Club Celica España


Autor Tema: Hola a todos  (Leído 7713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #15 en: June 11, 2010 - 12:44:48 »
Bienvenido Walter, y no te preocupes por el civic eres bienvenido igualmente somo un foro abierto a nuevos campos.

Yo te quiero hacer un pedido sobre la suspension bc racing aun nose si br o rm me gustaria que me explicaras cual me vendria mejor para calle conduccion deportiva y exigente. Tambien necesitaria que detras rebaje como delante, ya que me comento Javisol que detras rebaja unos 5cm. Bueno en esto si me podrias aconsejar mi idea era un rebaje tanto delante como detras 8cm para no quedarme escaso.

Un saludo y no creo que el admin te ponga pegas mientras sigas las normas.

Hola, las V1 o las BR podrian satisfacer tus necesidades, la diferencia que hay entre ambas es que la BR se podria decir que es una nueva version de las V1 , viene noralmente con copelas con rotulas uniball y algun detalle mas que logicamente en general hace mejorar en general su rendimiento, lo del rebaje depende, al ser regublables incluso podrias subirlo como de serie con lo cual eso es a gusto del dueño.

Aun sigo en negociaciones con el admin,  a la espera de respuesta y ya pongo un par de post en venta sobre llantas dragwheels y suspensiones BR :)

Las v1 no se cuales son. Bien entonces las br y la regulacion de rebaje que quiero se puede pedir sin problema no?. Mas que nada es la parte de atras atras que se que rebaja muy poco y ya puestos quiero que rebaje tanto delante como detras ya que lo quiero bastante bajito.

Estaria tambien interesado en unas llantas rota grid, podrias tener?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Hola a todos

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #16 en: June 11, 2010 - 13:13:36 »
bienvenido menudo coche ejjeejej sube unas fotillos y demas pasa que lo veamos :drinks:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: Hola a todos

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #17 en: June 11, 2010 - 13:14:00 »
Hola, en princpio no hay problema con las Rota.

Ademas, en el grupo de compra ofrezco la posiblidad de elegir eltarado del muelle a gusto del cliente.


Re: Hola a todos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #18 en: June 11, 2010 - 13:22:19 »
Hola, en princpio no hay problema con las Rota.

Ademas, en el grupo de compra ofrezco la posiblidad de elegir eltarado del muelle a gusto del cliente.



ok gracias espero al grupo de compra entonces

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Hola a todos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #19 en: June 11, 2010 - 13:44:50 »
Oye una pregunta.

Me suena haber visto un cacharro que se conecta a la suspensión para regular la dureza, y otro que sirve para regular la altura.

No estaba seguro, asique me puse a investigar y vi el cacharro de la dureza por internet, es el Tein EDFC. Pero no vi el cacharro de la altura...


A ver si me puedes confirmar que existe, lo que yo busco es poder subir y bajar el coche con un botón desde dentro pero si recurrir a la neumática.

Re: Hola a todos

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #20 en: June 11, 2010 - 13:55:53 »
hola, el EDFC lo que hace es ajustar la dureza, no la altura ,  piensa que eso va a rosca, y hay que aflojar y dar rosca hasta que suba o baje, y eso no lo hace el EDFC, esto sirve mas para circuito, en cada vuelta puedes ir probando diferentes configuraciones y la que mejor te parezca la dejas, asi te evitas salir de pista, regular la dureza y probar. lo unico es que esto va con suspensiones especificas de Tein.

Re: Hola a todos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #21 en: June 11, 2010 - 14:48:11 »
hola, el EDFC lo que hace es ajustar la dureza, no la altura ,  piensa que eso va a rosca, y hay que aflojar y dar rosca hasta que suba o baje, y eso no lo hace el EDFC, esto sirve mas para circuito, en cada vuelta puedes ir probando diferentes configuraciones y la que mejor te parezca la dejas, asi te evitas salir de pista, regular la dureza y probar. lo unico es que esto va con suspensiones especificas de Tein.

Ya, ya lo sé. Por eso digo que sólo encontré el EDFC, pero no me interesa porque no sirve para subir y bajar.

Por eso te pregunto si sabes de algo que permita subir y bajar desde el interior y que no sea neumática.

Re: Hola a todos

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #22 en: June 11, 2010 - 16:14:57 »
Bienvenido Walter, conmigo vas a hacer caja... si me haces descuentillos suculentos, te pedire bastantes cosillas. Pasa y ponte comodo. Un saludo

Re: Hola a todos

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #23 en: June 11, 2010 - 19:55:05 »
bienvenido por estos lares
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Hola a todos

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #24 en: June 11, 2010 - 23:00:21 »
bienvenido al club,yo tube un EK3 y era una bombina tambien jejeje

Re: Hola a todos

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #25 en: June 13, 2010 - 13:09:29 »
aupa walter, creo que necesito una ayudita tuya porque me acabo de comprar un prelude 2.2 vtec de 200cv y tengo que empezar a ponerle llantas y tirarlo al suelo, tu que entiendes de los honda seguramente me recomiendes links para meter turbo, colectores, admision etc, vamos las posibilidades de aumentar potencia y que el koche tire aun mas. Ahora mismo el prelude esta totalmente de serie

newbey y javisol me han dixo que te escriba

saludos!!
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Hola a todos

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #26 en: June 15, 2010 - 11:47:27 »
aupa walter, creo que necesito una ayudita tuya porque me acabo de comprar un prelude 2.2 vtec de 200cv y tengo que empezar a ponerle llantas y tirarlo al suelo, tu que entiendes de los honda seguramente me recomiendes links para meter turbo, colectores, admision etc, vamos las posibilidades de aumentar potencia y que el koche tire aun mas. Ahora mismo el prelude esta totalmente de serie

newbey y javisol me han dixo que te escriba

saludos!!

Buenas, sobre suspensinoes y llantas pasate por nuestra seccion en el foro  :drinks:

Sobre el tema de kit turbo, no hay problema, pero calcula facil unos 3.500-4.000€ un kit turbo completo, y calidad 100%, podriamos intentar conseguirte material pero no es tampco tan bueno, no es que se vaya a romper a la primera tampoco, porque tenemos algun caso de que cero problemas aun. y el precio podria rondar los 1.500€ aprox.

Re: Hola a todos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hola a todos
« Respuesta #27 en: June 15, 2010 - 12:39:47 »
A ver si me entero TMRacing, un kit un kit turbo por 1500€???

Dioss yo quiero mas info!!!!!!!!!!!

Re: Hola a todos

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #28 en: June 16, 2010 - 18:08:50 »
Bienvenido!!!Yo antes del Celica tambien tube un buen Honda...pero me abandono por falta de pasta(puta crisis....)A disfrutar :drinks:

Re: Hola a todos

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos
« Respuesta #29 en: June 17, 2010 - 13:25:01 »
A ver si me entero TMRacing, un kit un kit turbo por 1500€???

Dioss yo quiero mas info!!!!!!!!!!!

Buenas, si, el material no es que digamos sea lo mejor del mercado pero se puede hacer algo con un presupuesto aproximado, pero al prelude, para el celica se podria hacer algo tb ya que mi distribuidor asiatico tiene en principio mas de un tipo de colectores turbo para el ST185 y ST205, no se si os suena eso , luego tuberias de IC en vuestro caso seria coger universales, que se trata de varios codos de diferentes grados, incluido manguitos de silicona y abrazaderas, es cuestion de cortar y hacerlo con la forma, el intercooler no hay problema ya que hay varios de diferentes medidas, universal tb pero tampoco es problema adaptarlo,  y asi mas cosillas, si sois alguno de madrid se puede hacer el presupuesto y os hecho un cable   :victory:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 24 consultas.