Club Celica España


Autor Tema: Prohíben los toros en Cataluña!  (Leído 11703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #15 en: July 29, 2010 - 14:49:01 »
claro, porque es un insulto a la cultura!
si te pintasen a ti no te gustaría!!!
xD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #16 en: July 29, 2010 - 15:37:30 »
Si si, prihibien las corridas de toros pero no otras cosas como por ejemplo los toros envolaos que son tipicos de cataluña entre otras cosas, Ami me parece una manera de hacer nacionalismo utilizando a la gente que se procupa por los animales y lucha por ellos, si no se hubiera prohibido todo.

Otra cosa el toro se come, si me dieran a elegir (sabiendo que mi unca opcion es servir de aliemnto) preferiria morir en la plaza y de paso igual me cargaba yo al torero, que a morir en un matadero, que auqnue no se vea no es nada agrdable.

Subenciones para los toros?? sois conscientes del dinero que mueven los toros, des de el ganadero que los cria, hasta la figurita del toro que se vende a los turistas, trnsportitas, la alimentacion etc, como hai poca crisis pues mas aun.

Y si Para los que piensan que es mejor comer vegetales, que es que como las plantas no chillan no lloran o no nos ponen caristas estan muertas, tambien sufren y las pisamos y la arrancamos de cuajo.

Bueno y no sigo por que estos temas son muy delicaos, y me caliento mucho y al fin y al cabo aqui todos somos amigos y no quiero ser desagradable ni borde.

Bueno y tambien decir que lo que peor me parece de las corridas de toros es cuando les clavan las banderillas esi si k me parece que sobra y a mi no me gustan los toros.

Pues una cosa te digo, es el primer comentario en contra de la prohibición que me parece coherente, racional y lógico.


Con respecto a lo que dices, si, es verdad que se mueve muchísimo dinero con el toreo, pero creo que el cambio merece la pena.
Con las peleas de gallos también se mueve mucho dinero, o por decir algo con la esclavitud también se movía mucho dinero (cuando era legal me refiero), pero... ¿vale la pena?

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #17 en: July 29, 2010 - 16:03:11 »
vengo de ver el telediario... yo lo que no entiendo es el afan que tienen los medios de comunicacion por "jodernos" a los catalanes y crearnos la fama que muchas veces tenemos en el resto de españa

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #18 en: July 29, 2010 - 16:21:15 »
los catalanes soys muy malos!!!! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:


no kieren prohibir las fiestas con toros porque de ahy sacan muuuuuuuuuuuuucha pasta... porque va mucha gente a las coridas ademas las ganaderias de toros k hay bastantes se kedarian sin trabajo...

es una politica muy grande lo de los toros...

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #19 en: July 29, 2010 - 16:26:24 »
Yo loq ue quiero es separar la politica de los animales, estais seguros de que los politicos no usan esto de los animales para tocar los huevos?? unos como otros, me da igual derecha, k izquierda, k leches, en este pais la politica solo entiende de ver quien esta en el poder pa chupar del bote pero ese es otro tema.

La carne la compras directamente en el supermercado, por que vamos crer k se matan sin sufrimiento....  Ya te digo yo que la gente de los pueblos, cuando hacen matanza no son precisamente delicados, por que no hai medios. eso como comentario, y ahora vete a un matadero a ver como funciona y me cuentas.

Y cuidao que yo estoi totalmente en contra de maltratar a los animales, pero siempre hai un termino medio y seguro k podia haber otra solucion alo del toreo. Un termino medio es como las artes marciales en los cuales eran combates a muerte, o morias o salias mal parado, en la actualidad se convirtio en un arte y en und eporte donde  no se lucha a muerte y se respeta al deporte, ¿ que es que el toreo no puede llegar  alo mismo?


Por otro lado no se sabe sie l toro sufre o no solo lo que vemos y de hai cada persona saca sus conclusiones y sus opiniones que sonde respetar, pero como suriosidad recuerdo que las gacelas meintras se las come el leon y la leona estan vivas, se las comen vivas, y no sufren, y si no em crees miralo.


Lo unico que se es que al querer proteger al toro posiblemente no le esteis haciendo un favor, no simpre quien te caga encima es tu enemigo ni el que te saca de la mierda tu amigo.
« Última modificación: July 29, 2010 - 16:30:14 por perdi_16v »
Hecho de menos mi celica.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #20 en: July 29, 2010 - 16:33:27 »
No coincido en nada de nada.
Mi padre trabajó en un Matadero muchos años y se como mueren los animales allí.

Menudo ejemplo me pones macho... los leones cazando gacelas.. Nosotros somos animales o personas? Creo que podemos pensar bastante mas que un león y así poder evitar hacer daño a animales por una "fiesta" sin sentido.

Lo unico que se es que al querer proteger al toro posiblemente no le esteis haciendo un favor

Con eso ya me has matao macho.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #21 en: July 29, 2010 - 16:43:29 »
MC't, en lo que perdi_16v definitivamente tiene razón y que no puedes ignorarlo es que en los mataderos los animales sufren bastante.
Tanto o más que con el toreo.

Pero aún así, no es lo mismo matar con sufrimiento para ahorrar costes como empresa a matar con sufrimiento para que una panda de "personas" se entretenga.


Si ellos quieren toros yo quiero que vuelva el circo romano! :roto2:

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #22 en: July 29, 2010 - 16:53:30 »
Yo dudo que en un matadero una vaca sufra mas que un toro en una plaza. Pero como siempre, tengo la mente abierta y estoy dispuesto a que cualquiera pueda mostrármelo.

Por otra parte, y sin desviarnos del tema principal, que es la prohibición de las corridas de toros.
Los tiempos cambian y las generaciones también, y cada vez los animales tienen mas derechos (cosa que me alegro bastante) y en un futuro, espero que se pueda controlar y paralizar casi cualquier maltrato animal.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #23 en: July 29, 2010 - 17:10:08 »
ganas no me faltan para ir a cataluña y decirle a los taurinos=



 :lol: :lol:

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #24 en: July 29, 2010 - 17:28:43 »
En Canarias las quitaron por falta de publico y xq la mayoria de la gente de alli estaba en contra.
En Cataluña huele demasiado a q lo han hecho para distinguirse del "pais opresor" como los politicuchos llaman alli a España. Demasiado nazi-onalismo fascista teneis x alli gracias a los politicos.
No me creo q lo hagan xq la gente de Cataluña este en contra, es mas, la Monumental de Barcelona siempre ha sido una de las plazas mas importantes de España y se llenaba hasta la bandera.
Y no soy ni anti ni pro-taurino, a mi me la sopla lo q hagan, pero esq eso canta a kilometros

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #25 en: July 29, 2010 - 18:42:54 »
yo siempre dicho que si no se cargaran al toro me daban igual, pero esto de matarlo, por una parte me alegro de que lo hayan quitado, por otra, eslo que decis todos, ahora somos unos independentistas bla bla bla xD como no nos odian suficiente ya... xD
*Catch me if you can*

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #26 en: July 29, 2010 - 21:31:56 »
Yo dudo que en un matadero una vaca sufra mas que un toro en una plaza. Pero como siempre, tengo la mente abierta y estoy dispuesto a que cualquiera pueda mostrármelo.

Por otra parte, y sin desviarnos del tema principal, que es la prohibición de las corridas de toros.
Los tiempos cambian y las generaciones también, y cada vez los animales tienen mas derechos (cosa que me alegro bastante) y en un futuro, espero que se pueda controlar y paralizar casi cualquier maltrato animal.


Te dejo un fragmento de un documental interesante:





Para ver el documental entero mira en Youtube ;)

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #27 en: July 29, 2010 - 22:32:00 »
Vaya video, encima los hijos de puta disfrutan haciendolo. Es para torturarlos.
Pero x suerte aki las cosas no son asi, lo ponen demasiado crudo en ese video.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #28 en: July 29, 2010 - 22:42:01 »
Pues aunque sea por política,esta bien echo.
Lo que importa es que se pare este salvajismo,por favor estamos en el siglo 21 hombre.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #29 en: July 29, 2010 - 22:54:26 »
AD9 el vídeo a parte de que tiene muchos años, no es en españa, lo poco que le he leído sobre el documental, es que aquí está muchísimo mas controlado todo y que a días de hoy, existen incluso inspecciones u propios empleados que delantan estas cosas y se sancionan.

Los toros no se sancionaban.
Eso que has puesto está sancionado y a parte de quedarte sin trabajo, supongo que ante un juez tendrá repercusiones mayores.

Aunque como digo, ese vídeo tiene bastantes años.


Como dice Marcelo, los que quieran creer que es por política, realmente me dará igual, lo importante para mi es que los han prohibido y...... ahH!!! Euskadi ya se ha empezado a movilizar para prohibirlos allí también!!!

Animales al poder! haha!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.