Club Celica España


Autor Tema: A mi no me adelanta ni dios xD  (Leído 6967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #30 en: June 21, 2010 - 01:17:55 »
mmmmm vale que el lambo es mas coche y tal... pero dejar asi el supra ?¿? :roto2: Creo que es demaciado...

No se... no quiero entrar en polemica... pero dejar al supra como un coche de cani o de niñato pringado sin un duro que tiene que conformarse con una "tartala" de segundamano...  :roto2: ... A mi me das esa descripcion y solo se me viene a la cabeza un coche... cuya marca empieza por H  :lol:  :roto2:

Ademas si dejamos asi a un supra... que quedara de nuestros celis  :suicide:

+1

Nosotros vivimos en el tercer mundo por llevar un celica... :roto2:

Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #31 en: June 21, 2010 - 01:39:52 »
Yo real mente veo un ferrari o lambo y no me llama tanto la atencion como un supra,skyline,ae86,silvia s13 s14 s15,

Pienso que tener un supra con esa potencia y ese tiron bale 1000 veces mas que cualquier cacharro de de fabrica.

Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #32 en: June 21, 2010 - 01:45:40 »
mmmmm vale que el lambo es mas coche y tal... pero dejar asi el supra ?¿? :roto2: Creo que es demaciado...

No se... no quiero entrar en polemica... pero dejar al supra como un coche de cani o de niñato pringado sin un duro que tiene que conformarse con una "tartala" de segundamano...  :roto2: ... A mi me das esa descripcion y solo se me viene a la cabeza un coche... cuya marca empieza por H  :lol:  :roto2:

Ademas si dejamos asi a un supra... que quedara de nuestros celis  :suicide:

Supras hay muchos y los unicos que merecen una gran atención son los ultimos, los biturbo...puedes encontrar supras del 90 por 2500€....ahora ve a buscar un lamborgini...que por muy viejo que sea estamos hablando de coches que cuestan entre 40 y 50 millones...y el más mierda es gordisimo, no como los supras,no hay color.
El que compra un supra puede ser cani o no, pero no es más que uno que compra un m3 e36, un 3000gt,300zx etc..
y no tiene porque ser un hyundai justamente, pero no dejan de ser coches con 15 o 20 años,que a estrenar son inalcanzables para un niñato.

En torno a nuestros celicas son lo que son, un coche que esta bien pero sin más, solo puedes presumir delante de un citroen,peugeot,ford,renault..etc, no es para que se suba a la cabeza.
Porque no dejan de ser motores pequeños atmosfericos, moviendo coches lijeros, con un consumo entre normal y elevado, con interiores con materiales normales, con apenas accesorios de elegancia, ni ajustes de marcas premiun.
Y de lo malo malo los 7 gen estan mucho mejor vistos por su estetica, pero para la multitud y mucho más los que miran desde fuera de la marca, todos los anteriores no dejan de ser un trasto o un hierro, sin valor alguno, como tambien pasa a muchos coches de otras marcas.

[6Gen] Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado YOSH

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 154
  • celica gt 174cv
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #33 en: June 21, 2010 - 12:09:26 »

Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #34 en: June 21, 2010 - 12:37:40 »
Que verguenza! :lol:


Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #35 en: June 21, 2010 - 13:01:16 »
mmmmm vale que el lambo es mas coche y tal... pero dejar asi el supra ?¿? :roto2: Creo que es demaciado...

No se... no quiero entrar en polemica... pero dejar al supra como un coche de cani o de niñato pringado sin un duro que tiene que conformarse con una "tartala" de segundamano...  :roto2: ... A mi me das esa descripcion y solo se me viene a la cabeza un coche... cuya marca empieza por H  :lol:  :roto2:

Ademas si dejamos asi a un supra... que quedara de nuestros celis  :suicide:

Supras hay muchos y los unicos que merecen una gran atención son los ultimos, los biturbo...puedes encontrar supras del 90 por 2500€....ahora ve a buscar un lamborgini...que por muy viejo que sea estamos hablando de coches que cuestan entre 40 y 50 millones...y el más mierda es gordisimo, no como los supras,no hay color.
El que compra un supra puede ser cani o no, pero no es más que uno que compra un m3 e36, un 3000gt,300zx etc..
y no tiene porque ser un hyundai justamente, pero no dejan de ser coches con 15 o 20 años,que a estrenar son inalcanzables para un niñato.

En torno a nuestros celicas son lo que son, un coche que esta bien pero sin más, solo puedes presumir delante de un citroen,peugeot,ford,renault..etc, no es para que se suba a la cabeza.
Porque no dejan de ser motores pequeños atmosfericos, moviendo coches lijeros, con un consumo entre normal y elevado, con interiores con materiales normales, con apenas accesorios de elegancia, ni ajustes de marcas premiun.
Y de lo malo malo los 7 gen estan mucho mejor vistos por su estetica, pero para la multitud y mucho más los que miran desde fuera de la marca, todos los anteriores no dejan de ser un trasto o un hierro, sin valor alguno, como tambien pasa a muchos coches de otras marcas.



Vamos me agarraste mal lo que intentaba decir pero en fin... no estoy comparando el celica con el lamborgini... ni el supra con el lamborgini... Al margen de esa comparacion que salio a raiz del video, mantengo mi postura de que un supra (estamos hablando del ultimo modelo, el que sale en el video,  no del de 2500€) no es un coche que pueda tener cualquiera, ni hablar si hablamos de uno potenciado encima a 1000cv  :roto2:... (olvidando el lambo heeee! solo hablando del supra) Por lo que veo mal que se lo difame asi, a mas de uno de nosotros nos gustaria tener un supra de esos aunque sea sin potenciar ni nada...

Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #36 en: June 21, 2010 - 13:21:55 »
Mi sueño es tener un supra biturbo de los últimos, ojalá llegue el día.

Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #37 en: June 21, 2010 - 21:29:32 »
Lo del video del ferrari sin comentarios...el gt5 da una pena del copon!

El ultimo supra si esta guapo, pero tampoco lo veo un coche inalcanzable.Mira aqui hay uno por 7000€ y rebajao, parece que no se vende :lol:
http://www.segundamano.es/madrid/toyota-supra-30-24v/a19871420/?c=4

y por poco más del doble tienes el más gordo con todo el equipamiento.

Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #38 en: June 21, 2010 - 22:34:00 »
el supra que has puesto es un timo como una casa :roto2: mas quisieramos algunos que estuvieran en ese precio jaja

Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #39 en: June 21, 2010 - 22:52:02 »
Lo del video del ferrari sin comentarios...el gt5 da una pena del copon!

El ultimo supra si esta guapo, pero tampoco lo veo un coche inalcanzable.Mira aqui hay uno por 7000€ y rebajao, parece que no se vende :lol:
http://www.segundamano.es/madrid/toyota-supra-30-24v/a19871420/?c=4

y por poco más del doble tienes el más gordo con todo el equipamiento.


Este supra ya lo estube mirando hace tiempo pero lleba mas de 1 año en españa y no tiene la documentacion española.

No quiero decir nada pero este coche como lo compre alguien se puede encontrar con alguna sorpresa, robado fuera de españa , el motor esta rebentado o cuesta un paston hacer la documentacion.

Si mirais bien el anuncio no dice si tiene la itv al dia ni nada de nada.

Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #40 en: June 26, 2010 - 01:32:02 »
tiene una pinta muy guarra, yo no es que no pagaria ese precio por el, directamente no lo compraria.

Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #41 en: June 29, 2010 - 10:56:05 »


Brutal xD
ESTE VIDEO ESTA TRUCADO PERO MAS TRUCADO IMPOSIBLE , SE SUPONE QUE ES UN FERRARI MODENA DE 400 CV Y UN PAR MOTOR QUE NO LLEGA A LOS 400 NEWTON METRO , ESA ACELERACION ES IMPOSIBLE , LO DIGO POR EXPERIENCIA .

ADEMAS EL MODENA ES UN POCO LATA MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES  , EN CUANTO A RECUPERACIONES EN LANZADAS DE 140 KPH PARA ARRIBA SE MEA UN POCO AL PRINCIPIO DEBE ESTAR JUGANDO CON EL CAMBIO Y MANTENERLE AL TORNO DE 6000 RPM PARA SALIR BIEN  , NO ES UN COCHE PRECISAMENTE PARA HACER ACELERACIONES FULGURANTES ,A PARTIR DE 240KM/H  SE VA DESPEGANDO DE MI  POR MOTIVOS DE AERODINAMICA SE LLEVA EL GATO AL AGUA ,, ESO ES SU PUNTO FUERTE TIENE UN COEFECIENTE DE ROZAMIENTO PARECIDO AL DE UN CAZA
« Última modificación: June 29, 2010 - 11:15:54 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #42 en: June 29, 2010 - 11:22:27 »
mmmmm vale que el lambo es mas coche y tal... pero dejar asi el supra ?¿? :roto2: Creo que es demaciado...

No se... no quiero entrar en polemica... pero dejar al supra como un coche de cani o de niñato pringado sin un duro que tiene que conformarse con una "tartala" de segundamano...  :roto2: ... A mi me das esa descripcion y solo se me viene a la cabeza un coche... cuya marca empieza por H  :lol:  :roto2:

Ademas si dejamos asi a un supra... que quedara de nuestros celis  :suicide:

Supras hay muchos y los unicos que merecen una gran atención son los ultimos, los biturbo...puedes encontrar supras del 90 por 2500€....ahora ve a buscar un lamborgini...que por muy viejo que sea estamos hablando de coches que cuestan entre 40 y 50 millones...y el más mierda es gordisimo, no como los supras,no hay color.
El que compra un supra puede ser cani o no, pero no es más que uno que compra un m3 e36, un 3000gt,300zx etc..
y no tiene porque ser un hyundai justamente, pero no dejan de ser coches con 15 o 20 años,que a estrenar son inalcanzables para un niñato.

En torno a nuestros celicas son lo que son, un coche que esta bien pero sin más, solo puedes presumir delante de un citroen,peugeot,ford,renault..etc, no es para que se suba a la cabeza.
Porque no dejan de ser motores pequeños atmosfericos, moviendo coches lijeros, con un consumo entre normal y elevado, con interiores con materiales normales, con apenas accesorios de elegancia, ni ajustes de marcas premiun.
Y de lo malo malo los 7 gen estan mucho mejor vistos por su estetica, pero para la multitud y mucho más los que miran desde fuera de la marca, todos los anteriores no dejan de ser un trasto o un hierro, sin valor alguno, como tambien pasa a muchos coches de otras marcas.
LLEVAS TODA LA RAZON , pero .......... ya he visto a varios canis con m3 e46 y eso es peligroso , ya me tope con un subnormal con un m3 pestoseandome y metiendome acelerones para que me piaquara .


el supra no veo que sea un coche de canis , creo que tiene 2 publicos ,
1- el que ama y aprecia y sabe realemente lo que es un toyota supra considerado como un superdeportivo japones biturbado

2 - el tipico payaso subnormal que como bien dices es un muerto de hambre , y lo conocio este modelo gracias a la peli " atodo gas" ,nada mas comprarlo le sube presion alos turbos , le mete controladora apexi ,manguitos y toberas reforzadas para entrada del turbo ,valvula de descarga  ect ect , simplemente para correr mas que un lamborguini, ferrari , porsche , bmw m5 ,m6 , maseratis ect ect ect . pero un tio que lleva un ferrari le importa una mierda que le pase un coche trucado ,el sabe lo que lleva
400 cv y 1 burro

Re: A mi no me adelanta ni dios xD

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: A mi no me adelanta ni dios xD
« Respuesta #43 en: June 30, 2010 - 00:12:42 »
Bueno en lo que estamos la mayoria de acuerdo es que no se puede comparar un lamborgini con un supra...

Lo que si discrepo es lo del punto 2 (de NOCIVO)... Dudo muchisimo que un cani gaste pasta en mejorar un motor mas que cuatro sprais para pintar las tapas...
Mejor unos trivials, aleron bien grande y llantas cromadotas de 20 pulgadas  :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 22 consultas.