacer:



Como me toca los huevos.

Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #34 en: December 23, 2011 - 12:56:35 »
Cuesta mirar para otro lado, cuando intento escuchar música y me encuentro con gilipolleces como esta maldita captura de pantalla que acabo de hacer:



Como me toca los huevos.


que ASKOO U.U!!!! KOMO ODIO A ESTE TIOOO. PERO BUENO AKI DEJO OTRO BUEN RAP ESTA VEZ EN FRANCES PERO SUBTITULADO AL ESPAÑOL.

KENNY ARKANA.



Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #35 en: December 23, 2011 - 13:09:04 »
Creo que nadie ha puesto este gran tema, compartáis o no la opinión, es un gran tema, sobran varios, que cambiaría por otros... pero bueno... El trozo de kaseo me encanta.


Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #36 en: December 23, 2011 - 13:23:26 »
Creo que nadie ha puesto este gran tema, compartáis o no la opinión, es un gran tema, sobran varios, que cambiaría por otros... pero bueno... El trozo de kaseo me encanta.


Ami me mola el trozo del langui y del jitano anton xD





Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #37 en: December 23, 2011 - 13:42:02 »
Para mi la excepción es una de las mayores mierdas que he escuchado nunca, sobretodo sus dos últimos discos.

El primero al menos me hacia reír, de las tonterías que decían. En los demás han querido hablar de política y de mas cosas de interés social, y menuda cagada. Improvisando son horribles, los he visto un par de veces intentando improvisar... :lol:

Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #38 en: December 23, 2011 - 14:06:56 »
Para mi la excepción es una de las mayores mierdas que he escuchado nunca, sobretodo sus dos últimos discos.

El primero al menos me hacia reír, de las tonterías que decían. En los demás han querido hablar de política y de mas cosas de interés social, y menuda cagada. Improvisando son horribles, los he visto un par de veces intentando improvisar... :lol:

Ami me hacen gracia jajaja algunas canciones son buenas xD jaja i de gordomaster que opinas? que no te engañe la foto en plan gangster porke dice muchas verdades en muchas canciones.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #39 en: December 23, 2011 - 14:54:03 »
Cuesta mirar para otro lado, cuando intento escuchar música y me encuentro con gilipolleces como esta maldita captura de pantalla que acabo de hacer:



Como me toca los huevos.

tamoco hay que ser tan alarmistas,esto lleva haciendose toda la vida en españa,pais de la pandereta,lo qu epasa que antes no habia internet y solo le conocian los colegas del banco del parque,ahora lo puede ver to dios.

mas old school,esta vez gabachos,que nos dan mil vueltas en este genero musical.


Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #40 en: December 23, 2011 - 15:52:43 »
Cuesta mirar para otro lado, cuando intento escuchar música y me encuentro con gilipolleces como esta maldita captura de pantalla que acabo de hacer:



Como me toca los huevos.


Video patrocinado, es decir universal a pagado para que haya publicidad alli... Yo lo veo normal. Lo que sigo sin entender es este "Asco" hasta esa persona, puede gustarte o no gustarte pero esto vuestro ya es algo exagerado... Sois como todos los antibiebers y todo, criticais por criticar, modas ABSURDAS!
Darme razonamientos para no pensar asi.

Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #41 en: December 23, 2011 - 16:01:31 »
yo no soy rapero ... pero hay canciones que me gustan:


que recuerdos esta cancion cantandola hace mil años emporraos por los parques:

los niños del pantalon tan chineao que nos an comentao que la hierba del jadrin del tio aquiles ya no crece!! gorriones si no crece arrgo sucedia  :lol:
« Última modificación: December 23, 2011 - 16:06:38 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #42 en: December 24, 2011 - 12:38:34 »
Ayyy el rap y el hip hop,yo cuando tenia 17 años o asi escuchaba mucho muchacho,CPV,etc,lo que habia en su dia,ahora no conozco ni uno xD
La caceria de CPV o con esos ojitos de mucho muchacho,eso si eran temazos :sisi:

Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general
« Respuesta #43 en: December 24, 2011 - 12:42:38 »
Ayyy el rap y el hip hop,yo cuando tenia 17 años o asi escuchaba mucho muchacho,CPV,etc,lo que habia en su dia,ahora no conozco ni uno xD
La caceria de CPV o con esos ojitos de mucho muchacho,eso si eran temazos :sisi:
el club de los poetas violentos con fran t que bueno mejor disco madrid zona bruta

[7Gen] Re: Canciones que nombren el toyota celica y para hablar sobre el rap en general

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil

"Si salio en el celi, sin llaves de la keli, mucho batty con el jiggily"

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.