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Mensajes - Borni_AT200

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Venta / Re: [6Gen] Supresor catalizador toyota celica 1.8 ST
« en: February 08, 2023 - 20:47:41 »
De nuevo en venta supresor catalizador toyota celica 1.8 ST  :drinks:


Vendo supresor Toyota celica 1.8 7AFE  tubo de acero inoxidable,echo a medida para llegar y montar con los rebajes para las juntas originales y el diámetro ideal para sacar el máximo rendimiento.
para un sonido deportivo del escape y sacar el máximo rendimiento al motor.
Posibilidad de envío,para cualquier consultar.

Precio 95€






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Presentaciones / Re: [6Gen] presentacion de mi primer coche
« en: January 30, 2023 - 22:34:22 »
Bienvenido compañero :drinks: me alegro que estés contento con la máquina son unas máquinas alucinantes los celica :smoker:
Estare atento a las novedades  :pop2:
Saludos.

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Venta / Re: Vendo TOYOTA Celica ST
« en: January 12, 2023 - 22:39:59 »
 :roto2:

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problemas de Refrigeración
« en: January 11, 2023 - 23:24:34 »
Esa pieza es original del coche y es el grifo que abre y cierra para la calefacción,lo que se ve que te falta el cable y todo,imagino que lo dejarían cerrado.
Cuidado con dejar el agua destilada tiempo en el circuito,porque como venga una helada te puede rajar el bloque recuerda que el agua destilada se congela.
A parte que si ay mucho óxido te recomiendo no dejarla mucho tiempo ya que puede producir más oxido.
Por que eche algo de agua marrón no pasa nada,eso para quitarlo todo es casi imposible porque ya queda pegado a las paredes del bloque...cuando vayas a empezar a circular te recomiendo echar anticongelante y lo dicho quitar el agua destilada lo antes posible.

El cable veo que lo tienes en la foto,pero lo tienes que conectar a la pieza que es el grifo..en cuanto a la sujeción creo que va sujeta por los manguitos sin más y con el cable puesto.
Un saludo.

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problemas de Refrigeración
« en: January 11, 2023 - 11:31:04 »
Pues desconozco si el GT se va purgando solo como ocurre con el ST.
A ver si alguien que tenga un GT te lo puede confirmar.

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Buenas tardes celiqueros os dejo un video bastante completo de la 3° KDD navideña donde podréis ver todos los celicas que nos juntamos y los momentos que vivimos entre celiqueros,espero que lo disfrutéis.
Aquí os dejo el enlace:



Saludos :drinks:

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problemas de Refrigeración
« en: January 10, 2023 - 10:19:40 »
Yo lo que no te recomiendo es mezclar muchos refrigerantes en el circuito,cuando metas uno que sea el que vas a usar siempre aunque tengas que cambiarlo otravez al tiempo.

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problemas de Refrigeración
« en: January 09, 2023 - 23:33:01 »
Lo del radiador a mi se me llego a  taponar en mi celica y me pasaba justo lo que decía AD9 al meterlo en carretera o autovia se subía la temperatura.
Yo lo primero que haría seria tirar todo el anticongelante y meter agua destilada,pulgarlo y dejarlo arrancado hasta que salte el electro..después rellenas con anticongelante bueno a ser posible te recomiendo Ravenol OTC realmente se nota que con este refrigerante el motor se calienta menos.
Haz la prueba y nos cuentas.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6 Gen] Motor Supra
« en: December 29, 2022 - 20:13:07 »
Yo la verdad que veo mucho más complicado meter otra Ecu a montar la original aunque tenga inmovilizador.
Si esta claro que ya depende el enfoque del proyecto,si el motor esta modificado no quedará otra que tener una ecu que permita ajustes.

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Los adaptadores es normal,es más las pinzas de serie también llevan un soporte que es el que agarra la propia pinza,si no es así con un soporte no se puede colocar la pinza en su sitio.

La verdad que cada vez veo mejor opción montar esta frenada  :smoker: discos de 275mm con las pinzas wilwood de 4 pistones..aunque aún no quiero descartar algo mayor,pero tendría que ser rollo a discos de GT86 que son de 295mm y 24mm grosor frente a los 28mm de grosor que tienen los de 275mm al final acaban siendo de un peso similar o incluso quizás menos pesados los de GT86 mayores...la única pega que para la pinza Apracing
que es la que podría montar con discos de GT86 habria que fabricar un adactador lo más seguro..al menos no e visto ninguno específico como pasa con las wilwood.

De momento las wilwood con discos de 275mm es la que más me gusta,por que no quiero unos discos demasiado pesados.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6 Gen] Motor Supra
« en: December 28, 2022 - 15:10:08 »
Entiendo es posible pero habría que dar con alguien que sea capaz de hacerlo.
La verdad que es un coñazo el inmovilizador :roto2:


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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6 Gen] Motor Supra
« en: December 28, 2022 - 11:21:04 »
Pregunta ya que estamos hablando de swap y una centralita OEM Toyota que traiga inmovilizador es posible quitarle el inmovilizador si no tienes la llave ni el modulo?

Lo pregunto por que en muchos motores que visto en venta no te venden el módulo inmovilizador ni te dan las llaves y en ese caso que pasa  :roto2: esto ocurre mucho con los BEAMS y 3SGTE de caldina o modernos que ya traen inmo que veo en venta.

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En ese caso solo me queda echarle la culpa al aleron  :lol:

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Aquí juegan muchos factores para conseguir más velocidad punta,llantas,aleron,peso,altura,ect...
Te puedo decir que mi 1.8ST los 200km/h puede alcanzarlos,pero llevo aleron GTFOUR que eso ya resta punta y quizás alguna otra cosa también,pero un AT200 pasa los 160 de sobra.

De marcador pasa de los 160, y de 200 también. A tope no lo he puesto, pero 220km/h los coge más o menos bien

Pero 220 será con llantas de serie? Es a lo que me refiero que dependen muchos factores también dmt de llantas,aleron,separadores,ect..
Yo de marcador no lo e pasado de 200 en una recta larga,llantas 17" y con separadores y aleron SSIII

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Frenada de 295mm tenia vista también los discos de GT 86 con pinzas APRACING de 4 pistones y fabricar adactador a medida,lo único que está frenada ya se iría a casi 800€ pero quedaría muy trocha y con unos discos ligeros dentro de lo cabe ya que no tienen tanto grosor.

Lo que busco si cambio frenada es poner todo nuevo,no restaurar pinzas ni cosas así.

Me refiero a que la distancia de frenado se reduzca tarde menos en clavar frenos,que como dices dependerá de los neumáticos y tal también.
Espero no tener que hacer una frenada a 240 de momento con el 7afe más de 200 no pilla al menos  :lol:
Pero a 160 o así si puede darse el caso alguna vez de hacer una frenada fuerte o en tramos ya a velocidades más baja.
El caso es que también como quiero homologar el 3SGE me exigirán prueba de frenado cuando vaya a homologar llegado el momento y ay si podría aprovechar o me obligaran a tener que meter una frenada mayor si o si..ya que la del ST es de 255mm y supongo que para el mayor peso del motor y la potencia quedara escasa.
De serie el GT trae discos de 275mm,de ay que me haya interesado por esa frenada,me pareció buena opción.





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